lunes, 18 de marzo de 2013

BIRTHDAY WISHES 2013





  • PINK LABEL
  • SERIE: BIRTHDAY WISHES 
  • POSICIÓN: 7/7
  • AÑO: 2013 (pero salio en 11-2012)
  • CÓDIGO: X9189
  • DISEÑADOR: 
  • MOLDE: Mackie Closed Mouth
  • TIPO DE CUERPO: Model Muse
  • COLOR DE PIEL: Nostalgic
  • MODO COSIDO: Velcro
  • PESTAÑAS: Pintadas
  • INCLUYE: Muñeca, Vestido, Pendientes, Lazo pelo, zapatos, peana y certificado de autenticidad.

El día 10 de marzo Barbie hizo 54 años¡¡¡¡ y que bien llevados. y para celebrarlo que mejor canción que nuestra gran canción de cumpleaños MADE IN SPAIN¡¡¡



TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR
" Barbie celebra su día especial, con buenos deseos para un año lleno de amor y amistad¡ El uso de uno de sus vestidos más bonitos de color rosa en tul y satén rosa pálido adornado con encajes y lazos, Barbie Birthday Wishes entrega un regalo especial: la esperanza de que todos tus sueños se hagan realidad¡


HISTORIA PUBLICADA SOBRE ESTA MUÑECA EN BARBIE COLLECTOR:

BITHDAY WISHES PARA EL CUMPLEAÑOS DE UNA NIÑA BARBIE-ICONO¡


"La muñeca Barbie y los cumpleaños van de la mano. La muñeca de moda ha sido dada como un regalo original para las niñas durante más de 50 años¡
Barbie celebra su propio cumpleaños este mes, ahora es el momento perfecto para Barbie Birthday Wishes. Creado en honor a un nuevo año de amor y amistad, esta muñeca tiene el glamour inocente de una niña que crece, toda emperifollada para su día especial.
El vestido cuenta con una preciosa falda de satén de lunares, con una sobrefalda de color rosa pálido de tul unido hasta la mitad con volantes decorativos y lazos blancos. Un corpiño ajustado con un toque de encaje añade el toque maduro y elegante al vestido.
Como con muchas cosas en la vida, son los pequeños detalles que significan mucho, y con Barbie Brithday Wishes, los detalles hacen de esta una muñeca a quien cuidar. Sus uñas, y labios de un rosa pálido y sofisticado, su pelo, especialmente decorado en rizos sueltos, largos y su diadema a juego, que lleva hacia atrás su cabello lo suficiente para ver sus simples pendientes color rosa pálido.
Para las madres, hijas y todas la edades, Barbie Birthday Wishes es un sueño hecho realidad, y una manera perfecta de continuar una tradición de la belleza en los cumpleaños en los próximos años- al igual que la escena de ensueño en el video a continuación. 

Os dejo el enlace del video porque por mas que intento subirlo no me deja.... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JpHEbf8g5aA

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PARTE POSTERIOR DE LA CAJA:
"Barbie celebra su día especial, trayendo buenos deseos para un feliz año lleno de amor y amistad. ¡El uso de uno de sus vestidos más bonitos de color rosa y decorado con volantes, Barbie Birthday Wishes entrega un regalo especial: la esperanza de que, este año todo sus sueños se hagan realidad¡"

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD





SESIÓN DE FOTOS:






















































Pues si, nuestra adorada muñeca ya tiene 54 años¡ y menudo bien que se conserva¡ ni una arruga, incluso con este maquillaje esta mas joven que nunca¡

Por fin Mattel retoma una preciosa serie que durante 6 años estuvo desarrollando, la dejo en el tintero casi 8 años después vuelve iniciar.

Sigue en la linea de la serie de vestidos pomposos en tonos pastel, exceptuando la de 2004 todas las demás siguen esta idea de ropa emperifollada, y color infantil.

Es una pena que aunque le han dado una nueva oportunidad a esta serie, no lo hayan hecho haciendo varias versiones como nos tenían aconstumbradas, que menos que una versión AA para mi querida Begoña ¡¡¡¡¡ incluso estoy completamente segura que una versión negra con este vestido seria realmente increible.

Y ahora a lo mio que es la descripción, la caja es de cartón bastante blando en color azul y rosa pastel, en el interior lleva una preciosa ilustración con las girnaldas de HAPPY BIRTHDAY y un precioso mueble lelno de regalos y tarta muy estilo Barbie.

LA muñeca es sin duda muy bonita, pero sobre todo por su maquillaje, que me recuerda mucho a los repintados que hace uno de nuestros compañeros de foro.
El molde mackie, como siempre ideal, una mirada de lado en un tono verdoso, una sombra de ojos marcada pero discreta, unas preciosas pestañas, rubor y labios en color rosa que le da un aspecto de niña- mayor tremendo.
Los pendientes... según ellos son de color rosa,.. pero para mi son de color blanco, perlas blancas ya conocidos en otras muñecas de esta serie.
Su estilosa melena rubia, con grandes tirabuzones y rizos abiertos. Adornada por una pequeña cinta y lazada en color rosa, de estilo infantil¡ PERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues claro, para que la van a peinar por detrás si total solo la sacan unos pocos coleccionistas¡¡¡ pues si, es increíble lo mal peinada que viene por detrás.... horroroso¡¡¡¡¡






El outfit, de una sola pieza, vestido completo, corpiño de rosa palo adornado en el escote por un encaje, mangas abullonadas a juego con su falda.
La falda en color rosa de lunares mas oscuros, y dos capas de tul rosa por encima, formando volantes adornados por lazadas de color blanco.
Para dar mas forma a la falda lleva un cartón por debajo.







La forma de cosido es con velcro, perfecto para todos aquellos que les encante "jugar con ellas"¡










Los zapatos unos preciosos peep toe en color rosa¡¡¡ un toque muy sexy para una muñeca tan infantil.





Un  detalle más que me he dado cuenta al leer los textos de Barbie Collector es que habla de sus uñas pintadas... bueno pues que sepáis que fue una cosa que me llamo la atención cuando recibí la muñeca y no para mal, no trae las uñas pintadas, y me parece bastante normal en una muñeca con este estilo, aunque un rosa clarito no le quedaría mal, pero con su imagen inocente y aniñada realmente esta bien como está.






Como siempre y para  no perder las buenas costumbres os dejo unas cuantas fotos más:














Además ha sido la chica del mes de marzo de 2013 en Barbie Collector, con lo cual tenemos calendario¡ y no solamente el que esta para todo el mundo, si no os dejo el exclusivo de los socios del club.....

Este es el exclusivo

y este el público

12 comentarios:

la exposicion de barbie dijo...

Tiene una cara preciosa! yo también quiero comprarla pero por ahora hay otras antes asiqu tendrá que esperar, felicidades y gracias por las fotos!!

Buffy dijo...

Yo la tengo en la wishlist, la encuentro encantadora.
Lo que no entiendo que en el Corte Inglés la ví a 87 euros cuando en otras tiendas esta por cuarenta y algo, es una diferencia de precio muy grande.
Muy bonita, felicidades! A ver cuando puedo tenerla...

Rossetti dijo...

Pues a mi me parece una preciosidad, y es que después del Steffie, el Mackie es mi molde favorito y en este caso con esa mirada de lado tan dulce es que es difícil resistirse a esta niña. Por cierto, los zapatos son preciosos, ya los podían sacar en algún pack! Una pena lo del pelo, pero a esas cosas ya estamos acostumbrados... Besitos!

Muff dijo...

I'm usually not a fan of pink, but this light pastel color is very flattering on her.

Unknown dijo...

Hola, se la pedí a mi familia de regalo para mi cumple. Me encanta su cara, maquillaje, pendientes y zapatos. Me da igual lo del pelo porque ya sabes que yo las reprimo y cambio de ropa... Tengo que esperar a agosto que es mi cumple pero como la encuentre en alguna tienda a buen precio me la auto regalo porque yo lo valgo... Aunque antes quiero hacerme con otras... Esto es una ruina. Me compre un pack de complementos de las basics a Londres y ya paso una semana y no me llego... Espero que no me timaran... Seguimos en contacto

sueños rosas dijo...

hola,es muy bonita.me encanta su cara.un saludo

Rossetti dijo...

Hola Sarai, te escribo de nuevo porque necesito tu ayuda. Tengo que hacer un OOAK para unos amigos que se casaron hace unos meses, por supuesto vestidos de novios. Necesitaría saber si el ken Edward tiene purpurina en la piel o es simplemente blanco, ya que en el primer caso no lo podría aprovechar pero en el segundo como mi amigo en cuestión es extremadamente pálido me vendría de perlas, porque además a excepción de la pajarita el traje era exacto. Muchas gracias!

Farbield dijo...

Es preciosa!! La tuve en mis manos cuando fui a Tenerife de viaje, pero me tuve que reprimir, que ahora con las compañias lowcost, no te cabe ni el pelo de una gamba! Me dio mucha pena! Pero algun dia será mia...jeje!
Un saludo!

Inma R dijo...

Pues a mi esta no me gusta nada de nada, tan rosil... buff, me supera. Los ojos reconozco que son originales, pero me resultan raros, demasiado abiertos¡Y encima la venden sin peinar! qué fuerte lo de Mattel ya es mucho...
En molde AA hubiera sido un puntazo de verdad, pero con un vestido rosa más fuerte para que le quedara como un guante. Aún con todo, tampoco me haría con ella, vale una paaaaaasta para lo que es.

Lynn / Melancora dijo...

Aunque el vestido es demasiado pomposo para mi gusto, la verdad es que la han dejado preciosa, el maquillaje me ha encantado. Felicidades por esos 54 años tan bien llevados.

Dollvilllage dijo...

Esta chica me parece preciosa,ademas me recuerda a las de los 80/90 por el vestido rosa y los tul y claro las niñas de esa epoca son mi debilidad,pero intentare resistir si la veo,pero con esta niña no aseguro yo que no incumpla mi promesa jaja.
Besos y felicidades !!!!!!

mgf00 dijo...

Esta muñeca me tiene enamorada y mi cumple es en abril,está a la vuelta de la esquina,a aver si este año,que cumple 13 añacos también se puede hacer uno de mis sueños realidad...Besotes!