lunes, 28 de mayo de 2012

THE SHOWGIRL



  • GOLD LABEL, 9100 unidades
  • SERIE: BFMC (Barbie Fashion Modl Collection)
  • AÑO: 2008
  • CÓDIGO: L9597
  • DISEÑADOR: Robert Best
  • MOLDE: Silkstone
TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR:
"Nada es tan parisino como una mujer hermosa. El corista de Barbie ® muñeca es eso y mucho más - un artista, una estrella, un talento brillante! Se ilumina encantadora dama hasta el escenario, brillando desde la cabeza a los pies de lentejuelas y plumas de color rosa. Enchanté!"


TRADUCIÓN TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA
" Una artista, un estrella, un brillante talento¡ Una encantadora dama ilumina el escenario, brillando desde la cabeza a los pies con lentejuelas y plumas. The show girl está diseñada por Robert Best"

DISEÑO ORIGIAL DEL AUTOR



FOTOS PROMOCIONALES:



 Me encanta esta foto¡¡¡


SESION DE FOTOS DE LA MUÑECA:

























Una muñeca para el recuerdo, preciosa silkstone, regalo del día de la madre del 2012 de mi hijo Liberto, y a un precio de risa¡¡¡¡...os cuento la historia....

Hace tiempo que esta chica paso a mi lista cuando empezaron a gustarme las silkstones.... pero aunque siempre había alguna oferta ... yo nunca la conseguí o me centre lo suficiente como para conseguirla...
pero derrepente, unos días antes del día de la madre, alguien subió a los foros una oferta de esta niña, un vendedor americano que ademas de tenerla a super buen precio, era de confianza y con gastos baratos, vamos que fue todo un chollo y sin pensarlo mucho le pregunte a Liberto si le gustaba para regarlamela el y me dijo: "Mama, la que tu quieras, ami me da lo mismo"¡¡¡ con lo cual esas fueron las palabras mágicas para darle al botón y que esta chica viene corriendo a mi casa..

Por alguna razón el pedido me tardo mas de lo normal, y sufrí un poco, quizás me coincidieron varios problemas con los envíos y realmente se hizo de rogar un poquito, pero llego y directamente fue envuelta para que mi hijo me la regalara el día especial de la mama.

Cuando me la dio no dudamos en abrirla, la sorpresa fue genial porque es muy bonita PERO... pues si ... hay peros y varios
  1. Por razones ajenas al vendedor, osea cumplo completamente a Mattel le falta una piedrita en uno de sus pendientes... bueno es lo de menos porque tengo piedras de las uñas con lo cual .... "SARAI, SOLUCIONES A MONTONES, SE PUSO EN MARCHA..."
  2. El plumero de la cabeza.... como viene siendo constumbre en esta serie, los peinados son tan grandes que no le entran los tocados del pelo, con lo cual las plumas están puestas pero a la mas mínima se le pueden caer¡
  3. yo creo que faltan plumas, si la ves de espalda parece un pavo con el culo pelao... un quiero y no puedo... como consiga estas plumas le voy a poner un culo que lo flipais¡¡¡¡¡
Por lo demás, es idéntica al prototipo... cosa que para mi ya tiene un punto positivo
Un body de color rosa adornado de pedrería, y unas cintas de abalorios en los muslos.
Medias de rejilla de color rosa, y unos preciosos zapatos destalonados y con taconazo que atan con lazos por la pierna, dicho sea de paso me recuerdan a los de Tarina tarantino....
Guantes hasta los codos, fruncidos de color rosa, y en la mano izquierda una preciosa pulsera de pedrería bastante ancha, que hace juego con sus pendientes.

El maquillaje.. bueno parece ser que con la purpurina de la sombra no aciertan mucho y en una le dan un poco mas que en otro, en mi caso casi no se nota, pero en la de una amiga si.

El peinado, maravilloso recogido muy elaborado que me agrada la vista en comparación de otro pelos....
El tocado, como os dije no encaja nada bien, pero es bastante bonito, y también lleva la misma pedrería que el body¡

La plumas del culo... bueno... voy a ver si agarro la gallina de la vecina....¡¡¡¡¡¡




4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: menudo regalazo por el día de la madre. Era el destino que quería que tuvieras esta silkstones en un día tan especial. Qué frase tan creativa la de ‘"SARAI, SOLUCIONES A MONTONES’…eres de o más ocurrente. Tienes razón que es igualita al prototipo. Los zapatos son ideales. Como la veamos con más plumas ya sabemos que son naturales de la gallina de tu vecina… me parto… seguimos en contacto.

Nata dijo...

Acabo de descubrir tu blog y estoy absolutamente arrebatada con tu colección. Te odio, definitivamente. Llevo aquí una hora mirando tus tesoros y las que me queden. Estoy enamorada de Barbie desde que tengo uso de razón y ahora de adulta (tengo 37) la gente se sorprende de que me quede extasiada mirando estas muñecas. Es una pasión que sólo otra adicta puede entender.

Un beso!

Sarai dijo...

Gracias chicas¡¡¡
por ahora solo decir que la gallina corre mas que yo.... pero algun dia la pillare despistada¡

NAta, me alegro que me encontraras y que me "odies", y que te guste mi coleccion¡
tu tambien eres coleccionista? ya nos contaras, espero verte pro aqui amenudo¡¡¡ besotes

Rossetti dijo...

jajajajajajaj, qué arte lo de la gallina!!! La verdad es que es una silkstone preciosa, que ya sólo verla en las fotos promocionales era para caerse la baba... una pena que los de mattel se queden siempre con el quiero y no puedo a la hora de comercializarlas. Enhorabuena por ese pedazo de regalo del día de la madre, seguro que te lo mereces. Besitos!!!