sábado, 8 de septiembre de 2012

CAPTAIN KIRK STAR TREK


  • PINK LABEL
  • SERIE: STAR TREK, TV & MOVIES
  • AÑO: 2009
  • CODIGO: N5502
  • DISEÑADOR: Bill Greening
  • MOLDE: ?¿

VIDEO.... Pues no podia ser menos¡

la BSO del remake de la saga STAR TREK del 2009 en la que se basan las muñecas.

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB

"Star Trek ha estado haciendo girar su mitología desde hace 40 años, que abarca 6 series de televisión y 10 largometrajes. Star Trek XI cierra el círculo con una precuela con los iconos en ciernes futuras de la serie original de Star Trek. Desde sus penetrantes ojos a su pelo rubio castaño y uniforme de comando en color oro , Ken como el Capitán Kirk encarna el oficial al mando del USS Enterprise perfectamente. Beam me up, Scotty!"

TRADUCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA


"El espacio. la última frontera. Continuan los viajes de la nave EnterpriseSu misión: explorar extraños y  nuevos mundos.
A buscar nuevas formas de vida y nuevas civilizacionesPara audazmente ir donde nadie ha ido antes."





Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. 

Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos.





Cuando esta mañana me levante y encendi el ordenador, encontre el momento perfecto para otro homenaje y la escusa para enseñaros uno de mis chicos que aun no habia tenido su momento de gloria
Y es que gracias a google se aprende un monton y hoy hace 46 años se estrenaba la maravillosa serie de television STAR TRECK

Serie que narraba las aventuras de la nave estelar Enterprise y su tripulación, en el siglo XXIII, Liderada por su capitan James T. Kirk, el primer oficil Sr Spock, ( el personaje que todos recordamos por ese tio raro de las cejas).

Os dejo el enlace de hoy de google y su divertido doodle en la voz de galicia http://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2012/09/07/star-trek-serie-original-teletransporta-doodle-galactico-google-ciencia-ficci%F3n-culto/00031347021173086539217.htm

tambien os pongo el enlace de la wikipedia,... por si os apetece integraros en este mundillo tan friki como el nuestro.... http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Trek

por que estamos los que coleccionamos barbies, pero estos hasta se saludan raro.... con eso de la mano que a mi no me sale ....
este el enlace de la pelicula donde se basan los personajes http://es.wikipedia.org/wiki/Star_Trek_XI

En este caso el c. kirk



















Pues como muñeco no tiene mucho la verdad, aunque yo lo "adoro" , comenze con esta serie, porque localize a sr. spock y uthura muy baratos, pero el señor kirk no habia manera de conseguirlo, un dia lo encontre en la tienda de Gloria, super bien de precio pero tonta de mi no lo reserve y volo... y ya no hubo manera
Al final acabo viniendo hace unos cuantos meses de EEUU y no me quejo del precio pero podria haber sido mejor... aunque por lo menos me saque una gran espino porque me tenia arta¡

Como critica....este muñeco encarna al guaperas de Chris Pine, en la precuela de Star Trek en el 2009,
Un rubiales con el pelo a lo loco, con estilo de chico malote que a las mujeres tanto nos pone locas¡
La cara un molde normal de ken, pero bastante guapete, sigo odiando los cuellos del ken porque se le ve tanto donde encaja que parece que lo he decapitado¡¡¡

Su outfit tal cual el de la pelicula, en eso es perfecto lleva incluso el detalle de la insignia en el pecho



Que por cierto despues de buscar unas cuantas por internet he descubierto que hay varias,... yo la verdad que no estoy puesta en el tema y creo que esta es la mas conocida
Compuesto por una camisa en color dorado,y un pantalon en color negro, botas negras muy chulis por cierto.

En sus manos lleva una pistola, y un aparatito que seguro los millones de seguidores de la serie saben lo que es pero yo soy muy pato y no quiero meter la pata....

Los detalles que mas me han gustado han sido que es articulado en brazos y piernas con lo cual a posado perfectamente para la fotos¡
y lo mejor las peanas¡¡¡ si¡¡ no son las clasicas cutres negras si no unas preciosas con las pegatinas de la pelicula


 me encantan que las personalizen¡¡¡¡ es un detalle por su parte¡¡¡

os dejo unas fotos, me han encantado porque he podido probar posturitas y se han portado la mar de bien¡¡¡¡








jjejejjej¡¡¡ que bien que me lo pase esta mañana jugando con los niños¡¡¡ han vuelto a sus cajas pero realmente fuera y bien colocados son super divertidos'¡¡¡

3 comentarios:

Rossetti dijo...

Yo tengo ganas de tener un Mr Spock, que quiero customizarme un Sheldon Cooper (de la serie Big Bang) y es perfecto para ello. Aunque yo no soy muy Trekkie (lo mio es mas la guerra de las Galaxias) me parece una serie de munecas muy divertida. Las ultimas fotos te han quedado genial, besitos!

Unknown dijo...

Hola: debo de ser la única persona del planeta que no le gusta la serie de STAR TRECK o por lo menos que no tengo nada de esa producción. Este muñeco me gusta mucho porque no tiene la típica cara de los Ken pero sin duda mi favorita es la Barbie del vestido granate... Ya veo que disfrutaste con la réplica de los personajes... ja., ja... seguimos en contacto

Muff dijo...

I almost got this doll at the discount store. It was more than I wanted to spend though. Congrats on getting him.