domingo, 10 de enero de 2021

HOLIDAY CELEBRATION 2001


  • SPECIAL EDITION
  • SERIE: HOLIDAY
  • POSICIÓN: 14/26
  • AÑO: Septiembre 2001
  • CÓDIGO: 50304
  • MOLDE CARA: Mackie
  • MODO COSIDO velcro
  • INCLUYE: Vestido, manguitos, estola, corona, pendientes, collar, zapatos y peana.
  • TIPO DE CAJA: Tapas superior e inferior de plástico rígido, trasera de cartón, delantera en acetato con forma semicircular al frente.
TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:

"Vistiendo un vestido cristalino y brillante acentuado por brillantes estrellas plateadas, Barbie destella de alegría navideña. Su delicado conjunto incluye una estila de piel, collar y pendientes de plata, y una espectacular tiara plateada descansa encima de su cabeza. Por debajo de la tiara, su pelo largo cae sobre los hombros en cascada de tirabuzones. 
Barbie Holiday Celebration de verdad es la estrella más brillante en el cielo estas vacaciones"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Barbie Holiday Celebration, en su traje brillante cristalino con tiara plateada y largos y delicados tirabuzones es un bello reflejo de la temporada de vacaciones. En su silueta deslumbrante, ella es la estrella más brillante de todas"

VERSIONES DE ESTA MUÑECA:

En esta ocasión yo creo que ambas son perfectas y elegantes¡ 

ORNAMENTO HALLMARK:
*foto google

En esta ocasión a la figurita le falta la estola¡ pero es toda una belleza¡¡¡ espero algún día pueda deciros que cuelgan de mi árbol de navidad....

FOTOS DE LA MUÑECA ORIGINAL
* foto de google porque yo la saque antes de hacerle la foto

ACTUALIZANDO FOTOS 10/01/2021







































Decir que para mi es una de mis favoritas de esta serie, incluso de mi colección, desprende un brillo, una elegancia y una sencillez mágica.¡
Su cara es perfecta, unos preciosos ojos azules, una sutil sombra de ojos y un suave rubor, labios rojos pero sin ser excesivos. El molde de cara me parece fabuloso y muy bello.






El pelo... el pelo es... por donde empezar, el color es muy bonito, con unos tirabuzones frontales muy abiertos y muy definidos, la zona delantera recogido de manera un poco suelta para encajar la tiara.... pero....... darle la vuelta y ver el estropajo de pelo que tiene a la espalda da ascooooooooooooo¡¡¡ 
De verdad que no se como los coleccionistas podemos permitir estas estafas.. pero por desgracia ya sabéis que se repiten en muchas ocasiones.




Sus joyas, son sencillas pero elegantes, tiara en color plata bastante elaborada, pero es de peor calidad que la de años anteriores, en esta ocasión es plástico duro, collar, un cordón, con una pieza central en color plata, con dos brillantes de cristal y uno en color rojo. Pendientes semiesferas en color plata muy sencillas.








El vestido, con un escote pronunciado y marcando el pecho, con tirantes y contorneado por una serie de abalorios que creo han ido oscureciendo con el paso de los años.
La zona del cuerpo es ajustado y con un precioso brocado con destellos de purpurina plateada.




La falda cae en forma de campana con tres capas, la primera una gasa muy suave transparente y con múltiples destellos en color plata con círculos y estrellas, que caen mas cercanos en la parte de la cintura y se van desvaneciendo en la parte inferior de la falda.
La segunda capa un tul blanco que le da la majestuosidad y por último una falda en color blanco. 




Los toques originales, los manguitos, hechos con la misma tela del vestido y rematados en la zona de la muñeca con abalorios.







Y la estola, de pelo blanco y suave raso rojo en la zona interior, viene rematado con unos alzapaños color plata iguales a la holiday 1998

En la caja la estola viene muy bien colocada, en el día a día.. no se luce tanto. pero es muy bonita y le da el toque perfecto de color y suavidad a la muñeca.




Los zapatos, blancos nacarados de la época que bien poco me gustan... 
Peana personalizada en color blanco.







Y para que podáis admirar su belleza unas cuantas fotos posadas, ella es preciosa y queda genial, yo quizás no tenia el día muy inspirado para fotos...


















3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me gusta mucho tu Barbie Holiday... suelen ser de mis favoritas por los vestidos y complementos tan espectaculares y cuidados que traen, como este estola. Ya veo que el pelo por detrás viene fatal... cada vez es más frecuente... en fin... sin comentarios... Los zapatos, coincido contigo, no son muy bonitos pero la cara y la ropa son fabulosos.... Me gusta mucho. Seguimos en contacto

Anthony dijo...

En mi opinión también es una de las holidays que mas me gusta y su cara es perfecta, lo de el pelo tienes razón, tienen una mania los de mattel, hasta pronto!!!

Rossetti dijo...

Quitando el detalle de la melena por detrás, que ya les vale a los de Mattel, la muñeca es una joyaza, preciosa la mires por donde la mires. Mis chicas matarían por esa estola jejeje Besitos!