jueves, 29 de diciembre de 2011

CHARMAINE KING, PASSPORT POR BYRON LARS.


GOLD LABEL: limitada a 3000 unidades
AÑO: 2010
CODIGO: R4541
DISEÑADOR: Byron Lars
MOLDE: Mbili

"Hola amiga,
El trabajo me ha traído esta vez hasta Mónaco, ¡y es tan glamouroso que no te lo creerías! Adoro Montecarlo –muy elegante y repleto de inspiración.
La ciudad es como un cuento de hadas hecho realidad. Auténticas princesas y palacios, ¡y yo sintiéndome como una reina de la moda! Cielo, me encanta Nueva York, ¡pero podría pasar aquí una buena temporada!
No ibas a dar crédito –en la ciudad se está celebrando una carrera de coches muy importante, ¡la competición circula por las calles! Mucho espectáculo y mucho peligro, pero también con un estilo muy retro. Coches de carrera antiguos y desfiles de la realeza. ¡Cuando regrese a Nueva York te enseñaré todos los fantásticos modelitos que me he comprado!
XOXO, Charmaine."

"Exclusivo del Club de Coleccionista. Byron Lars lo hace de nuevo. Verdaderamente original, su sentido del diseño siempre combina la moda y la cultura. Y su última creación, Charmaine King Barbie Doll, no es una excepción. Esta chica glamour se inspira en el género de Steampunk, una mezcla elegante de la moda futuristay la cultura con la arquitectura y el arte, como se prevé a través de una lente de Victoria. Y si hablamos demoda futurista! Desde el  fabuloso vestido sin tirantes y bajo tipo sirena a los bordados excepcionales comobufanda de encaje a juego, cinturón de cadena, llave de oro, guantes sin dedos, y gafas de carreras,Charmaine no es sólo la atención de muchos con su sentido de la moda. Ella es el aceleramiento del cocienteglam y hacer que rompan corazones!"









 
 Impresionante trabajo de Byron lars, la segunda de la serie Passport, es para mi la mejor de la serie publicada hasta el momento.
Mezcla elegancia, con glamour y toques de originalidad.
Empezando por un pelo magnifico, el tocado es super original, tipo aviador y las gafas... simplemente geniales.
La cara bonita como siempre, y el color de piel, perfecto para contrastar con el blanco y dorado del vestido.
El pañuelo del cuello un toque super glam, 
Los guantes... el toque especial de la muñeca, motoristas...
Y el vestido un palabra de honor, con un bajo en cola sirena bordada, y a la cintura un magnifico cinturon de hebillas doradas con un llave de mecanico para darle el toque original.
Los zapatos, abstactos pero sencillos.

No hay comentarios: