jueves, 14 de marzo de 2013

VENETIAN OPULENCE



  • LIMITED EDITION
  • SERIE: MASQUERADE GALA COLLECTION
  • POSICIÓN: 3/3
  • AÑO: 2000
  • CÓDIGO: 24501
  • DISEÑADOR: 
  • MOLDE CARA: Mackie
  • MODO COSIDO: corchetes
  • PESTAÑAS: pintadas
  • INCLUYE: Muñeca, Pendientes, vestido, capa, zapatos, mascara, peana y certificado.

No sabía muy bien que canción ponerle a esta chica y directamente he acudido a los sabios consejos profesionales....GRACIAS¡¡¡¡

Saint-Saens _ Le carnaval des animaux


TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA PAGINA WEB DE BARBIE COLLECTOR:

" Esta magnifica muñeca es el final en la colección Masquerade Gala inspirado en los más famosos bailes de máscaras, romanticos y opulentos que el mundo haya conocido jamás- baile de máscaras venecianas. En su espléndido vestido de raso, estilo del siglo XVIII  y capa de lamé, Barbie captura bellamente la historia de esta maravillosa tradición europea. Majestuosa e impresionante, ella es perfecta para representar la enmascarada del baile veneciano"

TRADUCCIÓN DEL TEXTO EN LA CAJA:
" La energía y el entusiasmo en la ciudad es contagioso. Donde quiera que vayas, los colores y las texturas extravagantes y las máscaras llenan las calles en todas direcciones. Luces centelleantes envueltas alrededor de los árboles proyectan sombras bailando cuando estas a su alcance. Músicos tocan en cada esquina, bailarines incasables bailan alrededor de la multitud de personas, creando oleadas de risas de jóvenes y mayores, ya que sucumben a la magia de un baile de máscaras venecianas.
Es la última noche de carnaval, y el gran salón de baile se ha transformado desde el siglo XX a los viejos tiempos de carnavales a través de la fantasía , espejos y cientos de velas encendidas. Música, baile, juegos de azar y mesas llenas de deliciosas comidas esperan a todos los que entran. El ingreso a la sala de baile es una licencia para escapar de la vida cotidiana. Es una invitación a ver, pero no se ve.. para sospechar- para abrazar el misterio y la ambigüedad de la noche y permanecer en el anonimato hasta que el reloj da la una.
Invitados elaboradamente vestidos van llegando, ocultos tras una máscara de diseño único. Los sonidos de voces y risas añaden aire amistoso a la atmósfera festiva, como el gran salón de baile está casi lleno. 
Entonces, como si fuera una señal, el ruido se desvanece a murmullos silenciosos. Volviendo la cabeza para ver la dama misteriosa que aparece en el espacio silencioso. ¿Quién podría ser? una risa suave emana desde detrás de la máscara de color blanco puro adornado en tonos rojos y dorados mientras saluda calurosamente cada persona. Levantando su falda multicolor por encima de sus delicados pies, ella se desliza a través de la habitación con gracia majestuosa. El cuello alto apegada a su tejido metálico, su capa enmarca su rostro como un destello congelado en el tiempo. Las altas  mangas abullonadas, sobre su vestido extravagante provocan a las miradas de la majestad real. Justo en ese momento, antes que Barbie Venetian Opulence pueda dar un paso más, un hombre alto y rico disfrazado, con riqueza evidente y títulos camina hacia delante, y con una voz profunda y rica habla desde detrás de una simple máscara que oculta sus ojos, pero no su atractivo rostro.
-"Tis sabia, bella donna, quiero retener lo que hay detrás de  su máscara, por lo que la belleza que revela hasta el momento, es mas que yo, un simple mortal, puede soportar. Cuando vuelva a mis sentidos y lleguen las agujas del reloj, te ruego que mis ojos serán los primeros en tomar la belleza que hay detrás de su máscara, Pero hasta ese momento, vamos a bailar y se deleitan en el misterio de este baile de mascaras glorioso¡
Tras su última palabra, él extiende su mano. Con vacilación sólo un momento de silencio Barbie coloca su mano en la suya, y en su espalda, y bailan con estilo majestuosos, mientras los invitados aplauden en el salón de baile."

CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD:



FOTOS:



















































Que mujer no ha soñado nunca con ir a un baile de mascaras? y bailar durante horas con un guapo enmascarado hasta que suena el reloj y te quite la mascara con un romántico beso?

Pues yo sí, desde pequeña es un sueño que me encantaría cumplir, aunque se que en este caso las probabilidades de cumplirlas son mas bien nulas.... pero nadie me va a quitar la ilusión de seguir soñando, y en este caso esta Barbie encarna uno de mis preciadas ilusiones.

En este caso y después de desearla durante meses llego mi preciada Venetian Opulence....

El molde de cara un delicado molde Mackie clásico, con un sencillo maquillaje, color de ojos azul, un poco de rubor y unos labios rojos.
Su magia especial está en el peinado, con un intrincado diseño de recogido, con varios tirabuzones en la zona central, y una minitrenza que dibuja por toda su cabeza, adornado con una pequeña tiara dorada y un corona de abalorios rojos y blancos con uno central en color oro.
Sus pendientes con gran fornitura en color dorado, con dos swarosky rojos y adornados por una perla.

Ambos, corona y pendientes hacen juego con los adornos de su vestido. 
Maravilloso outfit en color vino de satén,  en su escote con puntilla en dorado. Grandes mangas globo, con un bonito estampado igual al de su falda. mangas en pico que acaban con el detalle de su manicura en rojo.
De su zona bajo el pecho sale el resto de su falda y el detalle original de unas "corbatas" la inferior y mas larga en color oro y la superior en color vino acabada con unos colgantes de abalorios.
Sus zapatos unos botines en color granate.



El detalle magestuoso de esta muñeca es la gran capa en color azul cielo que lleva a sus espaldas, forrada en su interior con tela dorada y rematada totalmente con un puntilla de color oro claro. La parte que va detrás de su cabeza tiene un intrincado diseño que queda totalmente rígido  adornada con hilos de oro y lentejuelas rojas.

Y como no la mascara, una preciosa máscara de estilo veneciano imitando porcelana en color blanco con dibujos en negro plata y oro, y adornado con dos swaroskys de color rojo. en la parte derecha una lazada dorada y en la parte alta un gran volante hasta acabar en las florituras que formas el bastón donde se aplican unos colgantes de abalorios semejantes a los que muestra en su vestido.


Ahora que os he descrito como es la muñeca os cuento lo mucho que me decepcionó, después de desearla durante años, mi chica por fin fue mia¡ y cuando llego no voy a  negar que me deslumbró, todos sus detalles, su capa, su pelo, estaba encantada con ella.... pero era tal las ilusiones que habia puesto en ella que cuando salió de su caja..... me desilusionó totalmente, su falda no es tan "ancha" como me hubiese gustado, demasiada caida , incluso creo que un mal corte que impide lucir sus corbatas en la posición correcta. pero sobre todo su capa, una preciosa capa que pesa tanto que cae por detrás de ella, haciendo imposible su visibilidad completa, que sería lo interesante....
No digo que no me guste, digo que fuera de la caja no dice tanto como esperaba, y que al lado de su compañera ella pierde muchísimo fuelle... es una lástima porque el diseño y la idea me parecen fantástico,.... realmente de cintura para arriba es una obra de arte.

Además después de fijarme en ella tiene bastantes diferencias con su prototipo, el primero el pelo que no lleva ni el mismo recogido ni la mismas coronas. o al menos colocadas en diferente forma.
Los pendientes también son diferentes, y sobre todo a la mia por mas que la coloco su falda no toma esa pose como la original.

 

Se nota que no se me da bien hacer fotos.... por si acaso os dejo con una sesión un poco más artística














7 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. esta Venetian Opulence es todo un lujo. La capa con tantos detalles barrocos y el color me gustan ucho. La máscara es ideal y me gusta el ligero maquillaje que tiene... Los botines los tengo pero no en ese tono. El peinado está muy eleborado... Con respecto a tu sueño de bailar con la máscara hasta que tu compañero de baile te bese ya sabes que nunca se sabe y alomejor aún se cumple... ja, ja... este año tu colección de nuevas Barbies es impresionante. Seguimos en contacto

Rossetti dijo...

Pues realmente es una pena, como comentas existe mucha diferencia entre el prototipo y la muñeca, creo que los de Mattel se creen que todo el mundo deja a las muñecas dentro de su caja y las preparan para eso, o al menos esa es la sensación que dan a veces. De todas formas de cintura para arriba como dices es una maravilla, y esas fotos de primer plano son fantásticas, la máscara es una preciosidad y el mole mackie como siempre con esa mirada a la vez dulce y misteriosa. Besitos!

BeSugarandSpice dijo...

Estoy alucinada, es espectacular todos los detalles están cuidadisimos.
Un beso

Muff dijo...

Oh, wow, she is so majestic and that mask is amazing.

Unknown dijo...

Espectacular que bonita me ha encantado mi sobrina esta encantada con tus post le encanta todooo un besazo reina y gracias

Anónimo dijo...

Hello mates, fastіdious post and рleaѕant uгging commented at this place, I am truly enjoyіng bу thеsе.


Fеel free tο visіt my hοmеpage - live video chats

mgf00 dijo...

Esta muñeca me encanta,tiene una cara preciosa,y encima es del año en el que nací!