domingo, 10 de junio de 2012

CARNAVAL



  • PINK LABEL
  • SERIE: FESTIVALS OF THE WORLD
  • AÑO: 2006
  • CODIGO: J0927
  • DISEÑADOR: Katiana Jimenez
  • MOLDE: Carnaval

TRADUCCIÓN DE LA PAGINA OFICIAL DE BARBIE COLLECTOR:

"Cada año, la ciudad de Río de Janeiro entra en erupción en un frenesí de música, danza, lentejuelas y plumas, mientras que los cariocas (habitantes locales) y un sin numero de visitantes para celebrar el carnaval! En homenaje a la alegría de Río de Janeiro, una semana de duración celebración, Barbie ® muñeca lleva un traje increíble de Brasil con un traje púrpura brillante con un top llamativo de cuello halter, dejando la cintura al descubierto y una falda corta. Zapatos dorados de plataforma y un casco fabuloso completar el conjunto caliente-caliente-caliente."




TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:


" Cada año, durante varios días maravillosos, la ciudad de Río de Janeiro se transforma en la ciudad más extravagante en Brasil. En un frenesí de música, danza, lentejuelas y plumas, los cariocas (habitantes locales) e innumerables otros celebran carnaval.
Desde las playas de Ipanema y Copacabana a la Ciudad Vieja y más allá, juerguistas ponerse brillantes y trajes exóticos y salir a las calles. Las bolas extravagantes, los desfiles ruidosos y fantásticos carnavales callejeros que continúan a lo largo del festival son legendarias. 
Una morena de ojos la belleza entra en la multitud, ¡listo para la fiesta de alegría pura, se une a los bailarines y se mueve al ritmo de la samba, una mezcla delirante de la música africana y portuguesa. Instrumentos estruendo como la gente cantar junto con los incesantes golpes de tambor ¡Este es el carnaval que nunca olvidará ¡ 
Diseñado por Katiana Jiménez, el Carnaval captura toda la diversión y la opulencia del legendario festival de Río."































Y este fue el regalo de mi hija Malena, por el día de la madre de este año.
Pues si se emperro en esta niña, y no en otra, no se que tendría o que le vería pero a ella después de una lista de mas de 100 muñecas la que mas le gustaba.... ya sabéis los niños son así... a si que ni cortas ni perezosas pedimos a esta samberita al otro lado del charco¡

Y aquí la tenéis, que decir que a mi hija le encanta... y a su madre no tanto¡
En un principio cuando la veía en fotos o en el prototipo lo que no me gustaba era su cara, esa sonrisa tan "dientes dientes" no es de mi agrado, incluso le veía cara de pepona, el molde de cara es uno de los que menos me gusta, o en foto al menos...pues cuando llego cual fue mi sorpresa que su cara es de lo mas agradable.

Un bonito molde, que no es nada pepona, que la sonrisa es muy natural y le queda genial para un look tan divertido como el carnaval, lleva una pestañas postizas hiper exageradas pero que van muy con el tema.
Ademas el maquillaje esta muy logrado, y lleva un dibujo en color dorado a los laterales de la cara, que no resulta cargante y esta elaborado con buen gusto.

El pelo, es muy bonito con una mecha en dos colores, castaña oscura, y castaña clara, una melena larga tupida y rizada¡¡¡ fuera de la caja no es de lo mejor pero no esta demasiado mal.

La corona en el pelo es un acierto, una diadema dorada grande con plumas color rosa fucsia. y que le queda de maravilla con el flequillo.

Un punto para Mattel (que para uno que les doy hay que decírselo, les recuerdo que para mi aun tienen puntos negativos) el punto es... pues el tono de piel, es muy acertado, no es negrita, ni blanca, si no que tiene el color del caribe¡¡¡ es como si estuviese morenita, vamos que genial¡¡ me encanta¡ y creo que es lo que hace especial esta muñeca¡

Su outfit compuesto por varias piezas, tiene un color ideal, combinando malvas, con lentejuelas y destellos dorados, pero recuerda a los vestidos de la play line actuales y para mi le quita un poquito de valor.
El top agarrado al cuello por un collar ajustado y tiras doradas, con flecos que caen de el.
La falda, de vuelo también es bastante ideal.
En los brazos lleva unos manguitos que le relazan el look¡¡¡
PEROOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ si es que siempre hay un pero... llegamos a las piernas¡¡ un toque bastante ideal es el tatuaje que lleva en la pierna izquierda, que para mi gusto no queda mal, pero si haces algo bonito en una pierna no se lo tapes con unas "cosas raras" ... para que le han puesto eso en las piernas??????????????, saliendo unos flecos que impiden observar el tatuaje. que parecen plumeros, fuegos artificiales que le salen de las rodillas o ... no se , aun no tengo muy claro que simbolizan pero se los podían ahorrar por que personalmente no me gustan nada.

Los zapatos... bueno tampoco son mis ideales, quizás la abertura delantera no me convence, deberían anularla o hacerla mas grande;  pero parecen cómodos. a si que tienen perdón porque si se pasa una semana bailando mejor hacerlo asi... y no como otras (osea yo) que decide ir con tacones de 15 cm a una comunión y en lo único que pensé toda la tarde era.... que como me caiga de esta altura dejo los dientes en el suelo¡¡¡¡¡¡

pd: a esta chica le gusta tanto bailar que también lo hace sobre su peana, porque por alguna razón, no se mantiene en ella y se mueve constantemente... por lo tanto vive de nuevo en su caja que de ahí dentro no se cae¡¡

pd2: aun después de todo me encanta por que ya siempre me recordara a mi hija y lo mucho que nos queda por discutir por tener gustos diferentes.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: ni sabía que había Barbies dedicadas al carnaval. Menuda colección tienes. Es alucinante. Creo que tu hija escogió muy bien tu regalo porque me gusta mucho. Es la típica del carnaval de Río. Qué risa con lo de ‘’dientes dientes’’, tan Pantojil… Los zapatos son un modelo más antiguo de Mattel. La verdad es que el tatuaje es de la pierna es muy original… Disfrútala!. Seguimos en contacto

Rosana dijo...

Pedazo colección que tienes!
Esta barbie es especialmente bonita. Me gusta su tono de "piel" (léase vinilo), su pelo rizadito, sus mega pestañas y su look carnavalero. Divina!
Besos