domingo, 22 de enero de 2012

NASCAR 50th ANNIVERSARY

COLLECTOR EDITION
SERIE: NASCAR
AÑO: 1998
CODIGO: 20442
DISEÑADOR:
MOLDE: Mackie

"NASCAR La Asociación Nacional de Carreras de Automóviles, fue fundada hace 50 años en Daytona Beach, Florida por William HG France ... un hombre con un sueño para legitimar un deporte que era, a la vez, un pasatiempo organizado.

Hoy en día, NASCAR, encabezada por Bill Francia, Jr., sanciona unos 2000 eventos más de 100 pistas de carreras.
Este apasionante deporte ha atraído a
millones de aficionados , las carreras de NASCAR es el deporte para espectadores de más rápido crecimiento en Estados Unidos hoy ... y casi la mitad de los fans son mujeres ¡
Barbie no es una excepción. un fan de carreras de automóviles y un gran fan de campeón de Kyle Petty, había sido siempre su sueño de clasificarse para la carrera.
reactivar el sueño ¡¡estrella de sus motores
Barbie va por buen camino con un uniforme
completo de competición auténticos con el logotipo del aniversario de NASCAR 50th  y otros patrocinadores oficiales, asegurándose de que su casco de carreras está en su lugar por encima de su cabello largo y rubio miel, baja la visera de trabajo y las correas de sí misma en el coche para la carrera de su vida.
De repente, la bandera a cuadros cae .. Barbie ha llegado en el primer ¡Un verdadero GANADOR NASCAR ¡Es una temporada CAMPEONATO DE BARBIE RACING ¡"

"Celebrar el 50 aniversario de NASCAR con una muñeca Barbie nuevo y divertido. En su uniforme auténtico de carreras NASCAR, Barbie parece que está listo para correr. Sus accesorios incluyen una réplica de un casco de carreras NASCAR completa con logotipo del patrocinador y el visor de trabajo, gorra con el logo de carreras de NASCAR 50, pendientes, anillo y los zapatos. Tiene el pelo largo y usa lápiz labial de color rojo de carreras. NASCAR muñeca Barbie es la combinación perfecta de la apelación cada vez más perdurable de la Barbie y la emoción y el drama de carreras de NASCAR."
 









 os preguntareis como tengo esta Barbie¡
Lo primeero por que soy colecconista, y todo l que este de 1997 hasta la actualidad me gusta¡¡
esta en concreto no la hubiese comprado por capricho pero por 5.90 euros que me costo¡ no la podia dejar en la tienda¡¡ es un chollo¡ y es mia¡¡ toma¡
Ademas cuando la vi no me desilusiono¡ claro su outfit, no es un vestido de novia de ensueño, pero es una corredora de la nascar muy lograda.
Una bonita cara, una media melena rubia y lisa¡ y un mono con todo detalle, serigrafiado por los patrocinadores del momento¡ en este caso Hot weels¡
ademas de unas diveritdas zapatillas,  una anillo y unospendientes de color plta, el punto fuerte es el casco¡¡¡

No hay comentarios: