miércoles, 20 de febrero de 2013

RENDEZVOUS




  • LIMITED EDITION
  • SERIE: MASQUERADE GALA COLLECTION
  • POSICIÓN: 2/3
  • AÑO: 1998
  • CÓDIGO: 20647
  • DISEÑADOR:
  • MOLDE: Mackie
Aunque la canción no sea muy carnavalera, es un gran himno lleno de color como nuestra chica de hoy

DIEGO TORRES - Color Esperanza 


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:
"Atrevido, Inesperado. Como ninguna otra Barbie  nunca¡ Es Rendezvous, audaz y confiado con su llamativo vestido de color fucsia vibrante, naranja radiante, brillante azul y verde palido contrastan con la media noche del negro profundo.Sus medias de red negras para su pelo platino con colores tejidos en sus cabello, ella es un collages multicolores con gloriosas formas geométricas y diseños- el epítome de la avant-garde. Un misterio. Una obra maestra no convencional." 

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE INTERIOR DE LA CAJA:
"Es una noche destinada para la intriga¡ Un momento en el que el mundo del arte, la moda y la sociedad se unen en una emocionante explosión de misterio y glamour. ¿Qué mejor manera de celebrar la inauguración del Museo del Arte Moderno con un baile de mascaras maravilloso¡
Justo antes de la medianoche, una elegante belleza enmascarada aparece como salida del lienzo de una pintura moderna, hace una entrada espectacular en la parte superior de la escalera. Ella está buscando a alguien entre la multitud. Pero ¿Quién puede ser? Todos los ojos están puestos en ella. ¿Quién es ella y que busca? Ella graciosamente baja las escaleras para entrar en la galería principal. Sosteniendo la máscara para ocultar su identidad, se detiene antes de las obras maestras modernas... admirando su belleza, el color y el diseño. Pero a medida que lo hace... ella también esta siendo admirada por su elegancia, un misterioso oculto en las sombras.

Su vestido palabra de honor de dos piezas es una paleta de color fluorescente en una serie gloriosa de colores, verde, azul naranja y rosa brillantes dramáticamente enmarcados en negro. La silueta delgada y larga, se cubre con los pliegues asimétricos que revelan las telas en explosiones de color que sólo ella podía llevar con tanto garbo. completa su conjunto con un chaqueta de terciopelo negro , acentuado en rosa y turquesa luminoso, y filas y filas de costuras en contraste. 
Su joyería es tan espectacular como su vestido... formas geométricas de colores brillantes en cadenas plateadas que hacen un cinturón, pendientes y un brazalete.
Un abertura en su vestido revela sus medias de red y zapatos negros. Una máscara de elaborado diseño añade el aire de misterio que la rodea. 
De repente, ella se destapa, revelando unos hermosos ojos verdes. Su pelo rubio platino tiene un estilo absoluto con hilos multicolores.
El museo está lleno de artistas y maestros modernos, pero esta noche todos los ojos están puestos en esta misteriosa mujer. Se trata de una cita con el destino que le ha traído aquí? solo el tiempo lo dirá.
Rendezvous es una parte de la interesante colección Masquerade Gala, donde se celebra el glamour, el misterio y la fantasía del baile de máscaras. Espera lo inesperado a medida que más hermosas muñecas aparecerán en los próximos bailes... sus aventuras misteriosa .. y el diseño para capturar la imaginación. Con estas muñecas elaboradas, diseños extravagantes, te inspiró para crear un baile de mascaras con los tuyos.


CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:


SESIÓN DE FOTOS





















































Que ganas tenia de comenzar esta  serie, para mi son GLORIOSAS¡ Tienen todo lo que yo busco en una muñeca, son bonitas, elegantes, únicas y originales.¡ Simplemente la perfección... o no....

Para empezar, una sencilla caja clásica  con su papel tissue, que es una pena que sólo se conserve en la BFMC aunque lo positivo es que el acetato que cubre las originales las protege del polvo para poder exponerlas. Lo mejor de la caja, que por dentro trae un texto divertido y no sólo una descripción cutre de la muñeca.

El molde de cara magnífico, una clásico de la época que reune una maravillosa belleza, un maquillaje perfecto, sus ojos de un tono verde, delineados en negro y blanco que la realzan la mirada, un poco de rubor y una sexy boca en tono rosa.

El pelo PERFECTO, SI PERFECTO, y no me canso de decirlo¡ como me gusta los peinados originales y bien realizados, un rubio platino, en un recogido con rizos alternados de colores. es original y único¡ y eso me encanta.
El vestido, .... voy por partes, esta compuesto por tres piezas:
la primera un cuerpo en palabra de honor pero con escote original, tipo collages, pieza naranja en pico con bordados negros y pedreria blanca, y parte verde con lineas negras, partes rosas con aspas bordadas y centro de swaroskys , en la otra parte del corpiño, una zona lisa turquesa, y una pieza de terciopelo negro con bordados rosas. es tremendamente original.
La segunda una falda de tres piezas, hecha con tela con una gran caida, forrada en su interior en rosa, naranja y verde. 
La tercera , una chaqueta muy original de terciopelo negro forrada una parte en rosa y la contraria en turquesa. 
Realmente es un diseño trabajado y muy creativo.
Medias de rejilla en color negro.

La bisutería  también esta muy elaborada, unos largos pendientes con piezas geométricas de la misma gama cromática que las telas. y ambos pendientes diferentes pero guardando a su vez una gran simetría. 
Pulsera que comparte el mismo estilo. y un cinturón que le imparte cierta gracia a la falda donde deja caer sus diseños.
Y un pequeño anillo plateado luce en su mano derecha.sencillo pero original.

El toque es para mi su magnifico antifaz, con gran colorido y originalidad en su diseño¡



Como único defecto, unos zapatos negros clásicos de la época que no me gustan absolutamente nada y ademas no le encajan.y seguramente algo extremadamente original tampoco le quedarían bien porque excederían el diseño,... pero estos.... jo... que son feos feos....¡¡¡

Os dejo con una sesión de fotos de una muñeca que realmente merece la pena y que tiene que estar de manera obligada en cualquier colección. Simplemente MAGICAMENTE ABSTRACTA¡


















10 comentarios:

Farbield dijo...

Guau! Es espectacular, original, y como bien dices única! No la había visto antes, y me dejó perpleja! Tiene un estilo diferente y muy atrevido! Además el molde de cara es de mis preferidos!
Un saludo!

Muff dijo...

Tan rico y colorido!

Unknown dijo...

Hola, cre que loc complementos son muy pop. Que original. Ya veo que el peinado esta perfecto con ese recogido. Los zapatos son demasiado clásicos pro así luce mas el vestido. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

la exposicion de barbie dijo...

Aunque de las 3 sea la menos llamativa por decirlo de alguna manera, sigue siendo espectacular!! y el antifaz puesto en la cara es super original, la verdad que en la mano no llama tanto la atención como viendoselo a ella puesto, la verdad que al sacarlas de sus cajas se ven de otra manera y detalles que antes no te llamaban la atención fuera si lo hacen, felicidades por ella, ahora ya las tienes todas??

Sarai dijo...

Muchas gracias realmente es unica

Sarai dijo...

Si!!!! Ya tengo las 3!!!! Son imprescindibles

Rossetti dijo...

Pues a simple vista pensaba que me gustaba mucho más la anterior que enseñaste, pero al ver los detalles me he quedado con la boca abierta, y reconozco que no tiene nada que envidiarle. Como siempre una reseña y unas fotos magnificas, siempre me haces disfrutar con tus entradas! Besitos1

marisa desaztre dijo...

¡Fantástica y original! Tienes dos premios en mi blog. bezozzzzz.

Unknown dijo...

Hola preciosa!!
Acabo de descubrir tu blog y me encanta ya me tienes como nueva seguidora.
Te invito a que visites el mio y si te gusta me encantaría que tenerte como compañera para poder compartir cositas.
Un besazo espero que te guste.
Feliz fin de semana

BeSugarandSpice dijo...

Es espectacular!!! que cuidados todos los detalles, es alucinante.
Besos