jueves, 5 de abril de 2012

LEONARDO DA VINCI

PINK LABEL
SERIE: THE MUSEUM COLLECTION
AÑO: 2011
CODIGO: V0444
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Mackie

TRADUCCIÓN DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR:

Una sorprendente fusión de la moda y el arte, las muñecas de la colección del museo es una fiesta para los ojos!
Leonardo da Vinci muñeca Barbie evoca la misteriosa Mona Lisa con su expresión enigmática, que fluye largo pelo, y vestido de brocado con un corpiño de satén atada con mangas de gran detalle. Puede que nunca sepamos el misterio de su sonrisa, pero una cosa es segura - esta preciosa muñeca es una verdadera obra de arte, tanto dentro como fuera de su embalaje.



TRADUCCIÓN DEL PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:

Mona Lisa. El retrato enigmático, "La Gioconda", se llama a menudo la pintura más famosa del mundo. Arte misterioso y hermoso, esta obra maestra delRenacimiento ha engañado ama desde hace más de 500 años. El enigma de laMona Lisa y su sonrisa se ha inspirado en poemas, canciones, obras teatrales y novelas. Una vez adquirida por el rey de Francia y Napoleón Bonaparte, el cuadro que actualmente pertenece al pueblo de Francia y los amantes del arte del mundo,y se encuentra en el Louvre.
Mona Lisa fue creado por Leonardo da Vinci. Un verdadero hombre del Renacimiento, Leonardo era un artista, escultor, científico, inventor, ingeniero: un genio que fue quizás la mente más creativa de su época. Barbie celbrates la brillantez de Leonardo y el esplendor de la Mona Lisa con Barbie inpired por Leonardo da Vinci, parte de la Colección del Museo.





















Y por fin¡¡¡¡ LEONARDO¡¡¡¡ tuvo que venir de los EEUU por que en España estaba imposible... y por casualidad un día apareció a un precio razonable,... y por fin esta con sus hermanitas¡ que juntas están guapiiiiiiisimas.
Esta ultima era la que menos me gustaba en las fotos promocionales, la veía la frente muy ancha, y la cara rara... no me acababa de convencer, pero ne las fotos de los coleccionista me parecía mucho mas bonita
Al verla en directo me parece mucho mas encantadora de lo que me imaginaba.
En ella encontramos la magia y el misterio que rodea a la La Mona Lisa, con un maquillaje muy sencillo y una sonrisa muy parecida a la pintura de Leonardo.
El pelo.. bueno ya sabéis que tengo un problema con el pelo, pero en esta ocasión hasta la queda bien un poco como a lo loco
El vestido, me parece encantador, captando toda la esencia de la época con un escote en barco, mangas abullonadas con estilo, y una preciosa tela con un bonito brocado, el verde, un tono ideal. y la sobre capa, en un precioso tono marrón muy rustico, mezclando la riqueza y la humildad del cuadro.
Los zapatitos unas sandalias negras.
Por cierto, lleva una manicura de lujo¡¡¡¡ en un tono maquillaje y un poquito largas que me encanta¡¡¡

Y AQUI ESTAN LAS TRES JUNTITAS¡¡¡¡








2 comentarios:

Xarah Collection dijo...

Te felicito por las 3, son preciosas. Ahora, ya quisiera la Mona Lisa ser tan guapa como tu Barbie ejejejej besos

Rossetti dijo...

Enhorabuena por conseguir la serie completa!!! La verdad es que ganan mucho más en directo que en el prototipo, a mí me pasó con la Klimt, el prototipo no terminaba de convencerme y la vi en foto al natural y me enamoró, flechazo total.