martes, 20 de noviembre de 2012

FRIENDS OF THE WORLD EUROPE




PACK#1                                                                            PACK #2



  • PINK LABEL
  • SERIE: Dolls Of The World, KELLY CLUB
  • AÑO: 2005
  • CODIGO: G8063/H6903
  • DISEÑADOR: Sharon Zuckerman
  • MOLDE:  Kelly y amigos.... 


Hoy es 20 de noviembre y se celebra el día Mundial de los derechos del niño¡ y aunque sea de una forma rápida es un día lo suficientemente importante, sobre todo por que nosotros, los coleccionistas de Barbie, tenemos el niño que llevamos dentro mas  a flor de piel que el los demás.

La canción simplemente... es la canción¡




TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA WEB DEL PACK #1
Kelly muñeca y amigos con un vestido tradicional de tres maravillosos países de Europa. Cada pequeña muñeca adorable representa uno de los tres países con su propio sabor único.es una muñeca de Holanda, famosa por sus molinos de viento y tulipanes, una muñeca de España conocida por el flamenco de fuego y uno de Escocia conocida por la tela escocesa de tartán y gaitas.


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA WEB DEL PACK #2
Kelly muñeca y amigos con un vestido tradicional de tres maravillosos países de Europa. Cada pequeña muñeca adorable representa uno de los tres países con su propio sabor único. es una muñeca de Alemania, famosa por sus numerosos castillos y el Bosque Negro, una muñeca de Francia, conocido por la Torre Eiffel y una cocina fantástica, y uno de Irlanda, la tierra de la leprachaun.


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA PACK #1

Hola a todos ¡
Nos encanta conocer a la gente diferentes de todo el mundo ¡Somos de Europa.
Yo vivo en Holanda, un lugar hermoso famoso por sus molinos de viento y tulipanes ¡
En España, nos encanta bailar flamenco y la música ¡
Scotlasnd es famosa por sus gaitas y cuadros tartán. ¡
Esperamos que algún día puede venir visitarnos y aprender mucho más acerca de nuestros países maravillosos ¡

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA PACK #2

Hola, amigos ¡
nos encanta conocer acerca de diferentes personas alrededor del mundo ¡
Somos de Europa.
Irlanda es famosa por su lado hermoso país verde y el delicado encaje y suéteres que hacemos.
París, capital de Francia, es llamada la ciudad de la luz. Mi país es conocido por la moda y la comida maravillosa.
Alemania es famosa por sus numerosos castillos y el Bosque Negro. El traje tradicional alemán para las niñas que se llama un dirndl. Venga a visitarnos algún día y aprender más acerca de nuestros países.

SESIÓN DE FOTOS PACK #1 






SESIÓN DE FOTOS PACK #2 








Que voy a decir de estos pequeños¡ pues que como siempre la series de kelly no me defraudan en nada.
Contar que llegaron a mi por el empeño de tener todas las dotw de los últimos años, y resulta que estos chicos se incluian en el lote¡ Hace meses que llegaron a casa pero que mejor que ver a estos niños de diferentes paises pero todos ellos con la misma cara de felicidad, la sonrisa y bien nutriditos. Por  eso hoy en el dia Universal del niño ellos son los protagonistas¡

En primer lugar el pack #1 es muy divertido, la holandesa me recuerda mucho a la que barbie que han hecho en 2012 que pondré en próximas entradas, un bonito gorro, con dos trenzotas gordas rubias, un gracioso vestido con un bonito chaleco y el detalle de los zuecos que son totales, el niño escoces, pues eso muy pelirrojo y con pequitas, parece daniel el travieso, vestido con el traje oficial el único detalle que le falta es la gaita¡¡¡
La española... pues también muy "tipical espanic" vestida de flamenca, con su manton y todo, piel mas morenita y pelo negro, y una bonita flor adornado su pelo.

En el pack #2 ... bueno este es mas difícil de identificar de donde son, la primera la irlandesa, típica con su pelo pelirrrojo, ojos claros y vestida de verde que me recuerda a un duende leprecaut... (como se escriban), el chico un perfecto tiroles, con sus bermudas tirantes, y sus botas de montaña, aunque tiene unos ojos un poco raritos y por ultimo la francesa... que para mi el vestido no es muy francés pero los zapatos son unas "francesitas".

La verdad que el primer pack esta muy logrado, tiene muchos detalles, y todo esta muy cuidadome encantan los tres  ya que son muy contrastados el color de ojos el color de pelo y la ropa.
El otro pack me gusta menos como que no me llena .. pero bueno tenia que tener a mis seis chicos que ya son una pequeña parte del mundo y de mini mundo.

Me encanta el detalle que se estén dando la mano, pero también tengo que decir que solo hay muñecos de europa... ¿por que no sacaron un pack con otros africanos, o asiáticos o americanos...? que guay sería tener un pack con una niña negrita, un esquimal y una chinita... os acordáis de las cartas aquellas que había de las familias...? bueno yo me acuerdo porque se las rompí a mi hermana..pero recuerdo que me gustaban mucho¡¡ pues un pack así¡¡¡¡¡ desde aqui quiero reivindicar hacer un pack "multimundial" toma ya¡¡¡¡¡¡ 
esto es un mensaje subliminal para tod@s esas manitas que hacen grandes obras de restauración que pronto es  mi cumpleaños... jajajajj















11 comentarios:

Rossetti dijo...

Me encantan los dos packs, todos los peques son preciosos, creo que vienen con muchos detalles y calidad, son muy divertidos. Y tienes toda la razon, la canción es la canción jejejeje Besitos!

Marta dijo...

Hola: aunque con retraso me gusta mucho este homenaje que haces para celebrar el día de los derechos de los niños. Esta colección es maravillosa. En el pack uno el niño es pelirrojo. Es el primero que veo… Me encantan con los vestidos típicos. También me gusta más el primer pack pero no me importaría tener los dos. Supongo que los comprarías por internet… yo por aquí no los encuentro nunca. También me gustan mucho las Shellys pero ya ni las venden. Recuerdo perfectamente las cartas y en alguna limpieza de trastos encontré alguna suelta… la niña esquimal era total… Me alegro que ya retomas la rutina del blog con tu maravillosa colección… seguimos en contacto

BeSugarandSpice dijo...

Que bonito post!!! los dos packs son muy bonitos.
Un besazo

cicileydi dijo...

Be the viewers of my good luck to visit me, please have a cute block
I love you kiss

http://www.cicileydi.com/2012/01/barbie-gelinlik-ordum.html

Antonio Jurado dijo...

me encantan! jejeje !

Rosana dijo...

Sarai, que monos son, sobre todo me gusta la holandesita, siempre me han gustado esos gorritos blancos que se ponían!!
Vengo a decirte que no tienes que hacer nada especial para poner el comentario oculto. Tú haz un comentario con la solución y e´l se ocultará directamente pues tengo dada esa opción ahora mismo. Sólo liberaré los que no tengan la solución o al final de la fecha, ok???
Otra cosa, veo que tienes abajo la dichosa palabrita de verificación que es un rollazo inmenso para comentar. Podrías quitarlo????? Se hace desde opciones de comentarios, quitar la palabra de verificación.
Besos!!

Acerico dijo...

Estos packs son ideales, jajajaja me ecantan esas caritas, no puedo ni imaginarme la que liarían en casa si llegaran algún día! Besitos!

Lynn / Melancora dijo...

Son graciosísimas, me quedo con la holandesa.

Amely Rose dijo...

oj the dolls are so cute, i am so in love with them <3

want to follow each other? i will defiently follow back

my blog:
http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

Barbie Collector dijo...

¡Hola Sarai!

Me llamo Sofia, y llevo coleccionando un año, por lo que no se muy bien como conseguir las Barbies a buen precio, asique me vendria bien un poco de ayuda.

Sigo tu blog, y me encanta ver las fotos de las barbies al natural, ya que muchas veces son muy diferentes al prototipo.

He comenzado a hacer un blog hace poco, asique si quieres ¡Pasate! :)
Besos.

Reme dijo...

Son preciosas. Me encantan la pelirroja y la sevillana.