martes, 29 de enero de 2013

HOLIDAY ANGEL #2


  • COLLECTOR EDITION
  • SERIE: HOLIDAY ANGELS / ANGELS
  • Second in the series (2/2)
  • AÑO: 2001
  • CÓDIGO: 29769
  • DISEÑADOR: 
  • MOLDE: Mackie
Hay dias en que simplemente la musica habla por ti¡¡¡  no se por que esta muñeca me recuerda a esta canción pero tanto una como la otra son demasiado bellas¡¡ hay canciones que simplemente esperas escucharlas cerca algún día¡ espero que os guste¡¡¡




TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Segundo en la Serie Holiday Angel, que reúne a tres temas populares de colección, la temporada de vacaciones, los ángeles, y Barbie.
Barbie, es un hermoso ángel que lleva un conjunto monumental inspirada en los colores festivos de la temporada navideña. Su vestido rojo y dorado se acentúa con una blusa blanca , magas y una tela de distinta textura que fluye por debajo de la larga falda roja. Completa el conjunto sus delicadas ala de oro, una cinta de gargantilla y un halo brillante de oro"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Una sensación ardiente de brillo y la fe que de repente calienta lo corazones. Contra la noche de invierno, un sentimiento tierno levanta el ánimo, seguro y reconfortante con las alas levantadas. Los mejores regalos de esta temporada son los sentimientos de paz y amor.
A lo largo de los siglos, esta promesa de buena voluntad y armonía ha sido entregado por los ángeles de la navidad. Estas hermosa mensajeras traen los regalos de la buena nueva, esperanza y alegría."

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.



VERSIONES existen dos, la versión caucasica y la versión AA.
 


SESIÓN DE FOTOS









































Delicada y pequeña este ángel irradia una magia especial, el  conjunto el color su mirada.. todo encaja perfectamente para hacerla una de las mas bellas de la colección.

Su cara es perfecta, poco maquillaje y un mirada extremadamente especial de color verde.
El pelo color castaño claro con su pelo recogido en la frente, la melena esta sencilla, y no lleva ni rizos ni nada en las puntas. Un halo dorado adorna su cabeza, aunque se ve bastante poco, es diferente a los anteriores.

El outfit es preciosos, las telas están muy bien escogidas, la primera una larga tela blanca  de raso muy suave y textura arrugada.  que se deja ver en el pecho, en las mangas y en una larga falda tubo que dan ganas de colgarla  (como diría mi amigo Daniel Pérez  del foro Barbiecollector Fan club Spain) .
Una tela en color dorado decorada con un montón de brocados realza el lateral del vestido dándole todo el esplendor. 
Cubriendo el vestido una tela roja desde su hombro derecho, hacia la cintura cruzando el vestido y brillando con una gracia especial. rematado con un ribete dorado. y adornando también sus mangas.
Una cinta bordada en la cintura y en los manguitos, remata un vestido tremendamente especial y elegante.
Su cuello lo adorna una delicada cinta.
Sus alas que podemos moldear son de color dorado y larga apuntando hacia abajo. van cosidas al vestido.

Lleva un delicadas braguitas blancas, y como en otras ocasiones está descalza. 


Aqui podeis ver dejando caer su vestido... se que la foto podía estar mas lograda pero no sabía muy bien como hacerlo.

Y como siempre una serie corta con solo dos piezas... una pena... 
Os dejo con alguna foto un poquito mas artística.









que bien que posa esta chica¡¡¡¡






2 comentarios:

Muff dijo...

I like her costume a lot. It looks rich and dramatic.

Rossetti dijo...

Con ese molde Mackie y ese maquillaje ya me tiene ganada. El pelo es lo único que no me convence, me parece un poco quiero y no puedo... parecer peinada! jejejeje Besitos!