jueves, 26 de julio de 2012

CONCURSO EL CASCANUECES'

Creo que ya os hable en alguna ocasión de que tengo un par de tiendas de total confianza por internet¡
Entre ellas, figura la tienda de Carmen¡ mi chica de los chollos¡¡¡jjajjajajjaja
la pagina es la siguiente http://www.el-cascanueces.com

bueno a lo que vamos, estan buscando un logo para la tienda, y han decidido hacernos complices de tal evento¡ para ello hay un concurso donde se puede ganar una barbie Silkstone Southern Belle.



os dejo las bases y espero que os animeis a participar¡¡¡ yo la verdad que aunque me gusta dibujar este tipo de cosas no se me dan nada bien¡ a si que animo¡'¡¡ y a dibujar¡¡¡¡¡¡¡¡

Bases del concurso

Después de 3 meses dando vueltas con una empresa para la creación de nuestro logo y no llegar a buen puerto, hemos pensado que sois vosotros los mas idóneos para crear nuestro logotipo. Para ello hemos abierto un concurso.

“Logo El Cascanueces”

Disponéis hasta el día 31 de julio de 2012 para mandarnos vuestras propuestas. Las subiremos a nuestra página de Facebook el 1 de Agosto de 2012 para que votéis y elijáis la que más os guste. El plazo para las votaciones finalizará el 7 de Agosto de 2012. Las propuestas serán insertadas con una marca de agua.  El ganador/a se llevará una “Barbie 2009 Southern Belle since 1959 Silkestone” valorada en el mercado aproximadamente en 110 euros. Disponible en El Cascanueces en 79,90€.

Cualquier persona, de cualquier país, puede presentarse al concurso pero El Cascanueces asumirá el gasto de envío del premio solo en el la península, Canarias y Baleares.

Idea básica del logotipo: No os olvidéis que El Cascanueces es una tienda especializada en Barbie pero que también tiene a la venta otras familias de artículos como puedan ser “juegos de tableros” “casas de muñecas”, “Monster High”, etc…. El color de fondo de la nueva web  será el pistacho. Así mismo el color pistacho será el principal en nuestra imagen de marca. El logotipo debe ser grafico tipo icono y no sebe incluir el nombre "El Cascanueces". Los diseños deben ser creaciones propias y no copias retocadas.
Cualquier diseño que no cumpla con estas condiciones puede ser eliminado.

La elección por vuestra parte del ganador o ganadora no conlleva la obligación por parte de El Cascanueces de hacer uso del logotipo.

El Cascanueces se reserva el derecho de poder elegir cualquiera de las propuestas enviadas para su uso como Logotipo o con fines comerciales.

El Cascanueces se reserva el derecho de modificar cualquier logotipo en formas, color o cualquier otra característica.

Enviar vuestra propuesta para entrar a participar en el concurso, conlleva la aceptación de estas condiciones. Con el envío de vuestras propuestas cedéis a El Cascanueces todos los derechos sobre el mismo.

Un mismo participante puede enviar todas las propuestas que desee.

El email al que debéis mandar vuestras propuestas es Info@el-cascanueces.com

Gracias y buena suerte a todos

Carmen Perez de Siles Fernandez

1 comentario:

Marta dijo...

Hola: el vestido de esta Silkstone Southern Belle me encanta. Gracias por avisar pero soy totalmente negada por los dibujos… seguimos en contacto