domingo, 8 de enero de 2012

COCA-COLA CAR HOP WAITRESS

COLLECTOR EDITION
SERIE: COCA-COLA
AÑO: 1999
CODIGO: 22831
DISEÑADOR:
MOLDE:

"Allá por los años 50, fue realmente "hep" cuando en un restaurante local se servia en los coches por guapas camareras, hamburguesas con patatas fritas, cocacola y una sonrisa. el maldito rock´n Roll sonaba en las radios Cruisin´de los coches¡¡ Aunque lso dias de los coches y sus camareras nunca volveran, Coca-cola y Barbie siguen siendo reconocidos en todo el mundo como lo fueron en los días del bebop y los refrescos."

"Seguramente quieren patatas fritas con su COCA-COLA, cuando Barbie le da la bienvenida en su uniforme rojo y blanco a juego con acabado de algodón barato de impresión. La captura de una porción de American Pie, Barbie parece nostálgico como las marcas Coca-Cola que adornan el delantal, gorro de camarera y una bandeja para botellas de servir. La parte delantera de su uniforme deportivo de Barbie monograma y lindo adjunta guinga impresión pañuelo. Con reminiscencias de los tiempos, Barbie viste zapatos adornados en blanco y negro, una cola de caballo juguetón, y sonríe con entusiasmo con su bandeja preparada."









Acompañada de una bonita historia ha llegado mi CAR HOP ¡¡¡
Hace unos dias vi en una de las paginas donde suelo comprar, a esta divertida caamrera¡ y ademas muy bien de precio¡ pero unas navidades con los excesos justos para la crisis que tenemos no me permitian comparmela¡¡
En esos dias se pasaron por aui vrios familiares de mi marido y no me parece raroque la gete me pregunte por las muñecas ya que la exposicion esta a la vista de todos y quien mas y quien menos tiene curiosidad¡ incluso comente donde cmpraba las muñecas, y que habia alguna que me gustaba...
al dia siguiente cuando mire la pagina la niña estba vendida¡¡pero soy tan ... tonti que no sospeche nada en absoluto.
Y cual fue mi sorpresa que llegaron los Reyes en casa de los primitos, todos teniamos regalos, y espere a la ultima paa poder grabar a mi shijos abriendo paquetes... pero creo que la ilusion navideña la tuve yo...poruqe los gritos se me escucharon en todo el pueblo¡¡¡ QUE EMOCION ME LA HABIAN PEDIDO A SUS MAGESTADES LOS REYES MAGOS¡¡¡

pues si¡¡¡ todavia estoy emocionada¡¡¡ GRACIAS IVAN Y PATTY ¡¡¡ que ilusión¡¡¡

La camarera es perfecta, con su cola de caballo rubia, su gorrito de camrera, y su traje tipico rojo con vichi, el mandil de Cocacola y el detalle de a libreta y el lapiz en la cintura es genial.
La bandeja tambien es un detallazo, con sus ricas hamburguesas y su botella de cocacola clasica
Los zapatps deportivas a la moda en los 50 y calcetines de color rojo¡¡
por cierto queda super bien al lado de la que ya tenia¡¡¡

No hay comentarios: