lunes, 12 de marzo de 2012

LOS IMPOSIBLES DE SARAI

Despues de tomar mi decision en Enero de 2012, de acabar todas las series que tengo comenzadas.. a fecha de marzo.. he decidido crear la lista de las imposibles....
apareceran aquellas muñecas que JAMAS DE LOS JAMASES voy a conseguir, bien porque son dificiles de encontrar, o en este caso por superar precios de vertigo¡¡¡ a no ser que me toquen varios millones de euros o hasta que mis pequeños hijos me saquen de "pobre" (no me voy a quejar porque soy muy feliz con tooooodo lo que tengo), pues estas pequeñas no van a venir a mi casa¡¡¡

Para comenzar la lista:


  1. COCO DE LA SERIE CHAPEAUX DEL DISEÑADOR BYRON LARS...

Esta guapisima negrita.. es imposible tenerla ... una edicion GOLD LABEL, de 6000 unidades que alcanza precios de ensueño... no sabemos que paso con esta niña.. ni donde estan esas 6000 unidades que dice mattel que hizo por que yo no he visto todavía ni una cerca....
con lo cual es la primera en entrar en mi lista... y en no poder completar la serie chapeaux.... ESTA NIÑA NO QUIERE VENIR CON SUS HERMANAS...

2. KEN DE LA SERIE POP LIFE DISEÑADA POR BILL GREENING 

     El soltero de ORO, aunque mas bien es el soltero EDICION PLATINUM, como siempre mattel, nos fastidia y nos saca un chollazo  para no acabar las series ni de coña, en este caso despues de sacarme a las tres niñas monas, en edicion oro, y aun precio que personalmente consegui muy bien... van y sacan al novio guapeton de las tres... que encima no tiene na de na.. pero que me fastidia un monton ... PORQUE MIS NIÑAS ESTAN SOLTERAS... yo les he aconsejado que se cambien de acera o que se pasen a ver a los ken de la serie startrek que a lo mejor las hacen un apaño....


por ahora... estos dos son los peores.... pero seguro que salen mas... no os preocupeis... jajajaj

4 comentarios:

Rossetti dijo...

jajajajajajaja, lo que me he reído con lo del soltero!!! Por cierto, no conocía esa Byron y me encanta!!!!! Soñaré con ella jejejeje Besitos!

Mariluz dijo...

jajajajajaja que bueno los comentarios!! el soltero de oro es demasiada pasta es verdad!! a la de Byron la vi en casa de una coleccionista que vive en Aracena y que tiene una casa llena de muñecas!! :D

Unknown dijo...

Hola: ya sabes que la esperanza es lo último que se pierde... pero tienen pintan de ser muy pero que muy caros. El Ken me encanta pero ya lo tengo borrado de mi mente... tienes razón que seguro que la lista aumentará... suele pasar. Seguimos en contacto

Bego dijo...

La Coco de Byron es también mi imposible, solo si nos toca la lotería me daría ese capricho!!!