jueves, 12 de julio de 2012

NUEVA NEGRITA A LA VISTA

Hoy amanecimos con una nueva noticia y aparición en la cartelera de las barbies... a mi esto ya me preocupa y empiezo a saturarme¡
En esta ocasion un  negrita,Y lleva el nombre de un diseñador, osea que este año la serie designers viene por doble partida¡¡¡¡¡ y el nombre de la nueva chica es................
STEPHEN BURROWS



La verdad que no se que opinar de esta chica, tengo gans de verla de cuerpo entero, y saber su precio tambien es importante, no se si por mi estado de animo de hoy.. que no es nada bueno, o porque estoy demasiado preocupada.... hoy parece que nada me gusta lo suficiente..... espero a vosotros si¡¡¡ 
un besote

3 comentarios:

Acerico dijo...

Yo creo que es guapísima, a ver cuánto cuesta!!!! A veces pasa que nos levantamos un poco chofs y nada nos gusta, pero bueno, todo acaba pasando, espero que mejoren esos ánimos!!! Besitos!!

Rossetti dijo...

Lo que se ve en fotos me encanta, pero estoy contigo, habrá que verla de cuerpo entero y sobre todo su precio! Besitos!

Unknown dijo...

Hola: cuando ví la nueva Barbie pensé de inmediato en ti y en Bego. Es preciosa con ese contraste del blanco y negro. Me gusta su maquillaje y su pelo recogido. La verdad es que todas las novedades son preciosas y esto va a ser nuestra ruina. Hay días que todo es un puf pero claro con las que está cayendo… Recorre tus estanterías llenas de maravillosas muñecas y ya verás como te animas de nuevo. Seguimos en contacto