sábado, 28 de enero de 2012

ELVIS AND PRISCILLA GIFSET


PINK LABEL
SERIE: ELVIS / GIFSET / FAMOSOS 
AÑO: 2008
CODIGO: L9632
DISEÑADOR. 
MOLDE: elvis/ MAckie

"una de las más grandes historias de amor del siglo 20, el romance entre el rey de Rock'n'Roll y su princesa es legendario. Priscilla Beaulieu cautivó el corazón de Elvis Presley, y él la llevó fuera de sus pies ¡
El 1 de mayo de 1967, Las Vegas campanas del matrimonio llamaron a Elvis y Priscilla. Vestido con un esmoquin negro y botas del oeste, el novio intercambiaron anillos con su bella novia rodeada de flores, la familia y amigos."

"A Giftset para atesorar. Elvis Presley y Priscilla Beaulieu se muestran aquí en su día de la boda famosa en 1967. Barbie como Priscilla es radiante y elegante en su vestido de novia de raso blanco adornado con perlas de imitación, con la tiara y el velo. Elvis lleva su esmoquin negro, flor en el ojal y botas de la firma de vestir."









 Una pareja que por fin esta en mi vitrina¡¡¡ que ganas les tenia¡¡¡ se han echo de rogar¡
PRECIOSOS¡¡ 
El modelo de Elvis, increible, con un parecido razonable, aunque me  hubiese gustado mas con pelo natural ... un magnifico traje de esmoquin, con pajarita, camisa con chorreras, y un chaleco, chaqueta y pantalon con un magnifico estampado. En su solapa una rosa blanca.
La novia, con un sencillo vestido de gasa blanca' y encaje en mangas y cuello. Unlargo  velo adornado por una magnifica corona de princesa.
En sus dedos, los famosos anillos en forma de herradura.

No hay comentarios: