lunes, 4 de junio de 2012

LITTLE RED RIDING HOOD





  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: STORYBOOK FAVORITES (4/7)
  • AÑO: 2001
  • CODIGO: 52899
  • DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
  • MOLDER: Kelly
TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PAGINA WEB:
Inspirado por la historia original de Caperucita Roja, y el uso de la capa roja característica, esta muñeca se ve adorable! Con una encantadora equipado con un vestido estampado vichy azul con encaje blanco y un delantal blanco, sus rasgos principales de coral mangas de percal azul con adornos de cinta y un chaleco azul con un estampado de flores y la vid. Zapatos marrones completar el conjunto. ¿Y quién debe acompañarla, pero un lobo hambriento, disfrazado de abuela con un sombrero de color rosa y blanco, con bordes de encaje y gafas de abuelita!

TRADUCCIÓN DEL TEXTO DE LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:

Había una vez una niña llamada Caperucita Roja. Un día, mientras toma una cesta de frutas a su abuela, se encontró con un lobo en el bosque, que le preguntó dónde iba. "Estoy llevando algunas manzanas dulces a mi abuela", respondió la chica inocente. "¡qué bien", dijo el lobo sonriente. "¿por qué no llevarla unas flores, también". Así, mientras la niña estaba fuera recogiendo margaritas, el lobo corrió tan rápido como pudo a casa de su abuela. En el momento en Caperucita Roja llegó, el ​​lobo se había vestido con la ropa de dormir de su abuela. Abuela se ve tan extraña, pensó la muchacha. "¿Abuelita, abuelita", dijo, "qué orejas tan grandes tienes ¡", "es para oirte mejor, hija mía", contestó el lobo. "Pero abuelita, qué ojos tan grandes tienes ¡", "es para verte mejor, hija mía" "Pero, abuela, qué dientes tan grandes tienes ¡", "es para comerte mejor, hija mía" "¡Oh, no", exclamó la muchacha, y se escapó del lobo tan rápido como pudo. Afortunadamente, un cazador vino a su rescate y rápidamente austo al lobo. Él también ayudó a Caperucita Roja encontrar a su abuela que se había escondido en la despensa. Pronto los tres estaban disfrutando de manzanas asadas juntos y la pequeña caperucita roja nunca hablara con extraños otra vez. Inspirado por la historia original de Caperucita Roja.

El mundo de la literatura clásica infantil cobra vida con la cuarta selección en una colección de favoritos Storybook. Little Red Riding resortes campana de las páginas entrañables de los cuentos de hadas clásicos, siempre listos para el deleite y encanto.Deshacer cambios














Después de años de que esta enana me llamara la atención y gracias a la petición y persistencia de mi hija Malena decidí buscar a mini caperu, la pena es que para ser pequeñitos son caros de narices¡¡ y derrepente aparecio esta pequeña a un precio genial pero en Malasya, ni por un momento lo dude y la compre.
Tardo en llegar un mes, incluso la di por perdida y tuve que reclamarla, un problema con la salida en malasya la tenia retenida¡ al final llego a casa, sin ningún coste añadido y en perfecto estado.
y he de reconocer que es ideal¡¡¡¡ me encanta¡¡¡

Lo primero un fondo y diorama genial, que hace que no merezca la pena sacarla de su caja¡ 

Kelly disfrazada con un magnifico traje de Caperucita Roja, chaleco de flores, camisa rosa, falda de vichy azul, y puntilla de encaje, y mandil blanco. La capa perfecta de color rojo intenso.
Zapatitos marrones ideales.
El pelo de color castaño muy largo y tirabuzones, y un flequillo muy marcado.
El maquillaje ideal con un marcado rubor en las mejillas y unos labios rosas que la hacen preciosa.
El toque... una cestita llena de rojas manzanas¡ venia caída pero con un poco de cinta de doble cara ya esta en su sitio.

El toque gracioso y perfecto es el Lobo, de peluche¡¡ y con una cara amorosisima¡¡¡ es super divertido con su sombrero de abuelita de color rosa, y unas gafas doradas'¡¡¡¡ esta muy bien echo y lo convierten en un set único

Además me ha encantado que por detrás traiga el cuento escrito¡¡





5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: un bravo a tu hija Malena porque esta caperucita es preciosa. Al igual que tu no querría sacarla de la caja por el escenario que trae. Es adorable. Ya veo que le echan mucha valentía comprando al otro lado del mundo... qué fuerte! Por lo menos te llega todo en buen estado. Felicidades por esta Shelly. Seguimos en contacto

Boutiquedenancy dijo...

Esta muñeca es monísima. yo también la compré fuera, en usa, por ebay. Y tengo tambien a alicia con el sombrerero loco. Esa diseñadora ha hecho varios cuentos más, y la verdad es que son todos preciosos.

Anónimo dijo...

Es preciosa! También he visto a esta pequeña dulzura en otros cuentos y es este el que más me gusta. Yo tampoco les sacaría de la caja. El lobo no da miedo, al final es como una pequeña mascota de caperu ;-), aunque ¡pobre abuelita!.

Felicidades, es precioso!!!!

Abrazos
Ana

Rossetti dijo...

Como la vea a buen precio me la pillo, me ha dejado enamorada!!! me parece mucho más bonita que la caperu cabezona Disfrútala mucho, besitos!

Rosana dijo...

Qué mona es tu caperucita, dulce como una manzanita roja!
Lo que está fatal es la traducción del cuento. La has hecho con google translator?? Es que a veces las frases no tienen mucho sentido. Dale un repasito!
Besos