lunes, 22 de agosto de 2011

HARD ROCK CAFE 2009

GOLD LABEL limitado a 6500
AÑO: 2009
CÓDIGO: N6606
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: Mackie

"Glamour vanguardista cumple con un estilo elegante en una muñeca de cortesía decadente de Hard Rock Cafe. Barbie rockabilly lleva un corpiño de color rosa con dorado y negro falda de corte, lápiz negro, medias de red, y el talle alto Janes María. Lindos Tatuajes decoran los brazos hasta la muñeca y accesorios adorables.Además  A Rockin 'el bajo para tocar con la banda acompaña a esta estrella de rock!"
"¡Las raíces del rock ‘n roll nunca morirán!

Esta muñeca Barbie Hard Rock Café mezcla con gracia un estilo elegante con un poco de rockabilly."
 








Es una de mis favoritas, me la trajo papa noel en el 2010¡¡ y acerto¡¡ jo¡ este papa noel lo sabe todo
me encanta el estilo, los tatuajes de estilo new class, los zapatos son super guays y la falda tipo lapiz super apretada. Lo mejor es el cambio de instrumento ... un violonchelo?? o un contrabajo? la verdad que no lo tengo muy claro, pero tambien esta decorado... es super bonita
Y sobre todo por que el look total recuerda a la ahora desaparecida Amy Winehouse, una estrella que ... el estrellato le provoco un estrellazo total¡

HARD ROCK CAFE 2004






PINK LABEL
AÑO: 2004
CÓDIGO: G7915
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE:


"La segunda de la serie Hard Rock Cafe viste una falda audaz en color negro de imitación de cuero y mini-encaje hasta la parte superior. Accesorios incluyen impresionantes medias de rejilla, botas altas de cuero negro, una gorra de estilo motorista, bufanda de punto, y la joyería de plata. Un tatuaje rodea su brazo. Lleva un piercing en la nariz de plata, y una guitarra electrica de color rosa."
"Un fenomeno global, Hard Rock Cafe sirve comida clásica americana con una caliente actitud de rock. La experiencia de alta energía que atrae a lso aficionados a lo largo y ancho del lugar con una asombrosa colección de objetos de interés que incluye instrumentos, trajes y accesorios que fueron propiedad de músicos famosos.
Barbie Hard Rock Cafe #2 coincide con la mística HRC vestida con un conjunto sewy, formador por una gorra, medias de rejilla y botas altas de cuero, y una guitarra de color rosa."






Os presento a una de mis favoritas¡ la serie hard rock cafe es una de las mejores y para mi gusto mas divertida.
Esta en concreto es super chuli sus botazas de cuero con tachuelas en los laterales, las medias de rejilla y el conjunto de cuero negro con super minifalda y la camiseta con encaje de color rosa pastel.
En los brazos también lleva unas mangas como de media o rejilla, y con varias pulseras.
La bufanda como complemento y un collar con las letras HR metalicas. la gorra es ideal, yo tube algua parecida por esa época, y el pelo mola un monto, el color es mechado rubio y anaranjado y lo mejor es el toque final con el piercing en la nariz y un brazalete de espinas en el brazo, ambos muy de moda en aquellos años.
La guitarra es la clasica en color rosa.

viernes, 19 de agosto de 2011

HOLIDAY 2010

HOLIDAY 2010


PINK LABEL
AÑO 2010
CODIGO: R4545/R4546
DISEÑO:??
MOLDE: Caucasica : Mackie; AA: Goddess

"Celebra las fiestas con Barbie con estilo! Con un vestido precioso de color rojo y blanco con detalles de oro en la blusa, Barbie luce un vestido animado y glamour! Brillante de oro y "Ruby" y pendientes largo y una banda para la cabeza para completar el look exuberante. "









Por fin la conseguí, mi trabajo me costo ya que en el año en que se edito no entraron piezas para hiper mercados o por lo menos yo en mi  zona no la encontre... Pero mira tu la consegui este año sin buscarla y encima a buen precio¡¡¡ pues ole por mi¡¡
El vestido es muy bonito, pero la caja me decepciono un poco.
Lleva una bisuteria muy bonita, sobretodo la diadema, y los pendientes largos, como los 3 ultimos años que nos tienen ya acostumbrados a que lleve pendientones.
Por primera vez (por lo menos en las holiday´s que yo tengo) luce unas bonitas sandalias, como se nota que no vive en el frio polar por que se le quedarian los piecitos helados.
pero como siempre..... tiene todo el pelo aplastado¡ ya estoy un poco cansada, al final me voy ha hacer un curso de "peluqueria para barbies" por que cada cual viene peor que la anterior
por lo demas es muy bonita y elegante
pd: Ah¡ se me olvidaba mencionar, que la mano izquierda es un molde nuevo, con una postura muy bonita de la mano con los deditos separados...

domingo, 14 de agosto de 2011

JACK SPARROW PIRATES OF THE CARIBBEAN


PINK LABEL
SERIE: THE PIRATES OF THE CARIBBEAN / TV & MOVIES
AÑO: 2011
CODIGO: T7654
DISEÑADOR: Linda Kiaw
MOLDE: Jack¡¡¡


"Una saga de capa y espada, de romance, aventura y explosiones en alta mar. Piratas del Caribe vuelve¡ El Capitan Jack Sparrow redescubre a Angelica, una mujer de su pasado.
¿Es el amor, o lo utiliza para encontrar la lejendaria Fuente de la Juventud?
Donde las Fuerzas de Angelica u Jack se unirán a bordo del barco de Barba negra, la venganza de la reina Anne, la aventura comienza¡"

"Piratas del Caribe: En aguas turbulentas es la cuarta entrega de la franquicia de la popular película de piratas. La muñeca del  Capitán Jack Sparrow se basa en el personaje de la película y captura su mirada pirata por excelencia, sus pesadas botas y los clásicos sombreros de piratas y además una cabeza reducida colgaba de su cinto!"








Es perfecto, el diseño merece la pena y al igual que ya me paso con el personaje de "BAD MATTER" no deecepciona en abosluto,
Empezando por la cara que tiene un parecido bastante similar, el pelo que esta muy bien echo, la postura y el traje, ... todo encaja perfectamente con el personaje,incluso su perilla de pelo esta lograda,
Ademas de dar la enhorabuena a la persona de Mattel que por fin invento las cajas totalmente transparenete para que asi las coleccionistas no tengamos la necesidad de sacarlos para admirar sus detalles.
Os lo recomiendo porque es uno de los que merece la pena tener

ANGELICA PIRATES OF THE CARIBBEAN


PINK LABEL
SERIE: THE PIRATES OF THE CARIBBEAN / TV & MOVIES
AÑO: 2011
CODIGO: T7655
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Angelica¡¡


"Una saga de capa y espada, de romance, aventura y explosiones en alta mar. Piratas del Caribe vuelve¡ El Capitan Jack Sparrow redescubre a Angelica, una mujer de su pasado.
¿Es el amor, o lo utiliza para encontrar la lejendaria Fuente de la Juventud?
Donde las Fuerzas de Angelica u Jack se unirán a bordo del barco de Barba negra, la venganza de la reina Anne, la aventura comienza¡"
"Piratas del Caribe: En aguas misteriosas es la cuarta entrega de la franquicia de la popular película de piratas. Basado en el personaje animado Angélica, la hija de Barbanegra, la muñeca lleva un look pirata por excelencia, incluyendo botas encima de la rodilla, la espada y sombrero clásico de los piratas."







Como podeis ver, a Jack le han sacado novia, y en vez de hacer a la tres veces protagonista de la pelicula o al Orlando Bloom... nos han diseñado a la Pe¡ pues si, nuestra Penelope Cruz es la primera española en tener una muñeca Barbie¡ y encima se le parece, no es una muñeca nada del otro mundo pero en pareja quedan bien, las cjas se unen y hacen un divertido diseño del barco de Barba negra¡
Mis amigas han querido matarme si compraba a la pe, pero lo siento chicas es antes la obligacion que la devocion y las parejas son parejas¡¡¡¡ y yo soy coleccionista y por lo tanto necesitaba tener a los  dos¡¡¡ de todas formas al jack le voy a pedir una super pirata que se edito hace unos años... que le escriba la carta a los reyes y se la pida¡¡¡¡ Jajajaja