lunes, 9 de julio de 2012

JACKSON JEKYLL





NOMBRE: JACKSON JEKYLL
AÑO: 2012
CODIGO: se me olvido ... luego lo miro en la caja¡¡¡

DIARIO DE JACKSON






VERSION DIBUJO DE JACKSON JEKYLL


FOTOS ORIGINALES

























y aqui tenemos a Jackson Jekyll, yo tenia su primera version en bañador,pero no he dudado en comprarme el basico, el.otro por ahora esta en la estanteria porque hay sitio, el dia que no lo haya lo heredaran mis hijos para jugar, ya que no tienen ninguno de los chicos.
En este caso, un pelo super repeinado y pegado a la cabeza, con el bicolor, todo negro y flequillo amarillo tipico del personaje,
Gafas de pasta grandes, que tapan un mejor maquillaje que el anterior y un pedazo piercing en la ceja

Su outfit una camisa amarilla, chaleco de cuadros, y pajarita azul, pantalones vaqueros y deportivas azul cielo, este chico no pasa discreto en ningun sitio, porque menuda eleccion de colorines para vestirse.

Su mascota un camaleon verde y amarillo es super original y lo que mas me gusta.
Como complemento trae una cartera bandolera de color verde manzana. y lo adorna el simbolo del yingyang

ahora solo espero conseguir tarde o temprano a holt hyde, "su alter ego" para completar la coleccion pero por ahora parece bastante imposible¡¡¡

pd: cada vez vamos a peor y antes las gafas tanto las suyas en su version anterior como la de deuxe, el chico de las serpiente, las agarraban con una goma transparente... ahora la agarramos con un cacho plastico gigante la mar de discreto¡¡¡¡ QUE CUTRES QUE SON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios:

Rossetti dijo...

Bueno, estaba encantada con este chico... hasta que he visto lo del plástico de las gafas!!! Pero a éstos se les ha ido la pinza o qué? De pena, vamos... Besitos!!!

Muff dijo...

Congrats on your purchase. He has a nice face and his pet is the cutest!

Acerico dijo...

En sí el muchacho es bastante aparente, me ha gustado mucho, incluso el outfit me parece muy chulo (aunque haga una mezcla de colores un tanto extraña) pero... el pedazo de plástico para aguantar las gafas... por favor!!!!! Se lo podrían currar un poquitín más!! De todas formas, es una compra estupenda!! Besitos!!

Unknown dijo...

Hola: no conocía a este chico. Qué moderno con el peircing y esa ropa. La verdad es que me gusta el estilismo que lleva puesto. Muy fashion pero soy una clásica y sigo apostando por Ken… seguimos en contacto.