miércoles, 7 de marzo de 2012

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN BELLA BRIDE


PINK LABEL
SERIE: THE TWILIGHT SAGA; TV & MOVIE
AÑO: 2012
CODIGO: T7653
DISEÑADOR: ??
MOLDE: ??

"Yo confío en ti
En la saga de El crepúsculo: Amanecer parte 1. Bella, Edward y sus seres queridos deben lidiar con la cadena de consecuencias provocadas por un matrimonio, luna de miel, y el tumultuoso nacimiento de un niño. Con el romance, la pasión, Intriga y acción, The Twilight Saga:. Breaking Dawn, comienza la conclusión de la historia de amor de vampiros, la amistad sin límites, la aceptación y la búsqueda de su verdadero yo."

"En Breaking Dawn, Parte 1 , el amor de Bella y Edward se sella para siempre con su tan esperado matrimonio.
Teniendo lugar en el bosque bajo un impresionante jardín de glicina, la novia de Bella es impresionante y está listo para decir "acepto". Con un vestido inspirado en la película, la muñeca de Bella es hermosa de raso blanco con ver a través de encaje en el vestido de nuevo acentuado con adornos de perlas de imitación. Encaje también los acentos de mangas largas. El velo es de tul blanco con un peine de pelo plateado que está bien colocado en su peinado moño."























Pues ya esta aquí la señorA Bella de crepúsculo: ARIAS "PATILLUDA"
Después de esperar los nuevos estrenos del 2012 apareció esta nueva pareja...y para mi una pequeña decepción, como no¡
Pero aun bueniiiiiiiiiisimo precio y volando de EEUU, ya tenemos aquí a la patilluda en directo. volverá a su caja porque creo que estaba bien en ella, pero no pude resistirme a hacerle una sesión de fotos y que todos podáis observar los "nuevos" diseños de Mattel
Para empezar, un vestido diseñado por Carolina Herrera, que espero que el de verdad fuera de seda y no de tela momo de carnaval que lleva la muñeca en este caso¡
Una espalda al descubierto, cubierta de botones, hasta el final de la cola.
En las mangas rematadas con encaje
Un sencillo velo de tul, agarrado con una peineta de color plata y destellos azules. que tapan EL PEINADO MAS HORROROSO del siglo, como concho va a ir una novia vestida de Carolina, y va peinada con una coleta cutre... y encima rematamos con unas patillas a lo Curro Jimenez Español¡
la verdad que es un poco decepcionante, y mas por el precio que acabara alcanzando en el sector.
Por lo demás una simple muñeca mas, del estilo de la saga.
Los zapatos sencillos de punta blanca.


Esperemos que  "EL LAVADO CON LEJÍA" venga pronto para no dejarla sola¡

4 comentarios:

Mariluz dijo...

jajajaja me encanta tu blog, me rio mogollón con los comentarios que le pones! jajajaja el peinado mas horroroso del siglo! jajaja La verdad que es muy bonita para mi gusto, esta en la misma linea que toda su colección de Crepúsculo. Yo me la kiero comprar, pero es verdad que el peinado no le hace honor. Los brazos y piernas son articulado? Enhorabuena por tu blog que me encanta.

Sarai dijo...

gracias mary luz, yo tambien sigo tus blogs desde hace tiempo¡
pues si, la verdad que el peinado es lo peor, y la calidad de la tela.
Las piernas son articuladas...es para ponerse de rodillas .... (sin comentarios que luego dicen que tengo la mente a pajaros)
los brazos no.
un saludito. y gracias por tu comentario. me a encantado saber que gente con tanto tiempo en los blogs se divierte al leerme, es un orgullo¡

Buffy dijo...

Muy bonita! Deduzco que viene con su peana y también creo que los más decepcionante es lo que dices sobre la calidad de "tela de carnaval" en lugar de algo mejor que es lo que buscamos los coleccionistas.
Con perdón a mi nunca me han gustado mucho las Barbies y no las colecciono, pero en tu blog he visto verdaderas preciosidades y hasta el otro día en el CI mi chico me enseñaba las de colección que había.
Así que me he decidido por comprar a Bella Swan......
Bonitas las fotos!!

Rossetti dijo...

En primer lugar gracias por esas fotos tan detallistas. Es una pena que una barbie que podía haber sido una maravilla se haya quedado a medio camino. De todas formas es cierto que por ese precio en dólares tampoco iban a dar demasiado, lo peor es que pretendan venderla en España por sesenta euros, que no los vale ni de lejos. Besitos!