sábado, 28 de enero de 2012

LANDMARK OPERA DE SYDNEY



PINK LABEL
SERIE: DOTW LANDMARK MONUMENTOS DEL MUNDO
AÑO: 2011
CODIGO: T7671
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: MAckie

"Barbie amplia su colección "muñecas del mundo" con una serie muy especial de muñecas que lucen espectaculares vestidos inspirados en los monumentos mas famosos del mundo. El monumento mas emblematico de Sydney, la Opera, inspira una reinterpretación artistica que combina moda y arquitectura y que se plasma en esta preciosa muñeca. Una autentica belleza australiana."

"Las muñecas de la colección de Landmark Mundial trae lugares de interés turístico a la vida a través de la moda Barbie. La Ópera de Sydney es uno de los monumentos más visitados del mundo y este diseño se transforma esta señal en un vestido impresionante. La Ópera de Sydney Barbie parece una belleza impresionante en un vestido inspirado en la arquitectura de la Casa de la Ópera combinado con un toque de moda. Las velas de la Sydney Opera  inspirar su blusa mientras que el agua que rodea el edificio se muestra en un lujo, el océano azul de gasa. Con un embrague inspirado en las velas Sydney Opera House y el puerto de Sydney brisa que sopla en el pelo, este muñeca Barbie es una belleza verdadera de Australia. Diseñada por Linda Kyaw"













 Una de las mejores del año 2011, un fabuloso y original vestido, un peinado total, unos pendientes originales.
y un bonito bolso metalico.
Sus zapatos originales y especiales.
Su la parte de arriba de su vestido esta inspirado en el famoso edificio de la Opera de Sydeny, con su increible y original estructura geometrica , su vaporosa y lara falda imita el mar sobre el que se situa dicho edificio.
Su pelo imita el viento que hace en este lugar.
Por fin un poco de arte en los diseños¡...de los pocos del 2011 que realmente merece la pena...

1 comentario:

mgf00 dijo...

Esta Barbie me encanta,es una de las mejores la voy a meter en mi wishlist...