domingo, 1 de abril de 2012

HOLLYWOOD CAST PARTY


COLLECTOR EDITION
SERIE: HOLLYWOOD MOVIE STAR COLLECTION
POSICIÓN: FIFTH IN A SERIE
AÑO: 2001
CODIGO: 50825
DISEÑADOR: ??
MOLDE: Mackie

TRADUCCION DEL TEXTO DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR
"En quinto lugar, en la película de Hollywood Star colección, Barbie ® muñeca está listo para celebrar la temporada en una fiesta glamorosa. Barbie ®Doll exuda glamour y sofisticación en un conjunto de vacaciones de girar la cabeza. Ella lleva un vestido impresionante charmeuse de color rojo que cae con gracia en el suelo, acentuado con un cinturón de coincidencia de color rojo con hebilla dorada. Sobre sus hombros, sus brillos rojos encogerse de marabú con hilos de oro.Completando su conjunto son guantes rojos, un collar de oro y diamantes de imitación y los pendientes de oro."


TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:

"La estrella de Hollywood retrata la carrera emocionante y dramático de la vida personal de barbie la legendaria estrella de cineCada muñeca en esta colecciónsensacional captura un momento emocionante en su vida como una famosaestrella de Hollywood. Todas las muñecas vienen con un vestuario espectacular, acentuado con joyas y accesorios glamorosos.
Es un final ¡El rodaje de su última película ha terminado y Barbie y el elenco está listo para la fiesta. añadiendo siempre una extraordinaria belleza y encanto acualquier celebración, Barbie sigue siendo tura a su glamorosa estrella de cine de la imagen en su vestido rojo a juego con charmeuse roja correa y hebilla de oro.Guantes rojos y el encogimiento de marabú roja adornada con hilos de oromejorar aún más el atractivo romántico de su aspecto totalmente hermosa.Elegante tono oro talones nos dicen que está lista para bailar toda la noche hasta que el trabajo en su foto siguiente comienza."




























Me encanta esta serie magnifico acabado y belleza sin igual. En esta ocasión la magnifica DAMA DE ROJO¡ Un vestido increible, entallado con mangas largas, escote, ajustado en todo el cuerpo y finalizando en una cola sirena abierta en la parte frontal, haciendo realmente sexy un look de lo mas cubierto. Unos guantes rojos cubren sus manos. El adorno de la cintura un magnifico cinto con hebilla dorada, que remarca la doble capa que se abre a su alrededor. En sus hombros un adorno de plumas rojas y destellos dorados. Los zapatitos, en color oro dan un contraste con el resto de su ropa.El pelo del estilo de esta serie, en este caso un rubio platino con una magnifica onda creando la magia de la epoca. En su cuello un precioso y original collar que recuerda a una estrella fugaz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola: la Barbie Hollywood trae un vestido precioso. Representa el glamour de las antiguas artistas de cine. Me encanta el color rojo. Es mi favorito. La Barbie irlandesa tiene un vestido que no me gusta mucho porque lo veo muy sencillo pero el pelo es precioso. Menudos rizos tan ideales trae. Si te digo la verdad, no la había visto nunca.
La Barbie de Hollywood con el vestido azul es preciosa. La verdad es que si pudiera las tendría todas. La del bañador y la pamela fue la primera que te ví en tu blog. Buscando por la red vi la foto y era de tu blog. Por eso es especial porque de toda tu colección fue la que me llevó a descubrir tu blog. Me pareció muy glamorosa. Seguimos en contacto.