jueves, 26 de enero de 2012

GO RED FOR WOMEN


PINK LABEL
SERIE: EDICION ESPECIAL
AÑO: 2007
CODIGO: K7957
DISEÑADOR: Robert Best
MOLDE:

"Go Red For Women de la American Heart es el movimiento nacional de la Asociación que celebra la energía, la pasión y el poder de las mujeres a unirse y erradicar las enfermedades del corazón. Gracias a la participación de millones de personas en todo el país, el color rojo y el vestido rojo que se vinculan con la capacidad de todas las mujeres tienen para mejorar la salud de su corazón y vivir más fuerte, una vida más larga.
Creado por el diseñador Robert Best, Go Red For Women celebra este movemet nacional vibrante y vital en el singular estilo. La muñeca que hace una diferencia significativa, con un vestido atrevido, gasa de color rojo, con detalles plisados ​​y un acento broche de diamantes de imitación.
Go Red For Women te invita a gor rojo para el corazón, para que la salud, por tu vida, y para las mujeres que amas. para saber más sobre este oragnization poderosos y la gente y las empresas detrás de ella, visite www.goredforwomen.org"


"Muñeca Barbie va de rojo por las mujeres en todas partes, y tú también puedes! La Asociación Americana del Corazón recibirá 100.000 dólares de Mattel en apoyo de su Go Red For Women. El nacional de Go Red para la Mujer se extiende la conciencia de la lucha contra las enfermedades del corazón, el asesino # 1 de las mujeres en los Estados Unidos, y celebra la pasión y el poder de las mujeres a tomar mejores decisiones para el corazón feliz y saludable. Debido a este movimiento, el color rojo y el vestido rojo han llegado a simbolizar la capacidad de todas las mujeres tienen que mejorar sus corazones y vivir más fuerte, una vida más larga. Diseñado por Robert Best, Go Red For muñeca Barbie Mujer muestra su solidaridad y apoyo a este movimiento en un vibrante vestido apropiadamente roja, invitando a las mujeres de todas las edades y estilos de vida de Go Red con estilo!"







 OTRA QUE ME TIENE ARTA¡¡¡ PERO OS HABEIS FIJADO EN EL CAMBIO QUE HAY DEL PROTOTIPO A LA FOTO DE LA ORIGINAL¡¡¡

INCREIBLE¡¡¡ ESTA NO ES LA DE LA INDIGNACION ESTA ES LA DEL 15M¡¡
Un precioso vestido de gasa roja, un molde de cara super bonito, y un molde de cuerpo que le queda perfecto... pero con este pelo... NO LA AGUANTO¡¡¡

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nena Sarai, Rizaselo, puedes?

Unknown dijo...

Hola de nuevo: no sabía que era solidaria esta muñeca. El vestido me encanta así como el molde de la cara. Entonces que me entere: en Mattel tienen a dos diseñadores de muñecas: Bob y Robert. Este último ví fotos y leí alguna entrevista y dijo que diseñaba las muñecas pensando en mujeres que crecieron con las clásicas Barbies y ahora quieren algo más. Supongo que se referirá que los coleccionistas adultos pueden permitirse pagar más por una Brbie. Las que vi de Robert me apasionan sobre todo la ropa que traen. Lo del pelo no entiendo como lo traen así de mal. ¿La compraste nueva o de segunda mano??? Lo digo porque alomejor alguien la sacó de la caja. No sé... seguimos en contacto

Sarai dijo...

gracias marta por tus comentarios¡¡¡ me haces muy feliz
en primer lugar la muñeca es nueva, TODAS vienen asi de mal¡ ultimametne mattel no se esmera mucho con los peinados.
en segundo mattel tiene varios diseñadores, bob Mackie, Robert Best, Bill Greening, Byron Lars, Carter Bryant, Katiana Jimenez, Linda Kyaw, y sharon zuckerman, ademas de diseñadores que crean para la marca, Dior y Versace, fueron algunos, y en los ultimos años las novias, de Vera Wang, Carolina Herrera, David Bridal, o Badgley Mischka.
pero cada cual tiene un estilo, alguno de ellos, tan particular que con solo ver la muñeca se reconoce quien fue el diseñador...
un saludo

Sarai dijo...

eso espero, porque estoy deprimida¡

las Muñecas de juaqui dijo...

No te preocupes Sarai, esto tiene solución,no te desesperes y aguanta un poco, este viernes creo que cenaré con Nely en Astorga, aunque no tendré mucho tiempo, si quieres pasasela a ella,y si me da tiempo te la dejo preparada y si llego muy tarde te la miro y le digo a Nely que le puedes hacer.
Un saludo