lunes, 21 de enero de 2013

HARPIST ANGEL




  • COLLECTOR EDITION 
  • SERIE: ANGEL OF MUSIC,/ ANGELS
  • First in serie (1/2)
  • AÑO: 1998
  • CODIGO: 18894
  • DISEÑADOR: ??
  • MOLDE: Mackie
Que mejor melodia que la de un arpa como lleva nuestra chica, y después de un paseo por youtube encontre esto que creo es perfecta¡ Se llama "Reencuentro con mi angel" de Victor Santal



TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:

"Los ángeles han sido llamados la encarnación del amor. Así que seguramente vas a caer en el amor de esta hermosa ángel  Su vestido de gasa Perwinkle se acentúa con una satén caramelo, cubiertas con un encaje transparente de reflejos dorados. Su serena belleza se realza con un par de alas de plumas delicadas. Reforzando su personalidad angelical. Lleva un arpa de oro con cadenas" 

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA CAJA:
"Escucha lo que oyes? La música de las esferas, se posa en las cuerdas del arpa de un ángel flotando en el firmamento, desde el medio del cielo estrellado como en una ensoñación de la felicidad melodiosa, los ángeles llaman a la música que nos calma. Para tranquilizarnos. Para llevar una sonrisa a nuestros labios y alegrar cualquier día.
Ahora usted puede recoger sus ángeles encantadores propios para atesorar e inspirar, a partir del Harpist Angel. Ella es la primera muñeca de la serie, Angel of the music, diseñador para mostrar la belleza y la elegancias de los ángeles.
Tu ángel de la colección en primer lugar, Harpist Angel tiene un aspecto delicado y etéreo. Su rostro angelical, con su tono de piel suave es una visión de serenidad y tranquilidad. Adornando su pelo rubio rojizo con una guirnalda de flores de cintas retorcidas en tonos pastel, mientras que sus largos rizos fluyen por encima del hombro. Sus ojos azules le dan un toque de paraíso.
LLeva un vestido imperio de color azul claro con mangas de gasas. En la cintrua un ramo de flores en colores pastel atado con una cinta de oro de marfil con bodes que cruzan un corpiño adornado con encaje de oro brillante.
Una sobreflada de encaje blanco con decorados motivos de oro metalicos, y puntillas a su alrededor, mientra que por debajo, un brillante satén se hace eco del mismo color que su pelo.
con sus hermosas, suaves plumas de las alas, el arpa de cuerdas de oro y dulce sonrisa, Harpist ángel alegrará tu corazón y llevar alegría donde quiera que se muestra. Cada encantador ángel de esta colección viene con un instrumento diferente."

VERSIONES DEL HARPIST ANGEL: CAUCASICA Y VERSION AA.
 



CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:.... pues no lo tengo no estoy segura si no venía o si no lo vi y se marcho con algún papel a algún sitio donde ya no lo veo... vamos que no tengo ni idea pero yo no lo tengo aunque si que la muñeca lo tiene.

SESIÓN DE FOTOS DE LA MUÑECA ORIGINAL.
SESIÓN 1 













































 Otras autentica maravilla de muñeca¡
Es una lastima que una vez más una serie que podría haber tenido un mayor número de piezas se quedara solo en dos¡ 

Harpist Angel es una magnifica pelirroja de grandes tirabuzones, con un color de pelo original, y que encaja perfectamente en la magia de su rostro, una mirada azul, casi perdida y borrosa , unos labios cargados de color, y un rubor perfecto en sus mejillas.
Adornado su cabeza una sencilla corona floral.
El outfit, compuesto por un vestido en azul celeste con mangas anchas caidas y drapeadas, y atado al pecho con unas cintas en color marfil con detalles en oro. 
La falda se abre cual cortinas en una magnifica cola larga, cubierta por un tul blanco con adornos en oro. que la hacen unica y original.
La falda en seda color melocotón con un largo y suavidad sensacional.
Su cintura adornada por un bouquet de flores del que salen varios tirabuzones y lazos sueltos.
Sus alas que se pueden quitar son de plumas naturales de un blanco inmaculado.

El detalle, la preciosa arpa dorada que Barbie sujeta con bastante facilidad.

El pelo se lo tuve que retocar un poco ya que venia muy aplastado, con un poco de laca y unos tubos la cosa quedo bastante natural, no tan marcado con el prototipo pero a mi personalmente me gusta.

Una preciosa muñeca, de las que Mattel carece en la actualidad, para así poder afirmar que la mejor época para mi y por la que me voy a decantar es de 1998 a 2005, ya que sus moldes faciales y outfit me parecen maravillosos, ne esta época están las piezas de coleccionismo con más elegancia y las series aún guardan un proceso lógico.

Os dejo fotos de la niña posando... no son muy buenas ya que hoy cuando las hice estaba "chispeando" nieve y la luz no era la más adecuada.. y hacia un frio polar en mi jardín... y ambas decidimos que teníamos frío a si que siento que no sean muy buenas....














3 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Que preciosidad!!! me ha dejado sin palabras. y todos los detalles tan cuidados.
Un beso

BeSugarandSpice dijo...

Que preciosidad!!! me ha dejado sin palabras. y todos los detalles tan cuidados.
Un beso

Unknown dijo...

Hola: coincido contigo en que Harpist Angel es una maravilla de Barbie. El arpa también se ve muy real. El pelo con esos tirabuzones también me gusta mucho. Las fotos se ven preciosas. Ya leo que también teneis mucho frío por ahí. Qué ganas de buen tiempo tengo… Seguimos en contacto