domingo, 18 de marzo de 2012

THE STERLING SILVER ROSE DESIGNED BOB MACKIE FOR AVON


COLLECTOR EDITION
SERIE: AVON
AÑO: 2002
CODIGO: 53865
DISEÑADOR: BOB MACKIE
MOLDE: 

TRADUCCION DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR: 
"Bob Mackie trae su toque sensacional a la firma Sterling Silver Rose  Barbie ® muñeca. El uso de un glamoroso vestido de color púrpura profundo panne acentuado con una medalla de plata individual y la tela de lavanda rosa y un alboroto encantador lavanda, Barbie ® es una verdadera visión de la belleza distintiva. Su pelo rubio platino se destaca con tonos de lavanda y de estilo en un updo intrincada. Pintura de la cara dramática y guantes largos de color lavanda proporcionan los toques brillantes de acabado "


TRADUCCION DEL TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA


"Cuidadosamente cultivado, totalmente único, el de plata de ley rosa es un tesoroquerido redefinir sahdes gloriosas de color púrpura. Precioso e impresionante en forma de color, la rosa clásica llega a la plena floración. Ahora, el original rosapúrpura inspira otra belleza clásica: La plata de ley rosa de Barbie.
  La plata de ley rosa de Barbie captura esplendor único de esta flor. Creado por el famoso diseñador de moda Bob Mackie su vestido atractivo cuenta con una silueta esbelta contrated por un abultado de tul color lavanda. una sola rosa,plateado, embellece el de color morado oscuro, vestido de terciopelo. las tonalidades notables de rosa La plata de ley se repiten en su intrincado estilo, el platino updo, destacó con lavanda. Totalmente moderno, completamente classci:Mackie completo y sólo de Avon.
Durante años, los diseños de Bob Mackie, han aparecido en las estrellas más famosas de la industria del entretenimiento, así como las mujeres con más glamour de todo el mundo. Impresionantes diseños de vestuario de Mackie le han ganado un total de ocho premios Emmy, 31 nominaciones a los premios Emmy y tres nominaciones a los premios de la Academia. Su trabajo innovador en el mundo del entretenimiento es legendaria. En 1990, el glamour Mackie alcanzado el pináculo de la fantasía cuando se comenzó a diseñar la manera definitiva de muñecas Barbie. "





























Por fin desaparece de mi wishlist para aparecer en las vitrinas de mi casa.
Diseñada exclusivamente para avon en el año 2002 ,con tres modelos diferentes como nos tiene aconstrumbrados las series de esta epoca: caucasian, hispanic y American-african, a cada cual mas  bonita.



El creador de esta magnifica obra BOB MACKIE., estos son los bocetos de dos de ellas, que también aparecen como portada en la caja.
 



Nos sorprende con un magnifico modelo de color morado y lila, inspirado en la rosa sterling silver

 




que podemos comprobar capta de manera maravillosa.

Un vestido en terciopelo morado con un magnifico corte, en escote asimétrico a un solo hombro y un largo de cola típico en dicho diseñador.

El magnifico adorno de la rosa en todo el largo  de su cuerpo apoyando el centro de la flor en el hombro de la muñeca.
Una larga cola de tules lilas en la cadera contraria, hace majestuoso un sencillo vestido.

Los guantes largos hasta el codo también en color lila
Zapatos sencillos en color morado.

Pero sin duda lo mejor el peinado¡¡¡ un increíble recogido de pelo color lila simulando el capullo central de la rosa que lleva por nombre.
también es cierto que lleva un magnifico maquillaje con la que esta guapísima.

Como critica personal, reconozco que llevaba en mi lista unos 3 años, y nunca me acababa de decidir., hasta que hace poco tiempo mi mejor vendedor Carmen de El Cascanueces http://www.el-cascanueces.com/
me avisa de que tiene a esa maravillosa muñeca entre manos y a un precio estupendo... con lo cual no me pude resistir y por fin corrió a mi colección personal.

Es una magnifica muñeca que cualquier colección debería tener por su originalidad, precio, y diseñador.


2 comentarios:

Marta dijo...

Hola: felicidades por tachar una compra de tu lista. Tampoco la conocía. El vestido y los guantes son preciosos. Lo único que no me gusta mucho es el colo del pelo porque parece que tiene canas. seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Enhorabuena por esa adquisición, es impresionante!! me encantan sus tonos de pelo y de traje, es una muñeca preciosa! Besitos!