sábado, 11 de febrero de 2012

THE SHOPGIRL SILKSTONE

GOLD LABEL 6900 unidades a nivel mundial
SERIE: FASHION MODEL COLLECTION
AÑO: 2008
CODIGO: M4971
DISEÑADOR: Robert Best
MOLDE: Silkstone

"Esta no es una simple chica de carrera. Esta inteligente y pícara vendedora se conoce toda la mercancía y la muestra con un estilo singular."
"Las mujeres de París tienen un estilo determinado inconfundible. La Barbie ® Doll Shopgirl claro ejemplo de este estilo en cada detalle. Desde su elegante tupe de pelo negro con rayas blancas fabulosas a su vestido negro elegante y chic, con puños y cuello blancos, medias de rejilla y zapatos de tacón en blanco y negro, esta muñeca encarna elegancia parisina. De accesorios con estilo negro, gafas de montura que cuelgan de una cadena de oro alrededor de su cuello, un brillante cinturón negro, una pulsera de oro, y los pendientes "perla". En un brazo, la muñeca de saldos de una bolsa de regalo con una pequeña botella de perfume de imitación. Très chic!"



















 LA SEÑORITA ROTENMEYER¡¡¡ o por lo menos a mi me recuerda un monton a ella, aunque en vez de libro, esta lleva una bolsita de compra y un bote de perfume "Barbie"
Reconozco que la silkstone me estan enganchando, sobretodo por la gran cantidad de detalles y su calidad.
En este caso un enorme tupe, con mechas de color blanco.
Un perfecto maquillaje y unas gafas con una cadena dorada. el toque mas chic
Un traje camisero negro, y un cinto de charol, solapas de cuello y mangas en color blanco, y en la solapa un broche en forma de flor.
MEdias de rejilla y zapatos negros y blancos.
El toque, unos pendientes de perla y preciosa pulsera en oro con dos perlas blancas. que ya para mi quisiera una.¡¡¡¡
uNA ELEGANTE ROTENMEYER que a mi mas que miedo me da envidia¡¡¡¡ jajajaja

No hay comentarios: