lunes, 27 de febrero de 2012

HARD ROCK CAFE 2007



PINK LABEL
SERIE: HARD ROCK CAFE (4 de 7)
AÑO: 2007
CÓDIGO: K7906
DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
MOLDE: Mackie

"Desde que abrió sus puertas el 14 de junio de 1971, el HRC y su principio de "Amar a todos - servir a todos" se ha extendido de costa a costa y de continente a continente ¡ Hoy, el Hard Rock sirve comida estupenda,rock'n 'roll, y los pernos de colección fabulosas que han inspirado a los clubes de todo el mundo ¡
en la celebración del rock'n'roll, el HRC, Barbie se está atascando en un conjunto de golpear, con diseño de camuflaje de color rosa y un motivo de calavera y tibias cruzadas. Completando conjunto  de la cadera es un logotipo de la guitarra hard rock y exclusivo pin HRC ¡
Esta Barbie sigue una serie de Hard Rock Café, que se han convertido en muy querido, esperado,. La serie de café estaba disponible exclusivamenteen los lugares del HCR y en collector.com barbie. que la serie continuará con la próxima edición del verano de 2007 debutó Barbie vuelva a estar disponible sólo en el Hard Rock Café y barbiecollector.
Celebra HCR  y su actitud rock and roll con Barbie rock duro¡"


Hard Rock de Barbie ® muñeca es serio rockin 'en un diseño eléctrico Sharon Zuckerman que aparece en rosa y negro! El conjunto incluye una estrella de color rosa camuflaje minifalda, leggings negros y se escabulle de alta superior, con accesorios grandes, en negrita y un cráneo súper contemporáneo y motivo de la bandera pirata. Con una brillante gris "guitarra" salpicado de rosa y que el logotipo inconfundible Hard Rock, esta muñeca es la imagen de la elegancia rockstar!

















Y aquí tengo ya a mi cuarta niña de las hard rock... ya van faltando menos¡¡
Como en otras ocasiones esta serie me encanta, en este caso una muñeca mas simple que las demás. también es cierto que es una edición pink label.
Un suave cara de niña buena con un gran toque rosa, pelo a dos colores rubio y negro, con una gorra rosa de camuflaje que hace juego con su minifalda
camiseta de calaveras adornada con un collar de cadena y chapas, estas también marcadas con las calaveras.
leggins en color gris muy oscuro, minifalda de camuflaje rosa adornada con un cinto ancho con un hebilla con el motivo principal de dicha muñeca.
unos aros grandes en las orejas, y pulseras en ambas muñecas, una de ella una muñequera de color rosa y calavera.
Un tatuaje adorna su hombro.
Zapatillas al estilo "All star" 
y como siempre una guitarra con los detalles de dicha muñeca.



2 comentarios:

Rossetti dijo...

Preciosa!! Impresionantes todos los detalles que tiene, me encanta su outfit!! Besitos!

Marta dijo...

Hola de nuevo: lo de los tenis allstar es total. Van super a la moda. Para ser una edicción más económica creo que vienen muy bien presentadas, Seguimos en contacto.