jueves, 7 de junio de 2012

HOLLYWOOD PREMIERE



  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: HOLLYWOOD MOVIE STAR COLLECTION 
  • POSICIÓN: Primera en la serie de cinco piezas
  • AÑO: 2000
  • CÓDIGO: 26914
  • DISEÑADOR: Carter Bryant
  • MOLDE: Mackie
TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PAGINA WEB:
"Todo el mundo sabe que Barbie ® es una estrella!La presentación de la estrella de cine de Hollywood de Barbie Colección que representa ® en su muñeca más glamorosa. En primer lugar en esta colección emocionante, Hollywood Premiere Barbie ® muñeca se ve sensacional, mientras se prepara para hacer su entrada triunfal en una gala de noche de la inauguración. Sus impresionantes blanquecino vestido brilla en el centro de atención y su palabra de longitud de piel sintética robó senderos detrás de ella mientras se desliza por la alfombra roja, mientras que el flash de las cámaras. Joyas con diamantes de imitación añade el toque brillante final. ¡Qué fabulosa la estrella de Hollywood de Barbie ® hace!"

TRADUCCION DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA: 

"La estrella de Hollywood de la película retrata la colección de la carrera emocionante y dramático de la vida personal de la legendaria estrella de cine, Barbie. Cada muñeca en esta colección sensacional captura un momento emocionante en su vida como una famosa estrella de Hollywood. Todas las muñecas vienen con un vestuario espectacular, acentuado con joyas de brillantes y glamorosos accesorios. Última muñeca Barbie noche asistió al estreno de su lujosa imagen de última moción. Su actuación en el papel protagonista está seguro de ganar ella una "mejor actriz" de adjudicación. La envidia de todo el mundo saludó a admiradores envuelto en una túnica larga y brillante por la noche blanca. Una de cuerpo entero blanco de piel sintética robó acariciaba los hombros y la arrastró a su estelar trayectoria como ella sonrió para las cámaras ... y luego desapareció en el interior."

SESIÓN DE FOTOS:
























Pues después de haber dado comienzo a mi colección personal con esta serie hace casi tres años por fin y con esta ultima DOY POR CERRADA Y COMPLETADA LA SERIE HOLLYWOOD MOVIE STAR COLLECTION¡¡¡¡ si por fin¡¡¡
 y ademas me encantan¡¡¡¡

Volviendo a la que nos toca hoy, aquí tenemos a Premiere, reconozco que no es de mis favoritas, quizás su estola es demasiado pesada y no tiene la caída y la dulzura que a mi me gustaría, pero aun así es una muñeca casi perfecta¡

Una cara preciosa a la que ya estamos acostumbrados en esta serie, un lunar debajo del ojo es la característica general de esta preciosa modelo, que en este caso lleva un maquillaje perfecto con un perfil de labios un poco mas oscuro y destacando sobre unos labios rojos. En este caso rubia y de pelo corto recuerda a una Marilyn en su momento mas alto.

El vestido, con una preciosa tela blanca y a la vez tornasolada con corte sirena, y un largo muy especial en la parte inferior, en el escote, parece una palabra de honor, pero en realidad sus brazos y escote van cubiertos por una tela fina de color blanco.

El collar en color dorado y haciendo pico con piedras blancas, es muy bonito¡ la pena es que el mio es un poco defectuoso porque las piedras han tomado un color un poco raro.. .me imagino que es producto de los años.

La estola de pelo color blanco y forrada en la parte interna con satén blanco. para mi gusto muy rigida pero le da el toque elegante y necesario en esta muñeca.

Zapatos discretos de salón en color blanco.

Para mi es una gran muñeca, y una serie que os recomiendo a todos porque todas son especiales y espectaculares¡¡¡ me encantan¡¡¡ y por fin todas son mías.

Os dejo una entrada con fotos de todas juntas¡¡¡ son increíbles¡¡¡¡¡ 




3 comentarios:

Rossetti dijo...

Enhorabuena por haber completado la serie, debes estar muy orgullosa, además es que es una preciosidad de muñeca, el detalle de la tela transparente del traje me parece genial y tiene un cara y un maquillaje perfectos. Disfrútala mucho, besitos!

Unknown dijo...

Hola: alomejor tienes razón que esta es la menos agraciada de toda la colección porque entre su piel tan blanca y la ropa no está muy favorecida. De todas formas me encanta. Seguimos en contacto.

wuapibego dijo...

Es preciosa :) me encanta.Besitos!