jueves, 29 de diciembre de 2011

ALICE IN WONDERLAND

SILVER LABEL
SERIE: ALICE IN WONDERLAND / CHILDREN'S
AÑO: 2007
CODIGO: L5849
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: ?? Me da igual como se llame por mi pueden destruirlo....

"Curioso y curioso: el loco,mundo al revés de las maravillas inspira una aventura de la moda caprichosa donde alice brinda con el Sombrerero Loco en una fiesta de té y engaña a la reina de corazones, todo a través del espejo."

"Usted no necesita un espejo para experimentar el extraordinario mundo de las maravillas! Alice in Wonderland Barbie captura la fantasía atemporal de la historia de la amada aventura de Alicia a través de un mundo al revés y el colorido reparto de personajes que encuentra en su camino. Esta hermosa muñeca Barbie lleva un vestido con volantes azules y viene con ese arte de magia de su compañero sonriente gato de Cheshire."







La primera de la serie de Alicia.
La propia Alicia no esta mal, capta el espiritu del cuento y lo enriquece con el glamour y sexy de barbie, vestida con un traje azul con volantes y una lazadita roja al cuello.
altos zapatos de tacon tambien en azul,
Peinada con sencillez, y con el unico detalle del gato que la acompaña.
Para mi el excenario de la caja esta muy logrado, es mas casi creo que es lo mejor de esta muñeca, sin la caja y el gato puede pasar por ..."una barbie vestida de azul y punto"
Personalmente, creo que el molde de la cabeza no es el acertado, hubiera sido mucho mas bonito el molde Steffie, que es adorable, y no este cabezon 4x4 que no le pega nada....

No hay comentarios: