miércoles, 21 de marzo de 2012

RING IN THE NEW YEAR

SPECIAL EDITION
SERIE: AVON
AÑO: 2001
CODIGO: 52742
DISEÑADOR: ?
MOLDE: Mackie


TRADUCCION DEL TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA

"Decorado en el completo esplendor de vacaciones , La casa de Barbie se llena de invitados para la fiesta  anual de Noche Vieja.
Como siempre, Barbie se ven espectaculares. Ella da la bienvenida al nuevo año en un conjunto impresionante rico en color y textura. los dorados tapices inspirados en los remolinos de impresión sobre el azul oscuro de los plenos.Los  suaves blancos adornos de piel sintética de su abrigo y la blusa. una cadena de perlas de oro con un hermoso "joya" en su cuello.
La hora se acerca, y su familia y amigos se reúnen para cantar un verso de la canción de su nuevo favorito, el "Auld Lang Syne". "Me encanta las tradiciones", dice barbie, reflexionando sobre las alegrías del pasado año, y pensando en la promesa de si el año antes que ella. Feliz año nuevo ¡ "



















Otra de mis pequeñas de avon, me encanta esta serie, cada vez que descubro una nueva mas contenta estoy, economico y con un magnifico acabado...cada vez menos tienen que envidiar a las "altas series" de coleccionismo.

Una cara preciosa con el mismo molde que la Holiday 2001, y un vestido original.
Palabra de honor de terciopelo azul, con todo el escote cubierto por pelo blanco.
La falda de un magnifico brocado de terciopelo azul y bordado en dorado.

El adorno una estola de brillante dorado por una parte y azul terciopelo por el otro acabado con el mismo pelito blanco del escote.

Sus joyas, una magnifica gargantilla en dorado y azul, pendientes y anillo a juego.
El toque la bola "tipica" de navidad, biselada y en color oro, concretamente esta deberia de sonar, tiene musiquita, pero parece ser que la mia no tiene pilas... y por ahora paso de abrirla...

El pelo me gusta¡ rubio platino con un original y sencillo recogido haciendo salir su pelo en forma de coleta.

una perfecta muñeca comprada a un precio genial¡

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: me encanta. Tiene un vestido precioso. Qué original que celebra la Noche vieja. Qué elegancia. El pelo precioso. Coincido con tu opinión que es muy reconfortante comprar una Barbie tan preciosa y elegante a un precio asequible. Disfrútala. Seguimos en contacto.

Rossetti dijo...

Me encanta su peinado y el molde, aunque el traje no termina de convencerme (malos recuerdos infantiles jejeje) Besitos!