viernes, 13 de julio de 2012

NOLAN MILLER SHEER ILLUSION



LIMITED EDITION
SERIE: DESIGNER; NOLAN  MILLER PRIMERA EN LA SERIE
AÑO: 1998
CODIGO: 20662
DISEÑADOR: Nolan Miller
MOLDE: Mackie

TRADUCCION DE LA PAGINA WEB OFICIAL DE BARBIE:
"Glamour, brillo y la belleza de uno de los diseñadores de estreno de Estados Unidos, Nolan Miller. Pura ilusión ® Barbie ® es de una belleza llamativa en una delicada hoja, el  estilo de vestido de tul negro enorme, destaca con un adorno de encaje en la falda larga. Un cuello alto, de cuerpo entero chaqueta de color negro azabache de tul decorado con un intrincado diseño complementa su silueta elegante. El peinado de su cabellera rubia impresionante con un estilo elegante con coleta levantados, Barbie ® se ve realmente atractivo y listo para una noche encantada."

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA CAJA:

"Barbie Sheer Illusion es una visión de la elegancia y estilo en un diseño clásico de Nolan Miller, Ella es el epítome de la belleza pura en un vestido largo, de encaje negro y tul sobre un forro de champán. Un conjunto que lleva sobre el vestido para  asegurar una entrada espectacular ... destinado a deslumbrar. 300 cuentas brillantesy  lentejuelas negras, las mangas y dobladillo festoneado de encaje, que se sumerjan en un tren sutiles en la espalda. negrascuentas de cristal cubren el abrigo de cuello a la cintura, donde se abre revelando el hermoso vestido de abajo. Su peinado es contemporáneo ... con bordes levantados, resaltado con una franja de explosiones,. Barbie necesita sólo pendientes y un anillo para completar este look elegante."

DISEÑO ORIGINAL DEL AUTOR


LIBRETO INTERNO 


Por alguna razon que se me escapa, no me deja cargar la foto bien, disculparme.... os hago la traduccion de lo que poner:


"Nolan Miller es uno de los diseñadores más influyentes en la industria del cine, teatro y televisión. Mucho mas conocido por la creación de la glamurosa "dinastía" ven a conocer el mundo, Miller ha diseñado para algunas de las mujeres más famosas en el mundo que han usado sus diseños tanto dentro como fuera de la pantalla.
Al crecer en torno a los yacimientos de petróleo de las escarpadasTexas y Luisiana fue cautivado por las hermosas damas y ropa que vio en las pantallas de cine en las tardes de los sábados. Fue entonces cuando supo que quería ser un diseñadora de ropa para las damas glamorosas de Hollywood
Asistió a choinard instituto de arte en Los Ángeles y después se graduo en  el "sistema de estudio", que empezo como aprendiz siendo un joven talento. Cuando Nolan no pudo encontrar trabajo en la industria ª película, él se puso a trabajar en una floristería en Beverly Hills.
Fue en la tienda de flores que se hizo amigo de otro joven que estaba luchando por entrar en Hollywod, Aaron Spelling, poco Nolan Miller comenzó a diseñar para los espectáculos producidos por Spelling. Esta asociación ha durado treinta años.
Este prolífico diseñador ha ampliado su talento para incluir el diseño de joyas y una colección de muebles para el hogar."

SESION DE FOTOS A LA DAMA DEL GLAMOUR¡¡¡¡
































Es una dama realmente fantstica, que debe lucir su increíble vestido fuera de su caja¡¡¡¡
Con un corte de pelo y unas mechas muy de los 90 por lo menos es original, flequillo recto con mecha gorda en dos colores, coleta alta que simula un sencillo recogido¡ me encanta por que no tengo otra peinada igual y ya sabéis lo maniática que soy yo con el tema de los pelos¡¡¡
Su cara, un lindo molde clásico, pero guapísimo del año 1998 que para mi fueron de una época super dulce, donde barbie tenia cara de muñeca,...y no como ahora que algunas tienen cara de p... berbenero.... pero este es otro tema.... jajajjaja

Maquillaje sencillo, pendientes largos pero que quedan genial con el pelo asi y un sencillo anillo

y lo mejor de todo sin dudarlo es el vestido¡¡¡¡ OHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡ es perfecto, cuanto mas lo miro mas me gusta ; primero por la calidad de sus telas, tul. encaje, todo perfectamente rematado y elaborado con maravilloso buen gusto.

La pedrería perfecta, bien cosida, no se mueve ni una¡ y eso me encanta,
El color, un negro encaje, que me parece increíblemente glamuroso.

El outfit lo componen dos piezas, que no me pienso arriesgar a abrir, un vestido interno en color champagne o mas bien un maquillaje oscuro que tan de moda esta últimamente, forrado con un fino encaje y remata la falda con una puntilla, el escote tiene forma de corazón.

Encima lleva el abrigo negro de encaje, de cuello alto, y mangas largas, con una amplia cola, y abierto en el frente para dejar ver el otro vestido, todo ello bordado y lleno de cuentas y lentejuelas negras.

Desde que llego, y dicho sea de paso gracias a una coleccionista que se vio obligada a quitar muchas de sus piezas, de las cuales yo pude comprarle unas cuantas¡¡¡ GRACIAS ISABEL¡¡¡¡¡
pues lo dicho desde que llego mas bien por casualidad porque no estaba en mi lista de prioridades, y quizás por eso me gusto tanto, porque no esperaba tanto de ella, se ha convertido en una de mis favoritas.
tiene esa elegancia y glamour que me gusta de barbie¡

Algún día espero que llegue su hermana azul porque son dignas de tener¡¡¡¡

pd: siempre hay un pero.... jajaajajja., pues si, su mierda zapatos los tiene quitados por que se le caen constantemente,.. y la verdad me da miedo pegarselos.... pero cada vez que la muevo ... zapatos al suelo,... asique mucho glamour pero va descalza a todas partes,.. menos mal que no le huelen los pies.....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: coindico contigo en que el vestido, el peinado son maravillosos. Para que no le caigan los zapatos tienes que comprar una especie de plastelina que se llama bluf tuf (no sé como se escribe porque tiré la caja) . Es una masilla de color azul que se la pones en el pié y le pegas los zapatos con lo bueno que se la puedes sacar en cualquier momento y no le mancha ni los pies ni se estropea. Yo lo suelo hacer y me va muy bien. Me la recomendó otra coleccionista de Barbies. Si al final compras la hermanísima, que tambiéne s preciosa, ya sabes a hacer fotos... Por cierto, me encantaba la serie Disnatía... Alexis era mala malísima.. qué risa... Si quieres te animo a que hagas la entrada con los muñecos de 'Mad Men'... me encantaría verlos todos seguidos en una entrada.... Seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Dios mío qué pasada de muñeca!!! Vamos, se le perdona hasta lo de los zapatos, porque es absolutamente perfecta, enhorabuena por la compra!!! Besitos!