sábado, 17 de marzo de 2012

THE ROMANTICIST VERA WANG




GOLD LABEL limitado a 8580 unidades a nivel mundial
SERIE: BRIDE
AÑO: 2008
CODIGO: L9652
DISEÑADOR: Wera Wang
MOLDE: Lara

TRADUCCION DEL TEXTO EN LA PARTE TRASERA DE LA CAJA
"Para la mayoría de las mujeres, un vestido de novia representa mucho más que un vestido. Es la encarnación de un sueño. La novia debe elegir un vestido que refleje quién es ella, porque un vestido de novia siempre debe encarnar el individuo.
Para el romaticist, la pasión guía todas las decisiones. Ella considera la vida una maravillosa aventura y se deleita con la oportunidad de realizar sus emociones más profundas. El romántico es transportado por un vestido ... la fantasía essiempre una realidad. Su feminidad innata de la belleza y el amor puede inspirar aun vestido de gran fragilidad y encanto.
Vera Wang ha creado un mundo único de aspiraciones que alude a la feminidad y la sofisticación juvenil. Sus diseños de una forma moderna de estilo clásico yrefleja una comprensión profoun de la tradición y la belleza se mezcla con un toque vanguardista. Cada pieza refleja su mirada única de alta costura.
Novia de Vera Wang: La Barbie romántica Captura los detalles de lujo,impecable, y mano de obra superior que define Vera Wang. Creado bajo la dirección de la propia diseñadora, esta hermosa Barbie encarna el romanticismo de la novia y su vestido. "


TRADUCCIÓN DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE.
"Para el romántico, la pasión guía todas las decisiones, incluyendo su vestido de novia. El romanticismo es transportado por un vestido ... la fantasía es siempre la realidad. Su feminidad innata de la belleza y el amor puede inspirar a un vestido de gran fragilidad y encanto.
Vera Wang  novia: El romanticismo de Barbie ®Doll captura los detalles de lujo, impecable, y mano de obra superior que define Vera Wang. Creado bajo la dirección de la propia diseñadora, esta Barbie encantadora ® muñeca encarna el romanticismo de la novia y su vestido. Recoger ella por sí mismo o una novia que lo sabes."
























7 AÑOS DE CASADA TENIA QUE CELEBRARLO POR LO ALTO¡¡¡¡ (todos son importantes ...jajajja)
y por un chivatazo en el foro de coleccionistas de Barbie en España¡ me entere de la super oferta en Poly de esta belleza de existencias limitadas... 
Una preciosa joya que no puede faltar en ninguna colección¡¡ Un sencillo vestido, con todo el glamour y la elegancia de Barbie.
Sofisticado recogido, de perfecta realización (también hay que decir cuando lo hacen bien, son pocas veces pero cuando se esmeran lo dejan muy bien). con un perfecto color de pelo, que para mi es mucho mas elegante que el pelo rubio de la edición platinum, contrasta con el color beige del vestido.
Un outfit, en palabra de honor, con corte sirena , con todo el cuerpo de encaje y la cola de varias capas de volantes plisados, haciendo lo magnifico 
En el escote, un par de florecitas, y unas tiras recorriendo todo su pecho para acabar en una minilazada en la cintura.
Una perfecta pose, y en su mano un anillo de diamante.
Los zapatos unas sencillas pero perfectas sandalias de color blanco
y lo azul? todas las novias tienen que lleva algo azul¡¡ un lacito oculto bajo las capas de su falda en este bonito color celeste.

2 comentarios:

Marta dijo...

Hola: la quiero, la quiero... me gusta muchísimo la Barbie, el peinado, y el vestido. La clase alta de América, vamos las más pijas, eligen el vestido de novia de Vera. En Sexo en Nueva York Carrie también. Se ve precioso y muy elegante. Hiciste bien darte un homenaje por tu aniversario de boda. Seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Es una maravilla de muñeca, tienes mucha suerte de tenerla en tu colección, es preciosa de pies a cabeza, perfecta!!! Vaya séptimo aniversario... Besitos!