lunes, 2 de enero de 2012

COCA-COLA SODA FOUNTAIN SWEETHEART


REGALO DE MI QUERIDA PRIMA NURIA POR MIS 28 AÑOS

COLLECTOR EDITION
SERIE: COCA-COLA SEGUNDA EN LA SERIE COCA-COLA.
AÑO: 2000
CODIGO: 24367
DISEÑADOR:
MOLDE:

"En los años 50, el lugar para reunirse, comer y pasar el rato era una "fuente de soda". No podría haber hamburguesas, sándwiches, patatas fritas y Coca-Cola. Siempre fue divertido para añadir diferentes sabores de Coca-Cola como la vainilla, cereza, limón, chocolate o una cucharada de verdadero helado de una carroza de Coca-Cola. Y, una moneda de diez centavos en el jukebox tienes los últimos éxitos para bailar. Aunque la fuente de soda casi ha desaparecido, Coca-cola y la muñeca Barbie siguen siendo reconocidos en todo el mundo como lo fueron en los días felices en la fuente de soda."
"Segunda de una serie que trae la muñeca Barbie y Coca-Cola juntos. Vestida con un conjunto adorable década de 1950 fuente de soda, Barbie es la chica de todos los estadounidenses. Ella lleva un suéter de color rojo equipado en un círculo negro con falda de nostalgia COCA-COLA gráficos. Una falda roja se asoma por debajo de su falda, mientras que el blanco calcetines y zapatos para completar el look. Su melena a la altura de su barbilla morena de pelo está adornado con una diadema roja. Auténtica en cada detalle, incluso Barbie viene con su propia fuente de soda flotando comiendo un helado, con una pajita y una cereza en la cima. Su joyería incluye pendientes y un collar con un corazón."







La serie Coca-Cola es una autentica maravilla, aparte de larga (se editaron muñecos durante 7 años), no como ahora, que nos editan una serie nueva cada año....
Los muñecos son originales, bonitos, y diferentes entre ellos., lo que la hace una serie creativa y muy divertida.
Yo solo tengo esta, que es la segunda de la serie, a todo el mundo le llama la atención y le gusta.
a parte de un molde de los mas bonitos que a mi gusto a tenido Barbie durante estos años, el look del pelo es perfecto, con su diadema roja, y el vestido su jersey rojo y cuello blancos con una gran falda decorada con los dibujos de cocacola, nos hace viajar a ese mundo de los americanos años 50. 
Sus perfectos zapatitos, son unas deportivas clasicas con unos calcetines blancos.
y los detalles que le dan el toque final es su collar en forma de corazon y el helado con pagita que lleva en la mano.
Espero ir consiguiendo poco a poco el resto porque me parece una maravillosa serie.

No hay comentarios: