domingo, 14 de agosto de 2011

ANGELICA PIRATES OF THE CARIBBEAN


PINK LABEL
SERIE: THE PIRATES OF THE CARIBBEAN / TV & MOVIES
AÑO: 2011
CODIGO: T7655
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Angelica¡¡


"Una saga de capa y espada, de romance, aventura y explosiones en alta mar. Piratas del Caribe vuelve¡ El Capitan Jack Sparrow redescubre a Angelica, una mujer de su pasado.
¿Es el amor, o lo utiliza para encontrar la lejendaria Fuente de la Juventud?
Donde las Fuerzas de Angelica u Jack se unirán a bordo del barco de Barba negra, la venganza de la reina Anne, la aventura comienza¡"
"Piratas del Caribe: En aguas misteriosas es la cuarta entrega de la franquicia de la popular película de piratas. Basado en el personaje animado Angélica, la hija de Barbanegra, la muñeca lleva un look pirata por excelencia, incluyendo botas encima de la rodilla, la espada y sombrero clásico de los piratas."







Como podeis ver, a Jack le han sacado novia, y en vez de hacer a la tres veces protagonista de la pelicula o al Orlando Bloom... nos han diseñado a la Pe¡ pues si, nuestra Penelope Cruz es la primera española en tener una muñeca Barbie¡ y encima se le parece, no es una muñeca nada del otro mundo pero en pareja quedan bien, las cjas se unen y hacen un divertido diseño del barco de Barba negra¡
Mis amigas han querido matarme si compraba a la pe, pero lo siento chicas es antes la obligacion que la devocion y las parejas son parejas¡¡¡¡ y yo soy coleccionista y por lo tanto necesitaba tener a los  dos¡¡¡ de todas formas al jack le voy a pedir una super pirata que se edito hace unos años... que le escriba la carta a los reyes y se la pida¡¡¡¡ Jajajaja

No hay comentarios: