domingo, 20 de mayo de 2012

DOLLS OF THE WORLD AMAZONIA


PINK LABEL
SERIE: DOLLS OF THE WORLD
AÑO: 2009
CÓDIGO: P4754
DISEÑADOR: Linda Kyaw
MOLDE: Lara

TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PAGINA WEB OFICIAL:

"La Amazonía es una fuente natural de la belleza, generosidad, y el poderoso río Amazonas. Barbie celebra este extraordinario paraíso, vestido con un traje inspirado en los nativos. De las plumas encima de su cabello largo y oscuro de sus tatuajes tribales, esta muñeca impresionante cautivará tu corazón."


TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE AL CAJA:

"Entre los tesoros que se encuentran aquí esta el bosque tropical más grande del mundo. ¡Toda esta belleza y esplendor natural son parte del Amazonas¡ Esta exuberante selva tropical es hábitat de jaguares y anacondas. Monos aulladores juegan en lo alto de los árboles mientras innumerablees pericos, tucanes y guacamayas dan color y vida a la sela con sus singulares sonidos. ¡El imponente ríoAmazonas también está lleno de flora y fauna con tortugas, manatíes y delfines rosas¡ Barbie celebra este extraordianrio paraíso amazónico, luciendo un traje inspirado por el pueblo indígena de la región."

SESION DE FOTOS: 













 DETALLES TATUAJES BRAZO DERECHO



DETALLES TATUAJE BRAZO IZQUIERDO



DETALLES TATUAJE PIERNA DERECHA




DETALLES TATUAJE PIERNA IZQUIERDA





















Comenzé o retome mi colección de Barbie gracias a la Dolls of the world Spain de 2008 y unos meses después esta chica ya se me puso delante en diferentes ocasiones... quizás por no tener clara que iba a dar comienzo a una "gran colección", quizás porque aun no tenia claro lo que era coleccionar Barbies, o por no saber como funcionaba el tema de las series y como se agrupaban las diferente ediciones (en parte para solucionar este problema cree el blog) ... pues nunca me vi en la oportunidad o decisión de comprar a la pequeña amazona¡

Cuando por fin me aclare con todo y sobre todo con el tema de las series, esta guerrera se subió de precio, y siempre me dio rabia pagar mucho por ella, ya que su edición no lo "merecía", no quiero decir que la muñeca no sea perfecta, porque es preciosa, si no que no era una edición plata o oro.

Despues de conseguir a todas sus compañeras de serie, esta era la única espinita que tenia clavada.... y derrepente un día, descubrí a un vendedor americano, con una pagina caótica, que no hay manera de encontrar nada, y si quieres una oferta tienes que pasarte un par de horas para encontrarlas.....
Elena y yo fuimos investigando y ella fue la que me dio el chivatazo de esta niña¡¡¡ por fin, la que me faltaba y a un precio muy bueno¡ asi que ni lo dude, hice el pedido y cuando llego a casa no me desilusiono para nada

Un molde de cara Lara, igual que la española y que la italiana, un maquillaje para mi gusto perfecto y llamativo que recuerda a la selva. Su pelo, una melena negra con destellos castallos, con un corte desigual y un mechón en la parte delantera que la hace un poco mas salvaje.
Una corona de plumas amarillas adornan su cabeza que le da el toque perfecto a una muñeca sencilla pero con toda la elegancia.

Top marrón escaso que solo cubre el pecho, y una "falda" perfecta, intricado diseño de color marrón a la cintura y una especie de taparrabos de tela con diseños geométricos tapan sus partes mas preciadas.

Sencillos collares de cuentas de colores ayudan a dar un toque ideal.
No lleva zapatos.
Y el punto que la hace única, son sus intricados tatuajes en brazos y piernas, con diseños típicos de las tribus amazonas o sudamericanas.

Me ha encantado porque cuando la miras transmite una elegancia salvaje unica en esta muñeca, por lo menos a mi no me lo trasmite ninguna otra. con lo cual se ha convertido en una de mis joyas.

Dicho sea de paso el diseño de la caja la sienta muy bien, el verde de fondo es ideal para ella, y según mi hija.... hay dos loros machos y una hembra... no me digáis como lo sabe (ahora el cole con esto de tener acceso a internet en la aulas, les resuelven cualquier duda en segundos) la cuestión es que ella según vio la caja dijo mama mira un macho y una hembra, y después de un poco dijo... ay no, que son dos machos y una hembra de loro¡¡¡ toma ya¡¡¡ lo que saben los niños¡¡¡¡


Ya que es primavera y comienzo a tener bonito el jardín gracias a mi marido que es el que lo cuida, me pareció el momento y la muñeca ideal para darse un paseo... y la verdad que las fotos me han encantado¡¡¡









3 comentarios:

Victoria dijo...

De la forma que nos describes a cada muñe,la información que nos pones y las fotos con todos los detalles,es imposible no enamorarse de ella,de verdad que me encanta tu blog y el trabajo que te tomas para mostrar cada muñeca,muchas gracias por lo que nos enseñas con cada entrada.

Rossetti dijo...

Pues es cierto que es un bellezón y que su sencillez es aparente, pues esta llena de cuidados detalles. Impresionantes las fotos sacadas en el jardín, son perfectas!!! Besitos!

Unknown dijo...

Hola: me encanta este molde de cara y me sonaba mucho. Gracias por explicar que es la de la española que debe de ser la única Barbie que tengo igual que la tuya. Es preciosa y esta de hoy es de lo más original con las plumas y los tatuajes. Al final siempre consigues lo que te propones. Eso está muy bien. La Barbie parece una perona real gracias al verde del fondo... Seguimos en contacto