miércoles, 30 de enero de 2013

ANGELIC INSPIRATIONS AVON




  • SPECIAL EDITION
  • SERIE: AVON, ANGELS.
  • AÑO: 1999
  • CODIGO: 24984
  • DISEÑADOR: ??
  • MOLDE: Caucasian Mackie

Hoy dia 30 de Enero se celebra el día de la Paz y que mejor que un ángel con su propia paloma para conmemorarlo.


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Las fuentes de inspiración para soñar proviene de todo a tu alrededor: el dulce canto de una paloma, las nubes en constante cambio y una rosa delicada.  
Angel Inspirations es una visión radiante de oro, creado para inspirar a hacer realidad sus propios sueños. Agraciado con un susurro de las alas del ángel, ella es verdaderamente gloriosa con su vestido brillante y su sobrefalda ondulante, con rosas en la cintura. La cascada de oro de su pelo y su diadema de rosas enmarcan su dulce cara, sus ojos están llenos de promesas.
Con su toque suave, la paloma de Barbie canta, mientras se balancea en su mano y en la punta de sus dedos.
En el interior, Angel Inspirations lleva cuatro mensajes de inspiración del tamaño de las tarjetas para que usted pueda leer y compartir con las personas especiales en su vida"


CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD, esta chica es una edición de AVON y no tienen certificado, una pena por que realmente lo merece.

VERSIONES según creo solo hay dos versiones la caucasica y la AA.












SESIÓN DE FOTOS


















Un precioso ángel primero en la serie de angeles de avon.
En este caso con un maravilloso estilo dorado, vestido de cuello barco, con la parte del pecho en color blanca salpicada de destellos dorados, adornada con una cinta de rosas blancas y oro.
las mangas largas y una sobrefalda también blanca con los destellos, abierta para dejar ver el amplio faldón de color oro.
En su pelo un moño, con una tira de rosas, a juego con las de su pecho.
Pendientes y anillo de bola oro
Zapatos en color dorado, donde por desgracia se ve el paso del tiempo de dicha muñeca y los tacones están doblados.
Sencillo maquillaje en un precioso molde, de ojos grises.
Peana a juego, típica de la EPOCA DORADA de MATTEL.

Bonitas alas doradas forradas de un plástico rígido para hacerlas mas resistentes.

Unas bonitas tarjetas en el interior de su caja con mensajes como:






  • sus sueños son puertas hacia el futuro, estar preparados para abrirlos.
  • Más preciosa que el oro son los amigos que atesoras.
  • Sueña con los ojos bien abiertos.
  • Mire más allá de las nubes, el cielo es el límite¡¡






Y por supuesto el mejor detalle y por lo que mas merece la pena esta muñeca, es la maravillosa paloma que lleva con ella.
Se mantiene solita en su mano por su peso. y ademas cuando le cierras el piquito ella canta como un pajarito en el cielo¡


OS DEJO UNA NUEVAS FOTOS UN POCO MAS ARTÍSTICA DE ESTE ÁNGEL Y SU PEQUEÑA PALOMA¡






7 comentarios:

Rossetti dijo...

Es preciosa entera, pero reconozco que con lo que he flipado ha sido con la paloma, me encanta!!! Besitos!

Sarai dijo...

a que si¡ yo tambien no me la esperaba que fuera ni asi de bonita, ni que se mantubiera sola, ni que encima me cante el canto del ruiseñor jajajaj

Unknown dijo...

Hola: este modelo de barbie ángel es preciosa porque tiene detalles que se nota que son de la época ‘dorada’ de Mattel. La peana haciendo juego con el color del vestido se ve muy original. Las notas también es un complemento a valorar. La paloma también es muy original en especial el sonido que emite. Qué fuerte!. Nunca la había visto antes. Seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola tengo una Tia que tiene esta muñeca,le digo que la puede vender porque los coleccionistas de Barbie pagarian mucho por ella,me podias decir cuanto vale esa muñeca actualmente. Nota:

Sarai dijo...

en mi caso la compre por 25 euros con gastos de envio incluidos¡
suele rondar entre los 30 + gastos de envio aparte o 40 con todo en total.
es una muñeca de coleccion, pero son series especiales que hizo avon, para mi estan logradisimas y merecen la pena para un coleccionista, pero otros no opinan lo mismo, con lo que la valoracion en el mercado nos es muy fuerte.
Si a tu tia le gusta, lo mejor que puede hacer es quedarsela y disfrutar de ella porque es preciosa, si en cambio quereis venderla, decirmelo que puedo preguntar si algun coleccionista la quiere.
gracias.

Lynn / Melancora dijo...

No sabía que ayer fuese el día de la paz, nadie lo diría viendo las noticias. Bellísimo este ángel y las tres últimas fotos me parecen preiosas.

Unknown dijo...

Hola, ya decía yo que me sonaban estas Barbies... La verdad es que me encanta verlas porque en tiendas no las encuentro. Leyendo tu texto ya compruebo que es una paloma y no un pajarito cualquiera como te puse antes. Seguimos en contacto