miércoles, 7 de marzo de 2012

SERIE TWILIGHT SAGA


  •  EDWARD TWILIGHT 
  • R4161
  • AÑO: 2009
  • PINK LABEL
  • DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
**LA TENGO**


  •  BELA TWILIGHT
  • R4162
  • AÑO: 2009
  • PINK LABEL
  • DISEÑADOR: Sharon Zuckerman

**LA TENGO**




  •  JACOB NEW MOON
  • R9909
  • AÑO: 2010
  • PINK LABEL

**LA TENGO**




  •  VICTORIA ECLIPSE
  • T2236
  • AÑO: 2010
  • PINK LABEL

**LA TENGO**




  •  ALICE ECLIPSE
  • T2237
  • AÑO: 2010
  • PINK LABEL



  •  JANE ECLIPSE
  • T7676
  • AÑO: 2011
  • PINK LABEL

**LA TENGO**




  • EDWARD BREAKING DAWN PART 1
  • T7652
  • AÑO: 2012
  • PINK LABEL 

**LA TENGO**



  • BELLA BREAKING DAWN PART 1
  • T7653
  • AÑO: 2012
  • PINK LABEL

**LA TENGO**


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: al final la compraste. La vi por Internet y tienes razón que la vendían bastante barata para ser una novia y de la peli de moda ‘Crepúsculo’. No me imaginaba que vendría con la cutre coleta y que la tela fuera en plan un chino… El vestido en foto parece bueno y el detalle de los botones en la espalda me gusta. El molde de la cara me encanta así como el color oscuro del pelo. El novio me parece horroroso pero la ropa que trae puesta me encanta…Seguimos en contacto.

Sarai dijo...

pues si, a mi el novio tambien me parece horroroso pero espero que el mes que viene se pase por casa... ya de tenerla saga tenerlos todos... por eso de que mis hijos tengan una mejor herencia jajajaj
besos guapa

Rossetti dijo...

Tienes la serie casi completa!!! La verdad que el que esta peor hecho es Edward, da yuyu el pobrecillo. Me encantan Victoria y Alice, y en cuanto a Bella de novia, me llevé un chasco con lo de las piernas, aunque me encanta su vestido. Besitos!