sábado, 2 de febrero de 2013

GOLDEN ANGEL



  • PINK LABEL
  • SERIE: ANGEL / FANTASY
  • AÑO: 2006
  • CODIGO: J9187
  • DISEÑADOR: Katiana Jimenez
  • MOLDE: Mackie
Una dulce canción para una de las muñecas mas dulces que tengo¡


TRADUCCIÓN DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR.
"Diseñado por Katiana Jimenez llega Golden Angel, una visión celestial en un vestido verde de gasa y melocotón, y un blanco sobre blanco de seda chifón. Adornos de oro metálicos  alas de gasa la hacen encantadora. Cintas de tafetán azul y rosa, mullidas plumas blancas y un ramo de fantasía completan el conjunto maravilloso"


TRADUCCIÓN DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"La moda d aun giro con una deliciosa aparición celestial, aparece una chica con alas de oro, ella irradia felicidad estática y una gran belleza.
En el brillo de una luz celestial, el espíritu toma vuelo, magnifico en toda su gloria. Ella extiende sus amplias alas, un protector maravilloso para abrazar la tierra. Un mensajero entre lo divino y lo humano, que tiene el placer de traernos sus grandes dones de la alegría, el amor incondiciional y la dulce armonía. 
Creado por Katiana Jiménez, Golden Angel celebra la gloria de un ser más divino y a la moda.
La muñeca una visión celestial en un vestido verde de gasa y melocotón, y un blanco sobre blanco de seda chifón. Adornos de oro metálicos  alas de gasa la hacen encantadora. Cintas de tafetán azul y rosa, mullidas plumas blancas y un ramo de fantasía completan el conjunto maravilloso"

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:



VERSIONES: En este caso hay dos versiones, del mismo año y las dos pink label, y no entiendo porque las hicieron porque la unica diferencia es el color de la gasa.... una es la "Golden Angel" y otra el "Angel 2006" increible pero cierto.... ¿?Alguien conoce la explicación? ¿Cuál os gusta mas?

 





























Por fin otro angelito en casa¡ y el GOLDEN ANGEL¡¡ nada menos.
y os preguntareis por que tanta ilusión por un angelito... pues por que en alguna de mis chicas del foro "Pasión por Barbie" me habían hablado muy bien de él, y porque aunque parezca increíble, es una pink label, pero también se debieron de quemar en mattel, porque por ebay no aparece ni una... o como en esta ocasión aparecio una, y me la localizo mi Elenita, en Holanda nada menos, y por su puesto ni lo dude.. y cuando llego no me desilusionó en absoluto.

Un bonita caja, adornada por fuera y por dentro en un entorno de paz, flores y pajaritos.

La muñeca, un pequeña maravilla con grandes lujos y detalles que nada tiene que envidiar alguna gold label.
Para empezar, su pelo... bueno esos tirabuzones están un poco aplastados los de la espalda, pero nada que no tenga solución... adornado su linda cabeza y su larga melena un adorno metálico en color oro con perla, y cadenas a lo largo de su cabeza.
Su outfit, un raro y diferente vestido, abierto en la parte trasera, se superponen dos telas, un rosa claro de raso, y sobre esta una gasa estampada en color blanco, en un lateral la decoran cintas de colores.
Otro paño de gasa de color verde, recoge su pecho y se enreda a lo largo de su brazo izquierdo.
En el centro del pecho y bajando de su hombro otro detalle metálico, que le da un toque maravilloso.
En su mano derecha un precioso bouquet de flores primaverales.
Sus alas unas rígidas de color oro en rafia, con pequeños destellos de pluma blanca en la zona central.

Lo mejor su cara, un molde super dulce con un maquillaje sencillisimo pero con una magia especial ya que su mirada esta hacia arriba, algo que nunca había visto en otra muñeca¡¡ y me encanta.

Es una autentica maravilla que ocupa el centro de mis angelitos.... ya van quedando menos¡¡¡¡jajajaj










3 comentarios:

Rossetti dijo...

Enhorabuena!! Tu colección de Ángeles se va completando, y con una pieza que como dices no tiene que envidiar nada a una gold label, es una maravilla!! Me encanta su cara, el gesto tan dulce que tiene, y su vestido. Disfrútala mucho, besitos!

Marta dijo...

Hola. felicidades por este nuevo ángel. Es preciosa. Uf Desde Holanda!!! tus Barbies son de lo más viajeras. el vestido es realmente original. Se nota que es de lujo porque me encanta el detalle del cinturón-joya-. No le falta detalle para hacerla diferente a todas. seguimos en contacto

Tere Ávila dijo...

pero que monisima va, genial ese look :P

xx