sábado, 28 de enero de 2012

BELLA SWAN TWILIGHT

PINK LABEL
SERIE: THE TWILIGHT SAGA
AÑO: 2009
CODIGO; R4160
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: Mackie


"Yo sé lo que eres. vampiro"
Stephenie Meyers Crepúsculo narra la historia de amor adolescente entre la mortal Bella Swan y el fascinante, deslumbrante vampiro hermoso Edward Cullen. El # 1 del New York Times best-seller y una película enormemente popular ha dejado su huella ¡y ahora, el fenómeno cultural continúa con muñecas extraordinaria inspirada en la película."

"La película Crepúsculo narra la historia de amor adolescente entre mortal Bella Swan y el vampiro fascinante y hermosa deslumbrante, Edward Cullen. Con larga cabellera morena, una expresión inocente, y su traje de marca de la película (jeans con estilo, se cuela, y una chaqueta gris), el Crepúsculo Bella muñeca simboliza su tocaya. Añadir dos muñecas a su colección de reunirlos para la eternidad! Diseñado por Sharon Zuckerman"
 







 
Pues aqui tenemos a "mi querida  y amada Bella" LA SOSA¡
no voy a comentar mucho, porque los que me conoceis sabeis que me sale la mala leche con el tema-
Pues la verdad que Mattel por una vez hizo muy bien y decidio ponerle a la Barbie su cara de siempre POR QUE COMO VAN HA HACER UNA BARBIE FEA¡¡¡ pues muy bien por que si la hubiesen tuneado con su cara... hubiera sido muy fea.¡¡
La ropa pues sosa, como la protagonista, chaqueta vaquera, pantalones vaqueros, diadema negra, y unos zapatos, que de sexys y sujerentes no tienen nada.... QUE NECESIDAD TENIA EL EDWARD PARA VER SEXY A UNA COSA ASI....¡¡¡???

No hay comentarios: