miércoles, 23 de enero de 2013

HEARTSTRING ANGEL



  • COLLECTOR EDITION 
  • SERIE: ANGELS OF MUSIC/ ANGELS
  • Second in serie (2/2)
  • AÑO: 1999
  • CODIGO: 21414
  • DISEÑADOR: ?
  • MOLDE: Mackie
Que puede ser mas elegante y melodioso que un ángel tocando el violín? os dejo con esta preciosa canción que nos acompañará en esta entrada.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PÁGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:

"En segundo lugar, en la serie Angels of Music, viene Heartsting Angel, como si estubiera a punto de tocar el violín para levantar el corazón y el alma. Verdaderamente encantador con su impresionante vestido de tafetán con un corpiño de terciopelo, que parece brillar en medio de una nube ondulante de color magenta y organza dorada. Su plumas suaves de marabú forman sus alas de ángel con relieves de oro. y una faja con pequeños rosetones bordados en color rosa y hojas que caen suavemente sobre su hombro. Celebrar la belleza angelical de la música con Angel Heartstring Barbie¡."


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN EL INTERIOR DE LA CAJA:

" Celebrar la música con Heartstring Angel, con la música que nos calma, para traer una sonrisa a nuestros labios, y para aclarar cualquier día, los ángeles tocan para que nosotros escuchemos con nuestros corazones. A lo largo de los siglos, filósofos, santos, profetas y poetas han hablado acerca de estos seres etéreos de la luz. Se pueden encontrar en las fábulas e historias en las grandes obras de arte, canciones, poemas y hasta películas. Para honrar el ideal de los ángeles de todas las edades, nuestro artista ha creado en la inspiración de su visión de estos seres apacibles, Heartstring Angel. Ella es la segunda muñeca en la encantadora serie Angels of music, diseñado para mostrar la belleza y la elegancia de los ángeles y el esplendor de la música. Cada ángel en esta colección viene con un instrumento musical diferente.
Un reflejo de la gracia y la belleza, Hertstring Angel como si estubiera a punto de tocar el violín para levantar el corazón y el alma. Su violín y el arco de cuerda parecen reales, que casi se puede oir la música. Su corona de rosas en el pelo una delicada cinta de raso descansando en su cabello con reflejos suaves en su color castaño. Realmente elegante en su impresionante vestido de tafetán con su corpiño de terciopelo, Heartstring Angel parece brillar en medio de una nube ondulante de organza dorada, sus suaves alas con plumas marabú y acentos de oro. Una banda de pequeños rosetones bordados de color rosa y hojas cae suavemente sobre su hombro. En silencio, su rostro gentil parece hablar de paz y amor. Cuando la música llena nuestro corazón y la entendemos a nuestra manera."

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

VERSIONES DE HEARTSTRING ANGEL: CAUCASICA Y AA



SESIÓN DE FOTOS DE LA MUÑECA ORIGINAL
SESION 1 (MARZO 2012)



















SESION 2 (ENERO 2013)




























Otro increíble y precioso ángel. Gracias a ... Mattel por la fidelidad con el prototipo. pero una lastima que como siempre una gran serie, que prometía mucho se haya quedado nada mas en dos... será que se les acabaron los instrumentos musicales o que el piano no les entraba en la caja.. no lo se pero realmente me parece una pena.
Diferente a todos los anteriores en forma y color, este ángel es muy llamativo.
Una preciosa y delicada cara con un maquillaje sutil pero lleno de colorido, labios en color malva, y una melena larga en color castaño con una trenza que se entremezcla con el resto del pelo, adornado su cabeza una diadema de flores multicolor, que no es santo de mi devoción pero le queda bien.


El maravilloso outfit, de un magnifico color malva con terciopelo en el escote, y una tira desde su hombro hasta el final con bordados de pequeñas rosas en color rosa y verde que le da el toque original.
hace grandes ondas y al contrario que en otros no es pomposo ni ancho si no mas bien ajustado a su cuerpo como si fuera un tubo.
El toque original un magnífico chal semi rígido de organza multicolor, que le da la sensación de etério.
Las alas totalmente angelicales y hacia arriba, con plumas blancas con un toque en el inicio de rosa, y lineas en dorado, van sujetas al vestido por corchetes y uno de ellos se suelta continuamente....
No lleva zapatos como ya es costumbre por mattel, se ve que entre las nubes no tiene frío en los piececitos. 

Como detalle, nos han cambiado el short  al que ya nos habíamos acostumbrado por una braguita blanca.. que esta un poco destellida del color del vestido

Lo mejor de todo es el violín y el arco que la acompaña, una magnifica pieza con un acabado sensacional, lo peor que me costo un montón agarrárselo a la dichosa muñeca para que le para quieto. Aún así ... RETO CONSEGUIDO¡¡¡¡ y la verdad que no se le ha vuelto a mover... se ve que lo deje bien¡¡¡¡ jajjajaja


Y AUNQUE CON MUCHO FRIO LA CHICA DECIDIÓ HACERSE ALGUNA FOTO MAS¡¡¡¡ 











2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: felicidades por tu nuevo Ángel. Es preciosa. Tienes razón que son una maravilla. Seguimos en contacto.

Farbield dijo...

Hola! Son preciosas!! Realmente tienen carita de angel!
Un saludo!