domingo, 3 de febrero de 2013

ANGEL 2008




  • PINK LABEL
  • SERIE: FANTASY/ ANGEL
  • AÑO: 2008
  • CÓDIGO:L9666
  • DISEÑADOR: Linda Kyaw
  • MOLDE: Mackie
En este caso la canción es un poco mas moderna pero igual de delicada que nuestro angelito¡

Robbie Williams- Angel

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:

"Vestido con un traje de hielo azul y blanco Angel 2008 es una visión celestial. Delicadas alas de color blanco decorado con plumas para añadir una sensación de etéreo. Maquillada de forma serena, y accesorios brillantes, es seguro que calentará su corazón¡"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:

"Un ángel de belleza incalculable viene hacia la Tierra con alas de plumas y vientos enérgicos de invierno. Este mensajero celestial viaja rápidamente, gracias a la fuerza tranquila del amor y la bondad. A través de un helado cielo azul claro como el cristal, el espíritu guardián se eleva felizmente. Su misión es : entregar deseos maravillosos para un año lleno de alegría, esperanza y paz.
Ángel 2008 tiene los dones de una creación divina. Vestido con un traje de hielo azul y blanco Ángel 2008 es tan ligera y encantadora como los cielos infinitos."

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:



SESIÓN DE FOTOS:









































Ángel 2008 es diferente, es original y es sobretodo difícil de conseguir¡¡¡ pues si, esta es una chica de las que más se me ha resistido¡ una edición pink label, de la cual no se sabe cuantas fueron editadas pero si que fue una edición Especial para Canadá .. como en otras ocasiones no cruzo el charco y ni tan siquiera se encuentran muchas... al final fue mía y además a un buen precio gracias a  uno de mis vendedores ingleses¡¡¡¡ 
 Aún así es realmente original, con una elegancia y brillo especial y ante todo distinta del resto.

Para empezar su caja con adornos de estrellas blancos sobre plástico de color azul le da una magia especial a esta chica.

Un molde precioso y delicado, con un maquillaje tenue pero muy atractivo, un poco de gloss en los labios de un tono natural y unos ojos muy remarcados por unas largas pestañas negras ¨(eso si pintadas) , el tono de sus ojos exactamente igual al color de su vestido.

Su pelo un precioso color rubio oscuro con mechas mas claras, un flequillo de lado finalizando con unos tirabuzones enmarcan su preciosa cara, el resto del pelo recogido en un alto tupe, recogido en un pequeño mollito detrás, el resto de la melena suelta, y como no apelmazada de la caja... adorna su cabeza un llamativo adorno en color plata.

Su outfit en color plata y azul celeste combinan a la perfección con un vestido de tirantes anchos ajustado en su pecho, cintura y cadera hasta las rodillas donde comienza a abrirse, el escote en forma de U, remarcado por un plisado de gasa plateada, en el corpiño unos cordones plateados remarcan su cintura dejándose caer en la zona delantera del vestido.
Del frontal sale otra gasa plata, que luego dará volumen a la parte baja de la falda con varias ondas alrededor de la falda azul, en el centro y como detalle original un dibujo en color plata que le da una cierta gracias misteriosa.

Sus alas, hechas en la zona central con tela de color plata, y contorneadas totalmente por perfectas plumas de color blanco, que hacen del total unas preciosas alas magestuosas¡ por cierto van cosidas al vestido.

Como detalles, la gargantilla en forma de colgante de color plata semejante a su adorno en el pelo, y una pulsera de cordón con tres abalorios en color cristal... que seguro que significa algo que yo desconozco....

Sus zapatos unas preciosas sandalias en color blanco perlado que se  le salen con facilidad.

Os dejo con alguna foto mas para que podáis admirar su bonita cara¡¡














7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: para ti querer es poder... desed Canadá... alucinante! La verdad es que es preciosa y tiene unos ojos elegantísimos. El vestido también tiene un color muy celestial... La canción que elegiste es muy apropiada y me gusta. Seguimos en contacto

Farbield dijo...

Es una preciosidad! Enhorabuena por la adquisición! Gracias por mostrar cada detalle, no la había visto antes y me ha encantado! Un saludo!

BeSugarandSpice dijo...

Que bonita!!!! tiene un pelo precioso. Muy buena adquisición.
Besos

Inma R dijo...

Es bonita, no tenia conocimiento de su existencia, hay tantas y tantas... Nos muestras cómo son sus zapatos? dices que se le salen?son también plateados o bien azules como el vestido? jeje tengo curiosidad, siempre le miro a todas mis barbies los zapatos, no puedo resistirlo. Es un complemento que me encanta.

Inma R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sarai dijo...

hola Inma hay una foto en concreto de los zapatos, igual no la viste son blancos perlados. un saludo¡

Rossetti dijo...

Enhorabuena por esta preciosidad!!! Es guapísima y esas plumas me encanta, creo que ese outfit no tiene nada que envidiarle a los de los carnavales de Tenerife. Y como siempre, geniales las fotos artísticas! Besitos!