lunes, 9 de abril de 2012

WALKING SUIT



GOLD LABEL limitado a 6600 unidades a nivel mundial
SERIE: FASHION MODEL
AÑO: 2012
CODIGO: W3424
DISEÑADOR: Robert Best
MOLDE: Silkstone

DISEÑO DEL AUTOR: 

TRADUCCION DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR:

"Elegantemente vestido para un día fuera de casa, caminar traje de Barbie ® usa un fino medida y negro traje de pata de gallo blanco con una chaqueta de cincha de cintura y una falda lápiz. Un collar de cama blanca y el arco acentuar el escote.Accesorios impecables incluyen un sombrero negro con velo, cartera, tacones de aguja, medias y un paraguas. "

TRADUCCION DEL TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:

BFMC celebra su colección de 2012, directamente desde el tallerTraje de pata de gallo en blanco y negro incluye finamente adaptadoscincha de cinturachaqueta y falda lápiz nítido collar blanco y el arco acentuar el escote. Sombrero negro con velo, cartera, tacones de aguja y un paraguas son los accesoriosimpecables.
 




sin que sirva de precedente... esta es mi pequeña Malena, mi barbie personal abriendo la nueva Barbie de mama¡¡¡

























Bueno, no os quejareis le he hecho mil foticas a la niña¡¡ es una barbie que va ha dar mucho juego a los foto adictos por que su perfil y su outfit son maravillosos.
Empezando pro una bonita cara, y un rubio platino increíble, una mirada lateral que ninguna de mis silkstones tenia.
Unos ojos con una super sombra azul y unos labios rojos ferrari (es el color de los labios y las uñas del 2012 que lo sepais)
El lunar lo lleva sobre el labio izquierdo.
El pelo un sencillo recogido en forma de coleta enroscada y rígida. para ponerle en el pelo, lleva una rejilla con un tocado... bueno pues algún fallo tenia porque no se le coloca pero nada bien, ademas mi hija y yo hemos discutido sobre ponérselo o no... a ella no le gusto nada ni cuando vio la foto del prototipo, dijo que esa reja no dejaba ver nada....,, al final se la hemos medio puesto que solo le cubre parte de la cara... ni para mi ni para ella. Os dejo también la foto de la niña sin la rejilla.... me gusta pero da la sensación de que le falta algo. Que opináis????
El outfit es una maravilla, compuesto por un traje de falda lápiz y chaqueta de corte en tejido de pata de gallo en blanco y negro, le queda genial, y lleva una blusa de gasa en color blanco que sobresale por el cuello con una enorme lazada muyoriginal.
Lo mejor los guantes... me encanta, la forma y todo son super bonitos.
Medias de rejilla y costura trasera, y unos zapatos negros clásicos, EL DETALLE, lleva las uñas de los pies pintadas de color rojo y se pueden ver entre los zapatos.
Como complementos y es algo que también me gusta mucho... La caja sombrerera redonda, un bolso de charol negro, que mi hija flipo cuando vio que se podía abrir, y un paraguas que le da un toque super chic a la muñeca.

Según me llego y la vi, pensé que quedaría genial con la shop girl, con lo cual me anime para que posaran un ratito las dos juntas... y aquí tenéis el resultado.... COMO DICE MALENA "estas dos son amigas mama¡¡" 










        que os parecen las dos niñas juntas¡¡¡ a mi me han encantado¡¡¡¡

3 comentarios:

Rossetti dijo...

Bueno, con la quijada abierta que estoy todavía, impresionante las fotos que has hecho y las de las dos juntas es que ya es una pasada... Uf, llevo babeando diez minutos y no creo que se me pase en un buen rato, enhorabuena!!! Besitos!

Unknown dijo...

Hola: menuda Barbie fantástica te has comprado con el traje de pata de gallo. Es preciosa. Desde que la ví me dije que era de las más elegantes. Me gusta con la rejilla en la cara. Le dá un aire parisino. La sombrilla es ideal. Las dos juntas quedan muy bien porque hacen pandilla. La acaban de sacar a la venta ¿Dónde la compraste? Está recién salida del horno de Mattel, ¿no? Ya veo a tu niña. Ideal. Seguro que está encantada de salir en la foto. Yo también tengo dos niñas. Bueno cotilleáme de cómo conseguiste la Barbie o es antigua. Seguimos en contacto.

Sarai dijo...

Mucihismas gracis por los comentarios¡
Rosetti, me alegro que te guste y que te gustaran las fotos, en eso tanto tu como marta estais mucho mas puestas y lo haceis mucho mejor¡
Marta, te cuento¡ es nueva de la coleccion 2012, la acabo de comprar y la traje de EEUU porque aqui estaba como al doble de por lo que yo la compre.. Esta recien salidita del horno de Mattel como tu dices¡¡¡ y es una autentica maravilla.
La otra la shopgirl la compre hace unos meses en poly por 50 euros.

Muchas gracias por el interes, si alguna la quiere que me lo diga, el vendedor al que se la compre aun las tiene en venta.