lunes, 8 de agosto de 2011

JAZZ BABY MORENA


GOLD LABEL limitado a 5200 unidades en el mundo
SERIE: JAZZ
AÑO: 2007
CODIGO: L6251
DISEÑADOR: Bill Greening
MOLDE: Lea
"CABARET DANCER BARBIE El ambiente indescriptible y el drama del cabaret es pura magia ¡Oscuro escenario, lleno de humo. Bailarines ágiles. Música cautivadora. Inspirado por la belleza de la mujer fatal, Jazz Babt bailarina de cabaret debuta el cuerpo central totalmente pivotal con 12 puntos de articulación ¡"








 


Otra de las Jazz Baby, a mi no me gusta tanto como la rubia, pero aun asi es muy espectacular.
En esta ocasión esta sentada en la silla, una morena de melenita corta y recta con un flequillo muy marcado.
Luce un chaleco negro de raya diplomatica, con cadenas y botones de color plata, y un short de color negro brillante. medias de rejilla, y zapatos sencillo de baile
Manguitos para agarrar su bonito bombin de pedreria igual a su compañera.
Como la anterior luce el lacito al cuello y los pendietes de cristal.
Otra MUJER FATAL PARA MI EXPOSiCION.



2 comentarios:

Rossetti dijo...

Mattel debería plantearse hacer más pivotales... son más divertidas!! La tuya además, es guapísima!!

Sarai dijo...

esta coleccin me encanta solo tengo estas dos¡ pero poco a poco espero tener mas¡¡¡¡