lunes, 14 de enero de 2013

ANGEL OF PEACE




  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: TIMELESS SENTIMENTS / ANGELS
  • Second in serie 2/2
  • AÑO: 1999
  • CÓDIGO: 24240
  • DISEÑADOR: 
  • MOLDE: Mackie

Este ángel hace mención en su caja de esta canción... yo no la conocía... y ya que nos la ofrece.... hay que ponerla.
 Let There Be Peace on Earth de Jill Jackson & Sy Miller.




TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB:
"En segundo lugar, en la encantadora serie de ángeles Timeless Sentiments Collection viene Angel de la Paz con un amable recordatorio de que la paz se esconce en cada momento, sólo tenemos que quedarnos quietos y descubrirlo. Irresistible con un vestido azul celeste, con sus alas de ángel que parecen reflejar la luz dorada del amanecer una mañana temprano. Asentado en la gracia y la paz, Angel de la paz puede servir como recordatorio para buscar la paz y la tranquilidad donde quiera que se muestra"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Que haya paz en la Tierra, y que comience conmigo" Letra de la canción de JILL JACKSON and SY MILLER.


"PAZ. Es en el silencio mientras duermen toda la noche. Es la tranquilidad de la mañana temprano antes de que el resto del mundo se despie
rta. Es la soledad incluso en una multitud de personas se reunieron en la celebración. La paz es ese espacio en tu corazón y la mente donde todo está bien con el mundo.
Bienvenido Ángel de la Paz, la segunda muñeca en una serie encantadora de ángeles llamados Timeless Sentiments, diseñados para celebrar las más altas expresiones de la vida que han inspirado a escritores y artistas durante siglos. Cada año, un ángel hermoso traerá su propio mensaje especial. Este año Barbie es el mensajero de la Paz.
Ángel de la Paz trae un suave recordatorio de que la paz se esconde en cada momento y en sus dulces ojos se encuentra una silenciosa invitación a estar quieto, aunque sólo sea por un rato, para descubrirlo. Irresistible para la vista, su delicado rostro está rodeado por el pelo rubio de oro adornado con dos trenzas pequeñas y un simple "halo" dorado. Resplandeciente en su vestido azul celeste hecha de tafetán gasa , sus alas de ángel parecen reflejar la luz dorada de un amanecer temprano. Asentado en la gracia y la paz, Angel de la Paz es tuyo para traer paz y tranquilidad donde quiera que se muestra."


CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.
** ya empezamos con las bobadas.. no me deja ponerlo recto....**

OTRAS VERSIONES en este caso una belleza paralela en versión AA que realmente merece la pena
 


SESIÓN DE FOTOS





































CRITICA PERSONAL.

Segundo y ultimo ángel de una serie que prometía y que como es costumbre finalizó demasiado rápido....
Al igual que su compañera una dulce cara, unos ojos con destellos azules, y una sencilla belleza que cautiva.
El pelo una larga melena rubia platino con mechas en color oro, con dos pequeñas trenzas que salen de su frente y siguen a lo largo de su melena......... pero........ claro que hay pero, y dos por falta de uno, su melena es rígida como una espátula, es que ni se menea¡ y el segundo... pues que el "halo" es el mismo, viva la originalidad de mattel.....

 Su outfit, en este caso un maravillso vestido de gasa en tonos azul y blanco con toques dorados, el escote en cuadrado con una pequeña puntilla, mangas acampanadas a la altura del codo, un cordón dorado que recorre su tronco, hasta llegar a un fino adorno en forma de flor en su cintura.
El vestido se abre cual cortinas, para dejar ver un faldón blanco con laterales azules, y una gran puntilla dorada bajando hacia la parte trasera.
Como detalle los cordones que llegan al bajo y para aumentar la sensación de vuelo del vestido, llevan dos pequeños hilos de tanza que tiran de él.


Sus alas en este caso se pueden quitar con corchetes, son doradas y grandes y al estar ribeteadas con un alambre podemos darle la forma que deseemos.

 En este caso también viene descalza... pero hemos ganado para peana porque esta si que la traía.



Como en su compañera, en vez de braguitas  trae un short muy mono en el mismo tono que su vestido. y también comparte el mismo collar.


Ole mi chica que mona y sexy ella¡ y os dejo con unas cuantas fotos mas¡





2 comentarios:

Rossetti dijo...

Vaya preciosidad que se ha sumado a tu colección, a pesar de esos detalles que comentas del halo y la melena es guapísima, tiene una cara y un maquillaje muy dulce, así como el peinado, y el traje también me parece una pasada. Eso sí, lo de que ande descalza no me termina de hacer gracia, le podían haber puesto unas zapatillas tipo ballet o algo no? Besitos!

Sarai dijo...

Pues la verdad q casi todas vienen dscalzas!!!!!