sábado, 28 de enero de 2012

DIVA GONE PLATINUM


COLLECTOR EDITION
SERIE: DIVA COLLECTION
AÑO: 2002
CODIGO: 52739
DISEÑADOR: 
MOLDE: MAckie

"Belleza. Cerebro. Actitud. Este talento fresco se mezcla la dulzura y la insolencia con el funk y la voz afilada . La diva tiene un sonido explosivo que promete el estrellato. Conciertos con entradas agotadas. Grabar vídeos. Apariciones en televisión. La atención de los medios brilla en la princesa de la música pop. Se está montando un torbellino salvaje en las listas con su álbum debut fenomenal caliente. La diosa perfecta de la actualidad."
 
"Dar paso a Barbie Platino Gone, la última diva a subir al escenario y muestre su garra! El uso de un fabuloso ondulada vestido platino con un tren de extendido, Barbie rezuma sofisticada fresco. Escote, una pura, brillante sección media, y se entrecruzan ribboning hacen de este vestido espectacular. Accesorios adicionales se incluyen pendientes de aro con flecos de cuentas, un extravagante boa de plumas y guantes blancos brillantes y el pelo -.. largo, ondulado pelo rubio platino, que cae en cascada de nuevo la muñeca Barbie, ella es una diva definitiva!

















Preciosa, me encanta¡¡¡ un vestido super bonito, un escote super pronunciado, unas transparencia para enseñar el ombligo, y una falda con cola haciendo  tablas en un color platino increible.
Guantes de brillantina semitransparentes blanco
PEndientes con flecos de abalorios.
una boa de color blanco y sencillas sandalias en color plata.
El pelo.. no esta mal¡
y el detalle... un sol tatuado en el brazo pero en color plata.¡

1 comentario:

Bego dijo...

Tremenda colección!! Cuantas tienes? Yo tengo 78 de momento y las voy subiendo poco a poco, esta me encanta, yo tengo la versión afro.