lunes, 16 de abril de 2012

JAZZ BABY SERIES



  •  MISTRESS OF CERMONIES
  • GOLD LABEL 3100 unidades
  • L3551
  • AÑO: 2007
  • DISEÑADOR Bill Greening


  • CABARET DANCER BLONDE
  • GOLD LABEL 5200 unidades
  • L6249
  • AÑO: 2007
  • DISEÑADOR Bill Greening
**LA TENGO**

  • CABARET DANCER RED HEAD
  • GOLD LABEL 5200 unidades
  • L6250
  • AÑO: 2007
  • DISEÑADOR Bill Greening

  • CABARET DANCER BRUNETTE
  • GOLD LABEL 5200 unidades
  • L6251
  • AÑO: 2007
  • DISEÑADOR Bill Greening
**LA TENGO**

  • JAZZ DIVA
  • GOLD LABEL 5300 unidades
  • L7261
  • AÑO: 2007
  • DISEÑADOR Bill Greening

  • GRAND DAME
  • OOAK FOR CONVENCION
  • L8810
  • AÑO: 2007
  • DISEÑADOR Bill Greening

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: Es preciosa esta Barbie dedicada al CABARET. ¿Trae la silla o es la foto del prototipo? Es diferente a las clásicas Barbies. Con respecto a las de Coca Cola, me gustan todas y sobretodo esa ropa que llevan tan de la época americana. En algún blog americano hasta ví los muebles del bar. El vestido de MAJORETTE es fantástico. Las Barbies de COCA COLA FASHION CLASSIC SERIES traen unos vestidos preciosos. Veo que en apariencia son super lujosos con unas telas ideales. La que tu tienes es de las más elegantes. Te digo lo de siempre que ni sabía que existía esa colección. Las barbies nuevas las ví en El Corte hace unos días. La que más me gusta es la Australiana porque trae unas fotos ideales. No me compré ninguna porque ya sabes que les saco la ropa, les cambio el peinado… vamos que les caso todas sus señas de identidad y no es plan. Qué alegría porque por primera evz que conozco tu blog puedo decir que tengo una de tus Barbies: la española. La compré hace un par de años super barata en un Poly. La utilizo mucho en los blog pero ya te darías cuenta que no hay resto de todo lo que traía puesto. Al vestido le tuve que poner un broche porque para sacárselo se lo tuve que descoser un poco. Me quedó como nuevo pero no sabía que a esas muñecas de colección los vestidos no eran fáciles de sacar. La Italiana y la Rusa también estuve a punto de comprármelas pero aún me parecían muy caras. Son todas preciosas. No me canso de mirarlas. Nunca ví a la venta las Shellys del ‘mundo’ en las tiendas de mi zona. Son todas adorables. Las que llamas ‘imposibles’ tienen una pinta de ser más caras que un diamante de joyería… Cuantas novedades…! Y qué bonitas son todas… Seguimos en contacto.

Bego dijo...

Me encanta esta serie, yo estoy detrás de la Jazz Diva, pero de momento no la he conseguido a un precio razonable.