miércoles, 25 de abril de 2012

TATU


LIMITED EDITION
SERIE: TREASURES OF AFRICA
TERCERA EN LA SERIE DE 5 
CODIGO: B2018
AÑO: 2003
DISEÑADOR: Byron Lars
MOLDE:  Mbili

TEXTO PUBLICADO EN LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR: 
"De los tesoros de África  Colección de Byron Lars viene Tatu  Barbie ® muñeca, con una chaqueta de tejido negro y fuego, revestida en tejido de punto, y acentuado con cinco botones de color plateado en el frente. La parte trasera de la chaqueta está desnudo con un cordón plateado que los cordones y lazos. Junto con su chaqueta es una falda de bronce shantung verde que divide a los lados. Un cinturón de cadena de oro decorada con una máscara africana llama la atención sobre su falda. Colocación de los paños en el brazo izquierdo esta muñeca es un estampado de leopardo estola apoyado en un encaje de impresión. Su cabello castaño oscuro tiene rizos apretados con acentos de abalorios. Los accesorios incluyen un collar de intrincada, pendientes y una pulsera, todo acentuado por las extensiones de pluma de oro."

TRADUCCION DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA: 
"Detalles en negrita. Animal inspirada impresiones. Máscaras ceremoniales. Estas tradiciones o la cultura africana magníficas inspirar a un conjunto de alta costura única.
Los Tesoros de la colección África regresa con una elegante muñeca creada por el renombrado diseñador Byron LarsLa muñeca tercero de esta serie esfabulosa Tatu, llamado así por el número tres en swahili.
Su equipo comienza con una chaqueta de tejido negro y fuego espectacular con un diseño de pelo atado con un cordón plateado. La falda es un barrido deshantung de seda bronceado de oliva, forrado en gasa, con una highslit atractivo,.Su cinturón de cadena de oro es acentuado por una decoración llamativamáscara africanaUn impresionante leopardo robó las cortinas en el brazo. Sutriple espiral de oro collar presenta dijes de metal plumaEl motivo se repite en lapluma de sus pendientes de brillantes y una pulsera de espíritu, que rodea el brazo. Los tacones altos en dorado están envueltas con alambre. Los accesorios sensacionales finales son adornados adornos para el cabello de color plateado, que reflejan su pintura de la cara plateada.
Un tour de fuerza de diseño moderno, totalmente urbano y contemporáneo por completo, pero de forma exclusiva. Byron Lars."
FOTOS DE LA MUÑECA REAL: 
































ALGUNAS MUÑECAS TE BUSCAN A TI, EN VEZ DE TU A ELLAS.....
Hace unos meses cumplí mis 100 muñecas, por alguna razón , quería que la numero 100 fuera una especial, pero ninguna de las que encontraba me llenaba el hueco, unas eran caras, otras simplemente no eran lo suficientemente buenas...la cuestión que pase la numero 100 (actualmente son 131) y la 100 seguía sin llegar.... 
Pasaron los meses y llegaron muñecas preciosas pero no con la suficiente historia, o lo especiales que tenían que ser para conmemorar este numero....
Hasta hace unos días, en uno de los post de este blog, una chica me dejo un comentario diciéndome que una de las chicas que ocupaba mi lista de deseos, la tenia y que necesitaba venderla, cual fue mi sorpresa cuando la niña era TATU¡¡¡ o dios mio, si, unas de mis chicas preferidas, ... Byorn Lars me vuelve loca¡¡¡y esta serie me encanta¡¡¡ después de ponerme en contacto con ella, llegamos a un acuerdo y conseguí a mi niña a un precio que ni aun me creo¡¡¡

Y por supuesto en ese momento supe, que ella era LA NUMERO 100
unos días después llego a casa, en perfecto estado... tanto que me dio hasta pena sacarla de la caja... pero sabría que sacarla tendría su compensación y así fue¡¡¡

Una muñeca con mil detalles.. por donde empezamos...????
Bueno la chaqueta, una maravilla, perfectamente entallada, con un tejido precioso, rematado en negro, las solapas super bien colocadas y remarcando su preciosa carita, la chaqueta tiene 5 botones en forma alargada en color plata.
La falda en tela (ahora no me sale el nombre de la tela, pero es muy típica en trajes de ceremonias....) es en un color dorado y oliva... un tono perfecto para su color de piel.
Larga y abierta para poder lucir sus piernas y sus sandalias, también en este tono y agarradas por aretes metálicos subiendo por la pierna.
Un cinto en color dorado a la cintura, y una preciosa mascara africana en color plata, muerde el pliegue para la apertura de la falda
En su brazo  una estola de piel de leopardo,con un forma original
En el otro brazo, un brazalete mil pulseras, con el toque especial de la "pluma de oro" callendo en cascada de ellos.
Su cuello también esta adornado por una serie de aros, y tres plumas, al igual que sus pendientes.
Su pelo es magnifico... no tengo palabras, me encanta. lleva un poco de maquillaje en la frente para dar forma a su pelo, todo el pelo va trenzado en trenzitas super finitas, que van a para en una coleta que se abre como en tres bolitas,no tan delimitadas como el prototipo, de pelo rizo, Ademas lo adornan tres detalles en color plata.
El maquillaje una preciosidad, ademas de que esta molde es guapísimo porque tiene una cara preciosa, los tonos del maquillaje son muy acertados, ademas la adorna en la frente un detalle africano en color blanco.
La gran sorpresa... y lo que me hace cada vez tener mas claro que si no las sacas de las cajas te pierdes algo.... LA ESPALDA DE LA CHAQUETA VA ABIERTA, pues si, yo tampoco lo sabia y fue una grata sorpresa, la espalda va abierta y lleva uno cordón que la recorre en color plata.
ME ENCANTA¡¡ UNA MUÑECA MÁGICA,.. LLEGADA DE UNA MANERA INESPERADA¡¡¡

A otro tema: como yo siempre soy muy discreta.. pues que menos que mirarle las braguitas a esta niña¡¡¡ y que sorpresa lo que me encontré... que la tía lleva bragas de leopardo¡¡¡¡ este diseñador es genial, me sorprende con sus muñecas multi detalle¡¡¡¡





 Despues de que Tatu llego a casa todas sus hermanas quisieron darle la bienvenda¡¡¡¡ y aqui os dejo las fotos de mis ya 6 hermanas negritas juntas¡¡¡¡
Cada cual es mas especial que la anterior, este diseñador me encanta porque todas son totalmente diferentes¡¡¡¡
¿¿Cual os gusta mas de todas?????






2 comentarios:

Marta dijo...

Hola: felicidades por Tatu. Por la ropa, complementos y las bragas de leopardo… qué risa, se merece ser la número 100 aunque ya vayas por la 131. Qué bueno… También me gusta mucho pero si miro tu colección me gustan todas. De esta comitiva que le hicieron me quedo con Charmaine King, ese pelo largo, negro y rizo me encanta. También el vestido me gusta mucho. Ya te quedan pocas que no tengas… Seguimos en contacto.

Bego dijo...

Que cantidad de detalles, ya sabes qe Tatu me pierde y después de morirme de envidia cuando la conseguiste yo también tuve un golpe de suerte y la conseguí a un precio razonable. Estoy deseando que llegue!!! De las que tienes, Tatu sin duda, aunque yo también tengo a Mbili y no se cual de las dos me va a flipar más.