domingo, 22 de enero de 2012

COCA-COLA AFTER THE WALK


REGALO ESPECIAL POR LAS PROFES DE MIS HIJOS¡¡¡  MONICA Y CRISTINA MOSQUERA¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS¡¡¡HABEIS SIDO LAS MEJORES PROFESORAS PARA MIS HIJOS DEL MUNDO¡ Y PARA MI, UNAS NUEVAS AMIGAS¡¡¡ GRACIAS¡




COLLECTOR EDITION
SERIE: COCA-COLA Second in a series
AÑO: 1997
CODIGO: 17341
DISEÑADOR: 
MOLDE:

"Ellas fueron presentadas como las más bellas mujeres de la época. Que fueron pintadas por los ilustradores más famosos de la época. Sus caras sonrientes adornado todo, desde calendarios y anuncios en revistas para elaborar los escaparates de algunos de los anuncios más hermosos jamás producidos. Ellos eran las damas de "Coca-cola".
Joven, fresco, y siempre vestida a la moda más actual, que captó el espíritu de la época de una manera que marcará un nuevo estándar sin precedentes. Durante años, los que estaban en el mundo los símbolos de publicidad más glamuroso.
Ahora, Barbie, agrega su propio glamour atemporal y una sonrisa hermosa como ella lo lleva a uno de las damas "coca-cola" de la vida. relajarse después de un paseo en un día caluroso de verano en 1916, Barbie se ve bien y fresco mientras disfruta de una Coca.cola con su vestido de color rojo y blanco y una chaqueta. que contiene una réplica hecha especialmente de un auténtico vaso de cocacola, como si, al igual que en el anuncio, ella fuera ha probar el refresco de una cocacola bien fría.
"Al inicio del paseo" de Barbie, es el segundo de una serie de muñecas Barbie vestidas de moda inspirada por los conjuntos exquisitos que aparecen en la publicidad de Coca-Cola. Pensó ella vemos no sólo la forma en que se miró en el últimos estilos de la época, pero la escena que pasa visión americana para las generaciones futuras de disfrutar."
 
"Collector Edition - Barbie y The Coca-Cola una vez más han colaborado para traer un verdadero americano original. La segunda muñeca en una serie,  Barbie se viste a la moda con un conjunto exquisito inspirado en la publicidad de Coca-Cola relajante después de un paseo en un día caluroso de verano en 1916, Barbie se ve fresco y renovado en un rojo alegre Coca-Cola y vestido blanco y chaqueta. Que contiene una réplica hecha especialmente de una auténtica vaso de vidrio, como si, al igual que en el anuncio, que está a punto para tomar la cosa. A través de ella vemos no sólo la forma en que miraba a la última moda muy de la época, sino también vislumbre del pasado de Estados Unidos. Los anuncios hermosa de Coca-Cola, que se ilustra en glorioso color y detalle, conserva la escena pasando de Estados Unidos para las generaciones futuras a disfrutar."








 Despues de recibir varios regalos por mi epoca de navidad y cumple¡¡ Tuve otra grata sorpresa. Mi amiga Cristina y ex profesora de preescolar de mi hijo Liberto, enamorada de una de las series de Barbie me dijo que me regalaban una ella y su hermana Monica, actual profesora de mi hija Malena¡ y aqui esta¡¡COCACOLA AFTER THE WALK¡¡
Una preciosa muñeca elegante, original y unica como sus "dueñas"¡
Un vestido en rojoy y blanco, con una chaqueta de color roja, muy a la moda de primeros del siglo XX.
Acompañada por un abanico de mano y un sombrilla en color amarillo.
Zapatos de color rojo brillante, medias blancas de cristal, un sombrero de copa con un tocado rojo y un vaso clasico lleno  de cocacola¡
Viene perfectamente presentado en una postura y encantador escenario.
Una imitación perfecta del clasico anuncio de la marca en 1916¡¡

ESTA SERIE ADEMAS DE DIVERTIDA TIENE UN MAGNIFICO ACABADO¡ Y LLENA DE DETALLES¡


PD: GRACIAS GUAPISIMAS¡¡¡¡¡

No hay comentarios: