martes, 5 de febrero de 2013

HAPPY BIRTHDAY ANGEL




  • PINK LABEL 
  • SERIE: HAPPY BIRTHDAY, ANGEL
  • AÑO: 2008
  • CÓDIGO: N2439
  • DISEÑADOR:?
  • MOLDE: Mackie



En esta ocasión elegir la canción es muy sencillo, porque es la que viene en la caja y me encanta¡¡¡¡¡
Belinda Carlisle -  Heaven is a place on earth


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
" Este ángel contemporáneo es a la vez coqueta y dulce. Un vestido rosa incluye corpiño superior y falda con volantes, medias a rayas rosas y blancas hasta las rodillas, y elegantes botines rosados de tacón alto. El pelo rubio está recogido en una coleta alta que cae en cascada por la espalda a través de su adorables alas. El embalaje divertido y fabuloso hará las delicias de los coleccionistas. Abre la caja  y escucha un fragmento de la canción Heaven is a place on earth. o muestra tu hermosa Barbie en el soporte musical y la canción y la fiesta continuarán por más tiempo¡"


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Completa la celebración en un bonito paquete¡ Abre la cja y escucha un fragmento de una canción favorita. O coloca tu bonita Barbie en el soporte musica y la canción continuara por más tiempo"


CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:


SESIÓN DE FOTOS:











































Este angelito me enamoro desde el primer momento, primero por su originalidad y por ser una angelito actual¡¡¡ pero también por su enorme dulzura... 

Pero la niña guardaba varias sorpresas más-.....

La caja es muy original en color morado con grecas en plata y rosa, por donde podemos ver al angelito a través de una "ventana", cuando la abres una música genial sale de ella¡¡¡¡ mi hija alucinaba en colores¡¡¡ le encanto.. tanto como que después de abrir y cerrar unas mil veces... dejo de cantar porque ya estaba afónica¡¡¡¡ 

La cara es totalmente preciosa, con un perfecto maquillaje en tonos rosas, y un poco de purpurina en los parpados, y una mirada de color azul celeste.

El pelo de color rubio "Barbie" con el flequillo en de lado pegado a la frente, y un tirabuzón saliendo por un lateral que le da un toque muy original. Una alta cola de caballo recoge toda la melena.

El vestido muy sexy¡¡¡ un corpiño lencero, con manguitas globos en color rosa transparente, y un escote con volantes. La falda echa con volantes en color blanco con borde de purpurina, y muy ajustada.
Las calzas hasta la rodilla en rayas de color blanco y rosa.

Botín en punta y tacón de color rosa adornado con una lacito blanco, que por desgracia para mi uno de ellos esta desatado y no hay manera de colocarlo.

Las alas pequeñitas y de tela rígida iridiscentes van pegadas con velcro.


Las uñas van pintadas con una perfecta manicura.
Y el adorno ideal es una bonita gargantilla ajustada al cuello con un colgante de brillante corazón con alas. 



La peana también tiene su tema, porque además de ser divertida y diferente en color, es musical.... 



Lo dicho, que esta chica lo tiene todo y ojala hicieran muchas mas muñecas de este tipo, en las que realmente todo en ellas este trabajado y sea perfecto¡¡¡













11 comentarios:

wuapibego dijo...

Preciosa! <3 besitos guapa!

Rossetti dijo...

Uf, estoy babeando... es impresionantemente guapa y dulce, me encanta su outfit tan original y actual, le doy un 10!!! Besitos!

Dollvilllage dijo...

woooo es preciosa !!! completamente perfecta !!! Alaaaaaa otra mas para apuntar en mi lista :)
Felicidades como siempre y que envidiaaaaa " sana eso si " me dasssss jooooo !!!!! jaja
Muchos besotes guapa !!!!

Unknown dijo...

Hola: la quiero... me encanta este molde de cara y esa mirada. Es ideal. Supongo que será prohibitiva y que la compraste en otro continente... ja, ja... Es preciosísima. Además el conjunto de ropa es muy bonito. Si no tienes sitio para tanta colección mándamelas.... te las cuidaré muy bien... seguimos en contacto

Muff dijo...

LOL, of all the angels that you have posted she is my favorite because she looks impish and up to trouble.

Acerico dijo...

Creo que es el ángel que más me gusta de Barbie, precisamente porque no parece uno! El traje es genial, a mis chicas les encantaría! Besitos!

Unknown dijo...

Hola de nuevo: ves como la compraste por internet y fuera de aquí... Estas bellezas nunca llegan a esta tierra... Cada vez que veo una Barbie impresionante en tu blog ya me imagino que cruzó el charco, ja, ja... Las miniaturas que me envió Brini (los perfumes) tardaron en llegar de América un mes... y eso que venían en un mini paquetito... Creo que no funciona muy bien el envío desde América... Yo no entendía mucho de lo que me decía la chica pero tenía problemas con todo... Al final llegó en perfectan condiciones... Bueno seguimos en contacto con nuestras andanzas...

Lynn / Melancora dijo...

Ese vestido-corsé es una preciosidad.

BeSugarandSpice dijo...

Es preciosa, y el traje es ideal!Besos!

Unknown dijo...

vaya, unas propuestas fantásticas!
me encantan. espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos y estamos en contacto.
sigue asi y te deseo lo mejor!

saludos de MALESCLUTCH.BLOGSPOT.COM
Sergio,

mgf00 dijo...

Esta muñeca es perfecta de pies a cabeza,y si la peana es musical,ya es vamos la repanocha!JAJAJAJA!